Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fable Legends escenifica la compatibilidad de juego cruzado entre usuarios de Xbox One y de Windows 10

LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años112
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@LucasKellan
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@LucasKellan
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@LucasKellan
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@LucasKellan
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
@Palantier
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
Otro exclusivo que pierde Xbox One y que no es ni mucho menos el último
En realidad no lo pierde ya que sale para su propia store, eso si, no hara falta tener una one para jugarlo.
Pues eso. En el momento que no requiere de One para jugarlo es un exclusivo perdido, recuerda que dije perdido de One no de Microsoft.
En que mundo vives tu, abre los ojos y mira todos los exclusivos de PS4 que comparte con el PC este año. Por cierto, el doble que los de Xbox One -Street Fighter V -The Witness -No Mans Sky -H1Z1 -Hellblade -Abzu -Grim Fandango -Day of the Tentacle -Apotheon -Hotline Miami 2 -Kingdowm Underfire II
Y porque no pones los que son de Sony y que son igual que Fable,el Ori para microsoft,o sea,juego que pertenece a microsoft.. Rime Wild Bloodborne The Order 1886 etc... y que jamás saldrá en pc..
Tranquilo Sirgalahad no te sulfures
No hombre,eso os lo dejó a los iluminados que pululan por esta página,que siempre os consolais con lo mismo cuando sale una noticia de estas por no criticar a vuestra amada microsoft,pero bueno seguir así,otro juego que no hará falta comprarse la consola para jugarlo y eso os duele muchísimo y sabéis muy bien que no será el último....
Te los vuelvo a poner para que abras los ojos. -Street Fighter V -The Witness -No Mans Sky -H1Z1 -Hellblade -Abzu -Grim Fandango -Day of the Tentacle -Apotheon -Hotline Miami 2 -Kingdowm Underfire II El doble que Xbox One este año y no tendré que comprarme una Ps4 para jugarlos venga a seguir llorando hoy ha sido un día duro para las cheeleaders.
Después os quejáis de los otros,el que tiene que abrir los ojos eres tu,que tu fanboysmo no te deja ver nada,una lista muy bonita,de esa lista cuantos son propiedad de Sony,ninguno.. Fable Legend,que yo sepa pertenece a microsoft y el que quiera jugarlo no hará falta comprarse una xone.. Pero bueno,seguir así,pero otro juego que no necesita xone para jugarlo..y un juego que microsoft es dueňa,si señor,buena táctica para subir las ventas de la consola..
Para quien crees que van los beneficios siendo una IP de Microsoft aunque salga en PC? es shiimple... aah! y me parece que necesitas windows 10 para poder jugarlo en PC. Por otro lado, no me importa lo más mínimo que este exclusivo lo comparta con PC, cuanta más gente lo disfrute mejor y más beneficios tendrán.
Claro,claro,ese es vuestro consuelo,el mismo consuelo y las mismas excusas que cuando se anunciaron Ryse y Dead Rising 3 para pc.. Pues seguir con el consuelo y las excusas que por lo visto esta tarde no será el último. Y uno dice que hoy es un día triste para los Sonyers..
Veo que no das para más. Ryse y Dead Rising 3 no son ips de Microsoft. Entiendes la diferencia o te hago un croquis?
Hay pillin,pillado con las manos en la masa. Pero bien que pones una lista que no son IPs de Sony.. Ehh yo se muy bien que no son IPs.de microsoft,pero en aquel momento leí el mismo consuelo y las mismas excusas..
EDITADO EL 22-01-2015 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
Morenu198914422Hace 9 años113
@Rojopunto
Mostrar cita
Gracias Sony, por inventar el cross buy/play, ahora muchos jugones saldrán beneficiados. P.D.: Solo faltas tú Nintendo, que hablaste al respecto, pero nada claro hasta la fecha.
En la wiiu se puede jugar por streming a juegos por la pantalla desde el primer dia
1 VOTO
ChabeloInmortal1174Hace 9 años114
@LucasKellan
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@LucasKellan
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@LucasKellan
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
@Palantier
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
Otro exclusivo que pierde Xbox One y que no es ni mucho menos el último
En realidad no lo pierde ya que sale para su propia store, eso si, no hara falta tener una one para jugarlo.
Pues eso. En el momento que no requiere de One para jugarlo es un exclusivo perdido, recuerda que dije perdido de One no de Microsoft.
En que mundo vives tu, abre los ojos y mira todos los exclusivos de PS4 que comparte con el PC este año. Por cierto, el doble que los de Xbox One -Street Fighter V -The Witness -No Mans Sky -H1Z1 -Hellblade -Abzu -Grim Fandango -Day of the Tentacle -Apotheon -Hotline Miami 2 -Kingdowm Underfire II
Y porque no pones los que son de Sony y que son igual que Fable,el Ori para microsoft,o sea,juego que pertenece a microsoft.. Rime Wild Bloodborne The Order 1886 etc... y que jamás saldrá en pc..
Tranquilo Sirgalahad no te sulfures
No hombre,eso os lo dejó a los iluminados que pululan por esta página,que siempre os consolais con lo mismo cuando sale una noticia de estas por no criticar a vuestra amada microsoft,pero bueno seguir así,otro juego que no hará falta comprarse la consola para jugarlo y eso os duele muchísimo y sabéis muy bien que no será el último....
Te los vuelvo a poner para que abras los ojos. -Street Fighter V -The Witness -No Mans Sky -H1Z1 -Hellblade -Abzu -Grim Fandango -Day of the Tentacle -Apotheon -Hotline Miami 2 -Kingdowm Underfire II El doble que Xbox One este año y no tendré que comprarme una Ps4 para jugarlos venga a seguir llorando hoy ha sido un día duro para las cheeleaders.
Después os quejáis de los otros,el que tiene que abrir los ojos eres tu,que tu fanboysmo no te deja ver nada,una lista muy bonita,de esa lista cuantos son propiedad de Sony,ninguno.. Fable Legend,que yo sepa pertenece a microsoft y el que quiera jugarlo no hará falta comprarse una xone.. Pero bueno,seguir así,pero otro juego que no necesita xone para jugarlo..y un juego que microsoft es dueňa,si señor,buena táctica para subir las ventas de la consola..
¿Sabes que es lo gracioso? Que si algún día las consolas se van a la quiebra y Microsoft aún quiere seguir vendiendo juegos en su plataforma ellos ya estarán listos, ¿pero y Nintendo, o Sony?, ellas dependen de las ventas de sus consolas, Microsoft no, así que quejarte porque Microsoft no vende consolas es estúpido, ellos tienen su marca en la consola y ahora más en la PC, ellos lo hacen por si en un futuro las consolas se dejan de fabricar, ya están respaldados.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años115
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Cuanto troll suelto dios!! Pero si la mayoria de estos personajes no tienen un pc en condiciones y menos todavia una xone ,lo que tienen es una envidia enfermiza. Yo mientras tanto a viciar a :Halo,Dead rising 3,Titanfall,Ryse,Killer instinc,Gears of war,Forza,Quantum,Fable,Scalebound,Sunset..........y lo que queda. Mientras vosotros jugadores online mediocre ,juegos a 30 fr con caidas y un mando que deja mucho que desear
Si vamos a tirar los contra de la competencia, digamos que de todos los que nombraste, van a 900p y menos, y a 30 fps..............., diste un mal ejemplo precisamente de rendimiento.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años116
@AcidClay
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Noxam
Mostrar cita
He entrado en campo microsoft lo sé pero ...sueño q pase esto con algun juego en sony ...buen aporte microsoft
Dudo, pero dudo demasiado que eso algún dia pase, simplemente porque Microsoft nunca ha apoyado al %100 su consola de la misma manera que lo ha hecho Sony, fijate la cantidad de estudios internos que tiene la una y la otra y te das cuenta que Sony está mas volcada a su sobremesa que Microsoft, si no, nunca se hubiese siquiera corrido el rumor de vender la marca. Olvidate, te lo firmo.
te suena counter strike global offensive? tenia partidas cruzadas entre ps3 y pc (lo acabaron quitando por que no habia forma de que los de consolas puedieran competir con los de pc en un shooter) tambien pasó lo mismo en call of duty 2 en ps2 y pc, no tienen nada que ver los estudios internos de sony ni los de microsoft, tiene que ver mas con que la desarroladora del juego, sony y microsoft se pongan de acuerdo para hacerlo como en los titulos mencionados anteriormente, microsoft nunca ha apoyado al 100% su consola, si es cierto pero es que su consola no le genera tantas ganancias como lo hace compatibles con las ventas de su SO, por lo cual ellos le meteran el interes necesario para mantenerla viva y evolucionarla, de sacar sus titulos exclusivos y multiplataformas y de intentar ofrecer la maxima calidad posible con lo que tienen, pero no esperes que dejen de lado algo que lleva 2 decadas dandoles unos beneficios brutales por algo que lleva desde el 2000 y que no le ha generado los beneficios que esperaban.
Pero ninguno de los dos estamos hablando de esto que mencionas, el compañero dijo que le gustaria ver que pasara lo mismo con las exclusivas de One con las de Ps4, que acabasen saliendo en PC, y eso en lo personal y por como ha sido hasta el dia de hoy, no sucederá. Lo que mencionas no se a qué viene.
TheHuntingParty2605Hace 9 años117

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 22-01-2015 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años118
@Morenu1989
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Gracias Sony, por inventar el cross buy/play, ahora muchos jugones saldrán beneficiados. P.D.: Solo faltas tú Nintendo, que hablaste al respecto, pero nada claro hasta la fecha.
En la wiiu se puede jugar por streming a juegos por la pantalla desde el primer dia
Vita contaba con esta función y se lanzó antes que WiiU, aunque el muchacho le erró al olvidar WiiU, la precursora en esta gen fue Vita.
LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años119

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yamilandres334Hace 9 años120
Como debe ser, no entiendo porque la division entre xbox one y windows... Todos los juegos de xbox one deberian salir para windows... Es el futuro, la integracion, la compatibilidad entre PC XBOX... Quiza con todos los beneficios que traiga eso en el futuro, quiza pueda decir que xbox supero a ps4, entonces, para mi nunca..
Morenu198914422Hace 9 años121
@Flavors81
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Gracias Sony, por inventar el cross buy/play, ahora muchos jugones saldrán beneficiados. P.D.: Solo faltas tú Nintendo, que hablaste al respecto, pero nada claro hasta la fecha.
En la wiiu se puede jugar por streming a juegos por la pantalla desde el primer dia
Vita contaba con esta función y se lanzó antes que WiiU, aunque el muchacho le erró al olvidar WiiU, la precursora en esta gen fue Vita.
Nintendo ds came boy advance ya tenían funciones así pero bueno yo no voy a quien lo creo antes, solo digo que Wiiu Si la tiene, y la usa
Alvarocar972Hace 9 años122
Disculpen por la pregunta, puede sonar estupida y todo pero debo hacerla, osea que esto lo unico que hace es mandar la imagen via Streaming a cualquier dispositivo como tablet, monitor etc? osea que el juego sigue corriendo desde la misma consola? O el juego teniendo un Xbox One y una cuenta ligada entre XO y PC se puede hacer correr desde el PC cualquier juego y configurar opciones graficas y esas cosas?
Morenu198914422Hace 9 años123
@Alvarocar
Mostrar cita
Disculpen por la pregunta, puede sonar estupida y todo pero debo hacerla, osea que esto lo unico que hace es mandar la imagen via Streaming a cualquier dispositivo como tablet, monitor etc? osea que el juego sigue corriendo desde la misma consola? O el juego teniendo un Xbox One y una cuenta ligada entre XO y PC se puede hacer correr desde el PC cualquier juego y configurar opciones graficas y esas cosas?
Bueno, lo que tu dices es otra cosa el juego cruzado en esta noticia significa que los usuarios que compren el juego en pc y los que lo compren en consola podrán jugar juntos, pero la consola también hará lo que tu dices podrás jugar con tu consola one desde el pc mediante streming los juegos se ejecutaran en la consola y la imagen y sonido ira a tu pc tablet o lo que sea mediante tu red lan.
Ylemiot426Hace 9 años124
@LucasKellan
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@LucasKellan
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@LucasKellan
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@LucasKellan
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
@Palantier
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
Otro exclusivo que pierde Xbox One y que no es ni mucho menos el último
En realidad no lo pierde ya que sale para su propia store, eso si, no hara falta tener una one para jugarlo.
Pues eso. En el momento que no requiere de One para jugarlo es un exclusivo perdido, recuerda que dije perdido de One no de Microsoft.
En que mundo vives tu, abre los ojos y mira todos los exclusivos de PS4 que comparte con el PC este año. Por cierto, el doble que los de Xbox One -Street Fighter V -The Witness -No Mans Sky -H1Z1 -Hellblade -Abzu -Grim Fandango -Day of the Tentacle -Apotheon -Hotline Miami 2 -Kingdowm Underfire II
Y porque no pones los que son de Sony y que son igual que Fable,el Ori para microsoft,o sea,juego que pertenece a microsoft.. Rime Wild Bloodborne The Order 1886 etc... y que jamás saldrá en pc..
Tranquilo Sirgalahad no te sulfures
No hombre,eso os lo dejó a los iluminados que pululan por esta página,que siempre os consolais con lo mismo cuando sale una noticia de estas por no criticar a vuestra amada microsoft,pero bueno seguir así,otro juego que no hará falta comprarse la consola para jugarlo y eso os duele muchísimo y sabéis muy bien que no será el último....
Te los vuelvo a poner para que abras los ojos. -Street Fighter V -The Witness -No Mans Sky -H1Z1 -Hellblade -Abzu -Grim Fandango -Day of the Tentacle -Apotheon -Hotline Miami 2 -Kingdowm Underfire II El doble que Xbox One este año y no tendré que comprarme una Ps4 para jugarlos venga a seguir llorando hoy ha sido un día duro para las cheeleaders.
Después os quejáis de los otros,el que tiene que abrir los ojos eres tu,que tu fanboysmo no te deja ver nada,una lista muy bonita,de esa lista cuantos son propiedad de Sony,ninguno.. Fable Legend,que yo sepa pertenece a microsoft y el que quiera jugarlo no hará falta comprarse una xone.. Pero bueno,seguir así,pero otro juego que no necesita xone para jugarlo..y un juego que microsoft es dueňa,si señor,buena táctica para subir las ventas de la consola..
Para quien crees que van los beneficios siendo una IP de Microsoft aunque salga en PC? es shiimple... aah! y me parece que necesitas windows 10 para poder jugarlo en PC. Por otro lado, no me importa lo más mínimo que este exclusivo lo comparta con PC, cuanta más gente lo disfrute mejor y más beneficios tendrán.
Claro,claro,ese es vuestro consuelo,el mismo consuelo y las mismas excusas que cuando se anunciaron Ryse y Dead Rising 3 para pc.. Pues seguir con el consuelo y las excusas que por lo visto esta tarde no será el último. Y uno dice que hoy es un día triste para los Sonyers..
Pesao que eres un pesao. XBO tiene sus exclusivas y no tienen nada que envidiar a las de PS4. Me da igual que pongas 3000 listas de juegos. Parecéis autómatas repitiendo siempre lo mismo. Y que algunas exclusivas de XBO acaben saliendo en PC se debe principalmente a que Microsoft no es una puta compañía que tiene que vender parte de sus divisiones para mantenerse a flote y tiene que "mimar" tanto a la comunidad de Xbox como a la que juega en PC, que para algo Windows es su propiedad. Los de Sony no tienen ni para mantener a dos consolas o si no mira como tienen a la pobre PSVita, menuda puta vergüenza de portatil, si hubiese sabido al comprarla que iba a tener solo japonesadas por mi parte se quedaba en la tienda. También es curioso que estés en una noticia de Fable, se nota que solo entraste a tirar mierda. -------------------------------------------------- A lo que venía en principio: Este juego tengo pensado comprarlo para XBO desde hace tiempo. Me parecen muy llamativos sus gráficos, esa ambientación como de "cuento", y la mecánica de juego, sobretodo el papel del villano. Y me parece un buen juego para experimentar (por parte de Microsoft) el juego cruzado entre las dos plataformas. Saludos
6 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 9 años125
Me parece genial que muchos exclusivos tanto de ps4 como one salgan tambien en PC, vease no mans sky, ryse, project spark, sfv o ahora este fable. Todo el mundo tiene un pc y asi podran en un futuro no muy lejano (visto como bajan d precio laa graficas) disfrutar de todos los juegos sin ser tan fanboyistas. Viva lo multi.
2 VOTOS
Alvarocar972Hace 9 años126
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvarocar
Mostrar cita
Disculpen por la pregunta, puede sonar estupida y todo pero debo hacerla, osea que esto lo unico que hace es mandar la imagen via Streaming a cualquier dispositivo como tablet, monitor etc? osea que el juego sigue corriendo desde la misma consola? O el juego teniendo un Xbox One y una cuenta ligada entre XO y PC se puede hacer correr desde el PC cualquier juego y configurar opciones graficas y esas cosas?
Bueno, lo que tu dices es otra cosa el juego cruzado en esta noticia significa que los usuarios que compren el juego en pc y los que lo compren en consola podrán jugar juntos, pero la consola también hará lo que tu dices podrás jugar con tu consola one desde el pc mediante streming los juegos se ejecutaran en la consola y la imagen y sonido ira a tu pc tablet o lo que sea mediante tu red lan.
Ehh ok bueno se puede hacer Streaming asi como en Ps4 con Psvita o PsvitaTV, e incluso el mismo Steam si no me equivoco, y que es lo increiblemente novedoso que tiene a la gente como loca? se podra usar teclado y raton con los juegos de Xbox One al menos? vamos que esto si lo veria una locura, ya me imagino a unos jugando con teclado y raton matando a to dios en el multi de Halo 5 por ejemplo y los que juegan con mando comiendosen los mocos
Jgamer2026Hace 9 años127
Estoy muy contento con lo que esta haciendo Microsoft. Mi XBOX ONE llega esta semana estoy ancioso   .

Soy usuario de PC de Gama Alta y ahora tambien de XBOX ONE.

Microsoft esta haciendo muy bien las cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fable Legends escenifica la compatibilidad de juego cruzado entre usuarios de Xbox One y de Windows 10

Hay 146 respuestas en Fable Legends escenifica la compatibilidad de juego cruzado entre usuarios de Xbox One y de Windows 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL