Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Xbox One - Xbox en Windows 10

Soul-2210700Hace 9 años16
@Rayopin
Mostrar cita
Vamos que el que se haya comprao una xbox one teniendo un PC ha hecho mal, por que los juegos ya los puedes jugar en tu PC. Aparte de que dijeron que xbox live llegaria a PC y supongo que desde hay podras comprar los juegos para PC. vaya tela!!
Necesitas xbox one para el streaming cuece pavas.
24 VOTOS
KUEIK1519Hace 9 años17
Que alegría     
Visiro6967Hace 9 años18
@TheFloods
Mostrar cita
Perdón por la ignorancia... Pero ¿Podré jugar títulos de One (los que estén disponibles o soporten la nueva aplicación) en mi PC?
Si siempre que tengas una X1 en casa con el juego que será la que te haga el streaming, o eso es lo que he entendido de otras webs. Nada de jugar en un PC a los juegos de X1 por streaming como se esta imaginando mas de uno... si me equivoco que alguien me corrija.
2 VOTOS
Domid91488Hace 9 años19
@Rayopin
Mostrar cita
Vamos que el que se haya comprao una xbox one teniendo un PC ha hecho mal, por que los juegos ya los puedes jugar en tu PC. Aparte de que dijeron que xbox live llegaria a PC y supongo que desde hay podras comprar los juegos para PC. vaya tela!!
Me da que una de dos, o no has leido bien, o has leido bien pero no te enteraste de na. Jugar en streaming, es decir, ponte que tus padres o novia estan viendo la tele en el salon donde tienes tu xbox one y no puedes jugar. Pues podras encender tu consola, y jugar a traves del pc en vez del televisor del salon , pero no que puedas jugar a los juegos de xbox en pc ya y que la xbox no sirva para nada
2 VOTOS
3drake508Hace 9 años20
@Visiro
Mostrar cita
@TheFloods
Mostrar cita
Perdón por la ignorancia... Pero ¿Podré jugar títulos de One (los que estén disponibles o soporten la nueva aplicación) en mi PC?
Si siempre que tengas una X1 en casa con el juego que será la que te haga el streaming, o eso es lo que he entendido de otras webs. Nada de jugar en un PC a los juegos de X1 por streaming como se esta imaginando mas de uno... si me equivoco que alguien me corrija.
Exacto, así tal cual, que hay personas que se piensan que podrán jugar al Forza Horizon 2 al PC sin tener la ONE y no es así, sin la consola no lo podrás hacer, ni a este ni a ninguno.
EDITADO EL 21-01-2015 / 22:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xelu2417055Hace 9 años21
@Rayopin
Mostrar cita
Vamos que el que se haya comprao una xbox one teniendo un PC ha hecho mal, por que los juegos ya los puedes jugar en tu PC. Aparte de que dijeron que xbox live llegaria a PC y supongo que desde hay podras comprar los juegos para PC. vaya tela!!
jajajajajaja sin xbox no puedes jugarlos en pc ni tablets ni mvl. Zas en toda la boca
1 VOTO
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años22
Hacer el favor de enteraros de las noticias bien antes de hacer el ridículo Xboxers...Nube Power!!
2 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años23
Si en el video se ponen tambíen los PC y corren algunas de sus funcionalidades, porqué ponen solo de Xbox One esta noticia.

El otro día me quejé de algo parecido, porque siempre pasa al revés. En una noticia de un MOD de PC con que crearon de juego nuevo de Silent Hill: Alchemilla, en primera personan con el motor gráfico Source, sin venir a cuento pusieron que la noticia era de PC, PS1 y PS4.
1 VOTO
Rayopin297
Expulsado
Hace 9 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Xelu2417055Hace 9 años25
@Rayopin
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Rayopin
Mostrar cita
Vamos que el que se haya comprao una xbox one teniendo un PC ha hecho mal, por que los juegos ya los puedes jugar en tu PC. Aparte de que dijeron que xbox live llegaria a PC y supongo que desde hay podras comprar los juegos para PC. vaya tela!!
jajajajajaja sin xbox no puedes jugarlos en pc ni tablets ni mvl. Zas en toda la boca
Bueno, menos mal que la mayoria de juegos salen en PC
como los que sony vende cm exclusivos no? Dayz z,no mans sky, grim fandango,sf5.....my todos salen en pc y varios como los dos primeros y hellblade tb saldran en one al final. Y sf5 alguna version mas completa tb....
Rayopin297
Expulsado
Hace 9 años26
@Xelu24
Mostrar cita
@Rayopin
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Rayopin
Mostrar cita
Vamos que el que se haya comprao una xbox one teniendo un PC ha hecho mal, por que los juegos ya los puedes jugar en tu PC. Aparte de que dijeron que xbox live llegaria a PC y supongo que desde hay podras comprar los juegos para PC. vaya tela!!
jajajajajaja sin xbox no puedes jugarlos en pc ni tablets ni mvl. Zas en toda la boca
Bueno, menos mal que la mayoria de juegos salen en PC
como los que sony vende cm exclusivos no? Dayz z,no mans sky, grim fandango,sf5.....my todos salen en pc y varios como los dos primeros y hellblade tb saldran en one al final. Y sf5 alguna version mas completa tb....
Lo mismo pasa con tomb raider, dead rising, titanfall, ryse, ori, fable legend... Vamos los mas importantes
3 VOTOS
Domid91488Hace 9 años27
@Rayopin
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Rayopin
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Rayopin
Mostrar cita
Vamos que el que se haya comprao una xbox one teniendo un PC ha hecho mal, por que los juegos ya los puedes jugar en tu PC. Aparte de que dijeron que xbox live llegaria a PC y supongo que desde hay podras comprar los juegos para PC. vaya tela!!
jajajajajaja sin xbox no puedes jugarlos en pc ni tablets ni mvl. Zas en toda la boca
Bueno, menos mal que la mayoria de juegos salen en PC
como los que sony vende cm exclusivos no? Dayz z,no mans sky, grim fandango,sf5.....my todos salen en pc y varios como los dos primeros y hellblade tb saldran en one al final. Y sf5 alguna version mas completa tb....
Lo mismo pasa con tomb raider, dead rising, titanfall, ryse, ori, fable legend... Vamos los mas importantes
Killo!!!! a la cama que desvarias tronco, acuestate ya. Asi a bote pronto: Gears, Halo, Forza, Quantum etc etc.
EDITADO EL 21-01-2015 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jura2375Hace 9 años28
@3drake
Mostrar cita
@Jura2
Mostrar cita
No queriais Halo 5 para PC? Ahi lo teneis
Hombre si no tienes la ONE no podrás jugar a Halo 5 en PC jeje, te la tienes que comprar por cojones.
Ya ya, era para hacer la coña
1 VOTO
ProGallo2591Hace 9 años29
No entiendo, si sólo es streaming desde la ONE a PC no veo la novedad por ninguna parte.
Rayopin297
Expulsado
Hace 9 años30
@Domid91
Mostrar cita
@Rayopin
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Rayopin
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Rayopin
Mostrar cita
Vamos que el que se haya comprao una xbox one teniendo un PC ha hecho mal, por que los juegos ya los puedes jugar en tu PC. Aparte de que dijeron que xbox live llegaria a PC y supongo que desde hay podras comprar los juegos para PC. vaya tela!!
jajajajajaja sin xbox no puedes jugarlos en pc ni tablets ni mvl. Zas en toda la boca
Bueno, menos mal que la mayoria de juegos salen en PC
como los que sony vende cm exclusivos no? Dayz z,no mans sky, grim fandango,sf5.....my todos salen en pc y varios como los dos primeros y hellblade tb saldran en one al final. Y sf5 alguna version mas completa tb....
Lo mismo pasa con tomb raider, dead rising, titanfall, ryse, ori, fable legend... Vamos los mas importantes
Killo!!!! a la cama que desbarias tronco, acuestate ya. Asi a bote pronto: Gears, Halo, Forza, Quantum etc etc.
Ya veremos si eso llegan o no a mi PC Confio en que microsoft los traiga
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años31
@3drake
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@TheFloods
Mostrar cita
Perdón por la ignorancia... Pero ¿Podré jugar títulos de One (los que estén disponibles o soporten la nueva aplicación) en mi PC?
Si siempre que tengas una X1 en casa con el juego que será la que te haga el streaming, o eso es lo que he entendido de otras webs. Nada de jugar en un PC a los juegos de X1 por streaming como se esta imaginando mas de uno... si me equivoco que alguien me corrija.
Exacto, así tal cual, que hay personas que se piensan que podrán jugar al Forza Horizon 2 al PC sin tener la ONE y no es así, sin la consola no lo podrás hacer, ni a este ni a ninguno.
Para jugar en PC por streaming los juegos de XOne necesitas tener una Xbox One, pero no digas ninguno, porque a los juegos de Xbox One que se han estado pasando al PC, hoy confirmaron el [b]Fable Legends para PC[/b] (sin tener xbox). Eso sin haber salido, no hables así sin saber de futuras noticias, pues antes o después caerán otros.
EDITADO EL 21-01-2015 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xbox One - Xbox en Windows 10

Hay 83 respuestas en Xbox One - Xbox en Windows 10, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL