Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Microsoft HoloLens - Posibilidades

El-quilis1678Hace 9 años16
Respuesta al dispositivo de Playstation. No es lo mismo. Me parece que lo de Playstation y Oculus Rift concede una mayor inmersión en el juego. Sin embargo, es una magnífica apuesta a la hora que se diferencia de la competencia. Bravo. Además Microsoft va avanzando paralelamente con su dispositivo de movimiento Kinect. Alguna utilidad conjunta se les ocurrirá.
Emideadman4971Hace 9 años17
Bien por Microsoft, me parece una propuesta realmente buena. Ofrece algo diferente a la realidad virtual, no te saca del mundo real para meterte en otro, sino que te deja proyectar elementos virtuales sobre espacio real, y eso me gusta.
Siempre pense que para jugar videojuegos hubiese preferido algo de este estilo en lugar de realidad virtual. Que en los lentes se proyecte el HUB y elementos del juego más alla de la pantalla que enriquezcan la experiencia sin que me desconecten del mundo real a mi alrededor.
No me gusta mucho Microsoft como empresa, pero cuando algo tiene buena pinta hay que reconocercelos.
2 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 9 años18
DEspues de la presentacion del kinect por primera vez que mostraba un resto de cosas impresionantes que al final quedo en casi nada, no me fio en este video, osea, que se puede hacer pero falta muchos años para eso.
Spawks2685Hace 9 años19
¿Qué coño le pasa al malospelos ese en la voz? HAHAHAHAHA joder qué puta risa   
Folken613183Hace 9 años20
@Petete
Mostrar cita
Esto de la realidad virtual acabara quedando en una simple nota a pie de página igual que el "Motion Controlling" de la anterior generación . Parece ser que ésto (Project morpheus, Holo Lens y Oculus Rift) son los nuevos Kinect y PS Move de esta generación. Eso que parece que será la hostia, pero que luego nadie quiere usar, porque los juegos siempre se han jugado en una pantalla de TV. Espero equivocarme, y que estas tecnologías sean tan alucinantes como prometen, pero creo que aún es un poco pronto para esto, especialmente en consolas...
esto no lo calificaría como realidad virtual, es realidad aumentada es diferente, mientras en RV estas completamente absorbido por la aplicacion, pelicula o juego que estas viendo, en la RA los datos estan en tu medio ambiente real en lo personal me encantaría se hiciera realidad todo esto tanto la RV como la RA quiero ver una revolución verdadera en el consumo audio/visual
Nebi978Hace 9 años21
Y yo que creía que andaba viendo la teletienda.
Que puta manía de intentar vender un producto como si hubieran descubierto la inmortalidad gracias al colectivo de personas de distintas naciones, luego os la meten doblada como con lo del Project Milo e IllumiRoom.
WRC97200Hace 9 años22
Pues les falta mejorar la presentacion del diseño de los lentes parecen para un trabajor de carpinteria o soldador industrial
Kratozlink379Hace 9 años23
Pues yo no le veo mucha utilidad a la hora de poder jugar e interactuar con el entorno, ya que solo se limita al lugar en donde estés por lo que podría ser algo cansado para algunos estar en los mismo lugares ,yo a mi parecer le daria otra utilidad como poder crear y ver los diseños de objetos. como edificios autos,estre otros articulos,lo veo mas como una herramienta de creación  que como  algo para jugar con el. ya si se enfocara como el Oculus Rift  que es precisamente para darte un experiencia de juego al poder dar una experiencia nunca antes vista
GiorgiCach604Hace 9 años24
Me parece increíble. Yo que además me dedico al mundo del modelado y la animación 3D, es una sorpresa increíble. No veo el momento de probarlo. 

El siguiente paso será hologramas sin gafas y ríete tu de los hologramas de Star Wars  
Supersamuel217328Hace 9 años25
No lo veo yo muy útil para el mundo de los videojuegos, me preocupa que al ser tan abiertos y traslucidos no sean cómodos o que su calidad de visionado se mala. Para videojuegos según el vídeo podriamos esperar un invizimals con rv, no sé, de momento y hasta que no lo enseñen no albergaría yo muchas esperanzas en este dispositivo. Y sinceramente dudo mucho de la calidad de los hologramas, lo digo especialmente por la parte en la que se visualiza el carenado de la moto en construcción, no creo que funcione fluidamente y con nitidez y precisión, sobretodo con los cambios de posición y angulo, y habría que ver también el tema de baterías y duración, aún es pronto, pero según lo mostrado, me aporta más dudas que esperanzas.
EDITADO EL 22-01-2015 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
ShaggyTheStunt775Hace 9 años26
Supersamuel217328Hace 9 años27
@El-quilis
Mostrar cita
Respuesta al dispositivo de Playstation. No es lo mismo. Me parece que lo de Playstation y Oculus Rift concede una mayor inmersión en el juego. Sin embargo, es una magnífica apuesta a la hora que se diferencia de la competencia. Bravo. Además Microsoft va avanzando paralelamente con su dispositivo de movimiento Kinect. Alguna utilidad conjunta se les ocurrirá.
Hacerte comprar dos dispositivos...
Enigma9146Hace 9 años28
Mu bonito si
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años29
@Colorwar
Mostrar cita
Vaya sorpresa !! A ver que se puede hacer con Los holos , espero que no sea un estorbo Como Kinect , que solo VA bien Para bailar , que mola mucho , gimnasia y juegos chorras ojala sea interesante , desde luego, pinta muy bien ...veremos...
Olvidate de jugar a juegos tipo Destiny, GTA, etc con las hololens. Mas bien serviran para juegos tipo minecraft, invizimals, eyepet, etc. creo que tendra muchas mas opciones este aparato fuera del mundo de los videojuegos, que es para lo que lo han creado. Esto no tiene nada que ver con xbox one. Bueno lo unico es que estan financiados por la misma empresa. Saludos
EDITADO EL 22-01-2015 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
RossCham46Hace 9 años30
Súper fan del pelucas desde ya...
BioClone-Ax4523127Hace 9 años31
1.- [b]Es la realidad aumentada de toda la vida, termino ya bien acuñado[/b]... Lo unico malo de este termino es que en lo unico que esta tecnologia a destacado ultimamente hacia el consumidor es en forma de "chorraditas" tipicas de Invizimals y cosas similares donde la realidad aumentada "pierde mucha realidad" y atractivo por que lo haces a traves de un periferico como un movil o una camara/monitor eb lugar de verlo en primera persona, el autentico concepto importante de la "realidad aumentada"

2.- [b]Si, es el futuro, pero el futuro de lo que hoy podriamos denominar el telefono movil[/b] o la "comunicacion social" gracias a permitirnos mezclar de multiples maneras informacion complementaria a elementos/situaciones/localizaciones reales...

3.- [b]No es, ni mucho menos competencia directa de la Realidad Virtual[/b]... comparten mucho a la par pero sus conceptos son considerablemente diferentes... La mayor competencia que tendrian seria en que al usuario que le gusten ambas vertientes tendria que decidir en que invertir su dinero (si no hay posibilidad de adquirir ambos dispositivos) o en cual gastar su dinero antes.. pero [b]son productos muy diferentes entre sí[/b].


A mi personalemente me encanta tanto la idea de la realidad aumentada como de la realidad virtual (cada uno para sus ambitos concretos) No obstante, desde el punto de vista de a qué esta dedicado este sector (videojuegos) la realidad virtual es un peldaño mas "centrado" en este sector que la realidad aumentada, la realidad aumentada si que encajaria muy bien curiosamente con "facebook" o con la propia Microsoft ([i]con los ideales que mostro en su momento en el E3 o como parece sigue interesada en aplicar en proximos windows....[/i]) en pocas palabras, es algo mas social y potencialmente mas dirigido a una gran cantidad de publico que estar centrada en un sector concreto como podria ser en los videojuegos (que ojo, puede ser utilizada tambien para estos ambitos)

Estoy bastante seguro tambien de que Oculus y Facebook, por mas o menos que trabajen en la realidad virtual, van a utilizar la tecnologia desarrollada para esta para desarrollar tambien a futuro un dispositivo de realidad aumentada... es solo cuestion de tiempo que lo veamos... de hecho personalmente opino que Facebook compró Oculus Rift con unica intencion de madurar la tecnologia para luego poder dar tanto "el campanazo" tanto en  materia de dispostivos de RV como de RA.

El tiempo nos dira si es un "sueño" adelantado a nuestra capacidad o no.

[spoiler]Eso si, desde un punto de vista comercial, si un dispositivo de RV y uno de RA llegasen a un punto de calidad identico, [b]un dispositivo de RA resultaria considerablemente mas rentable[/b]... Mas que nada por que tendra mas demanda... [b]Microsoft esto lo sabe y su movimiento no es en absoluto idiota[/b] (economicamente) [b]pero precisamente los usuarios de la marca Xbox y que desean ver esto aplicado a videojuegos que no se froten las manos muy rapidamente, por que dista bastante de ser algo focalizado hacia el sector del videojuego[/b].[/spoiler]
EDITADO EL 22-01-2015 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Microsoft HoloLens - Posibilidades

Hay 38 respuestas en Microsoft HoloLens - Posibilidades, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL