Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dying Light recibe fecha de lanzamiento en GameStop Italia

Sweepnani1841Hace 9 años16
Pues que se retrase, no creo que me vaya a pasar nada 
KiNGCoNaN5023Hace 9 años17
Joder con el retraso leve un puto mes al final pues que quieres que te diga me parece vergonzoso la falta de planificación en la distribución de este título.
1 VOTO
Alberto25524Hace 9 años18
Les ponen cachondo retrasar juegos. Pues nada a esperar
Nietzche648Hace 9 años19
Yo quiero mi edición especial de Luis Suarez ya!!!
Javinyl1145Hace 9 años20
Que manera de cachondearse de la gente, tenía pensado pillarmerlo pero me estan empezando a tocar las narices y no se si darles mi dinero a esta gente. Con estos detalles hacia los jugadores, cada vez la industria se la pela y hace lo que le da la gana con nosotros. 
3drake508Hace 9 años21
Esto es un cachondeo de que van esta gente y encima si esto es verdad me lo sacan el mismo día que el The Order 1886, vamos bien, vamos muy bien
EDITADO EL 22-01-2015 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
RRubioBest742Hace 9 años22
Menuda putada sale a la par que de the order y resident revelations 2.... creo que lo han hecho apropósito
Andre3723
Expulsado
Hace 9 años23
20 de febrero? enga hasta luego, me espero a que lo rebajen ya
123Marmota1368Hace 9 años24
Estos de GameStop italia se las saben todas, o tienen un brujo del nivel 50 que averigua todo o un topo infiltrado. Me pasaré este finde a ver si me averiguan en que cae el gordo de la Lotería 
1 VOTO
LibertyGreco269Hace 9 años25
La gente enfadada por el retraso,si,esta mal planificado,pero esto no es oficial ya que Techland no ha confirmado nada.
1 VOTO
Aleixiko5Hace 9 años26
Pero esto es solo en italia no ? No me jodas que se retrasaran un puto mes.
Dipsquall6Hace 9 años27
Fuí preguntar a game, al encargado sobre este asunto y a ellos no les dijeron nada de nada. Ellos lo tienes el dia 30 de enero versión física. No saben nada sobre ningun atraso...
Aleixikoo3Hace 9 años28
Pues si ellos no saben nada entonces aquí en España no habrá ningún atraso no ?? 
@Dipsquall
ChapinEd1222Hace 9 años29
Pues espero que para América no hagan ningún tipo de retraso, por que según mi tienda de juegos lo traerán el 29 de este mes ya que siempre traen los juegos 1 o 2 días después pero todo normal, ojalá no lo retrasen aquí también a ultima hora.
Dipsquall6Hace 9 años30
Me llevo bien con el encargado del game al que yo voy... Le dije ayer por lo de la noticia que se retrasava el juego. Me dijo que a ellos le llegaba el 29 y que lo ponian el 30 de enero como siempre. Vamos, que a el no le dijeron nada de ningun atraso ni nada por el estilo... Es más, ya tienen las camisetas que dan de regalo por reservarlo. Esperemos que sea verdad jaja
RickGrimes12388Hace 9 años31
@Dipsquall ojala sea todo cierto amigo y tengamos nuestro juego el dia 30 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light recibe fecha de lanzamiento en GameStop Italia

Hay 36 respuestas en Dying Light recibe fecha de lanzamiento en GameStop Italia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL