Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker
Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker

Comentarios del análisis de Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker

Ivanete84958Hace 13 años16
@Cliflyneux
Mostrar cita
Pero este juego es de miedo? Es que eso de corredor sombrido no me da buena espina.... De igual manera se ve interesante, a lo mejor me animo a jugarlo, aunque acompañado.
No tranquilo, pero si que acojona bastante el enemigo final de este dlc
Beliar15291Hace 13 años17
Esto no se juega señores, esto se vive, ¡y de qué manera!

Acabo de terminármelo hace una hora y puedo decir con total y absoluto convencimiento que ésta es sin duda la mejor de todas las expansiones que existen para la obra maestra de BioWare

Total y absolutamente imprescindible, así de simple.

Gracias de nuevo BioWare.
1 VOTO
George1313132483Hace 13 años18
Me parece bastante ironico que vaya a ver el video del juego y me salte el pesado del anuncio de sony con el jueguecito para aprender ingles....  con respecto al DLC me compre la edicion collectors  y solamente tengo descargados los DLC que sacaron para la red cerberus por que pienso que no veo estos DLC para tanto, a no ser que los bajen de precio, aunque pinta bien este y el primero de pago que sacaron, para cuando un paquete con ambos por 800 mp?!   
EDITADO EL 09-09-2010 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
George1313132483Hace 13 años19
@Cliflyneux
Mostrar cita
Pero este juego es de miedo? Es que eso de corredor sombrido no me da buena espina.... De igual manera se ve interesante, a lo mejor me animo a jugarlo, aunque acompañado.
si , tiene una fuerte influencia a SH, es mas sale pyramid head.... tio sabes que es o has jugado a un ME? Pd: si es con una sueca rubia, si, yo tambien me animaria a jugarlo acompañado
EDITADO EL 09-09-2010 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robs1126Hace 13 años20
Roses are red
Violets are blue
Assuming control
This hurts you

En cuanto sea posible caerá en mis manos.
Jesusitos320Hace 13 años21
@HojaDELolympo
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
Tarde o temprano me pillaré una tarjeta de Microsoft Points, porque por este tipo de DLC´s si que vale la pena pagar.
enhorabuena por ser moderdador
Enhorabuena por tener un avatar tan sugerente. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=281401[/url] La fruta es muy sana.
EDITADO EL 09-09-2010 / 16:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Patrickusaf1077Hace 13 años22
Ojalá tuviera de nuevo el Mass Effect entre mis manos para degustar este DLC. No pasará mucho tiempo...

     
Snake3333950Hace 13 años23
@Beliar
Mostrar cita
Esto no se juega señores, esto se vive, ¡y de qué manera! Acabo de terminármelo hace una hora y puedo decir con total y absoluto convencimiento que ésta es sin duda la mejor de todas las expansiones que existen para la obra maestra de BioWare Total y absolutamente imprescindible, así de simple. Gracias de nuevo BioWare.
Totalmente de acuerdo Beli, pero creo que es una parte de la historia bastante interesante yo diria hasta imprescindible, que deberian haber metido cuando salio el juego a la venta porque.... hombre no es una mision secundaria como overlord que no influye en nada... y no digo mas para no contar spoilers.
1 VOTO
Trylobytes235Hace 13 años24
 Me temo que se va a armar un buen jaleo en la nave, entre Liara y Tali
Rottwailer693Hace 13 años25
Pero una duda,despues de pasarte el dlc liara se queda en el equipo o no?
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años26
Buf, este DLC tendré que comprarlo casi por obligación por lo que veo. Ya de paso alomejor me pillo el Overlord, esperemos que valga la pena, que parece que sí. A mi lo que me gustaría es que anunciasen el 3 ya, según decían lo harán la semana que viene.
Gabbogabbo251Hace 13 años27
@Cliflyneux
Mostrar cita
Pero este juego es de miedo? Es que eso de corredor sombrido no me da buena espina.... De igual manera se ve interesante, a lo mejor me animo a jugarlo, aunque acompañado.
No se que me desespera mas, tu desconocimiento absoluto de Mass Effect ( yo creo que es una saga que tiene sus añitos... no se, es como si no conozes killzone o halo) o tu foto de Justin Bieber
2 VOTOS
Demerzel9778
Hace 13 años28
[b]Este DLC debería ser gratuito. [/b]

No porque no valga su precio, sino porque es demasiado importante como para que haya gente que se lo pierda. Y os aseguro que no todo el mundo está dispuesto a pasar por el aro de los contenidos descargables, por muy buenos que sean. 
No me parece bien que cobren un extra por la resolución de uno de los grandes misterios de la saga, misterio que casi todos confiábamos poder resolver en ME3. Y así debería haber sido. Esto NO es una subtrama sin importancia, ni es algo inventado específicamente para vender por separado.

Yo acabaré pagando... pero a regañadientes.
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 13 años29
Bien por Liara!!. Estoy deseando que FVM entre y vea esto.
Spiderignacio4487Hace 13 años30
A ver si sale una edicion con todos los DLCs, como el Dragon Age.
Bartolom2899Hace 13 años31
"" Lo verdaderamente bueno del añadido a efectos narrativos es que no podemos contar nada de él sin provocar spoilers que resultarían devastadores para el lector, de modo que guardaremos silencio absoluto en cuanto al guión.""

1º Agradecer a 3Djuegos ese comentario no revelando nada, pues así la intriga y emoción me mantienen más en vilo.

2º LLega en el momento justo y a la vez desesperado. Me enrrollé con Liara, ¡y me gustó! Tanto, que he repetido
   varias veces. Despues he intentado enrrollarme con Samara, pero tras varias partidas 6 (por ahora) no hay plan, más que: "quizá en otro tiempo. En otra vida....." Y dicho con la dulzura de Samara, y cojidos de las manos
ante el espácio infinito..... bueno, suena a GLORIA. Es el momento más romantico, místico y trascendente que
he vivido jamás.
Pero luego vuelvo a la cruda realidad de la Normandia, y me digo aquello de "a falta de pan, buenas son tortas"
Y me voy a Illum a intentar convencer a Liara que vuelva conmigo a la Nave. Pero la conversación se repite, y
no hay tu tia. Pero hoy, que empezado partida nueva el sabado, me acabo de enterar que fué Liara la que recuperó
mi cuerpo cuando estaban a punto de verderlo a los Recolectores.. Y me lo ha contado con una dulzura infita, llena
de lágrimas y con mucho temor de que la ódie porque me entregó a Cerberus. 
Imposible odiarla, ahora resulta que la quiero más, de manera que me quedado ahí, sin ganas de continuar
porque no veo qué hacer para que venga.  

3º Voy a descargar ahora mismo la expansión, porque ahora sí sé que hacer para que venga,    y continuar la
    partida hasta la Misión Suicida. 
    Solo me queda una duda ¿el que pilota el transbordador es Shepard? ¿Bartolomm Shepard?
    En breves minutos sabré la respuesta. Me lo voy a pasar de cine. ¡Mejor!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker > Comentarios del análisis de Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker

Hay 40 respuestas en Comentarios del análisis de Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker, del foro de Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL