Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft Hololens es la propuesta de Microsoft para acercar la realidad aumentada al usuario con hologramas

Blackscizor55509Hace 9 años144
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
¿Realidad Virtual? ¿Esto no es la realidad aumentada que usó SONY en PSP para invizimals?
Tenias que tener algo con forma de cuadrado, y no, la cscharra esta no tiene nada que ver con SONY ni con PSP
2 VOTOS
Metalmen211291
Expulsado
Hace 9 años145
Demostración hoy en tiempo real.. Brutal señores.

8 VOTOS
Alberto-S1172917Hace 9 años146
Ya era hora de presentar un dispositivo de realismo virtual de microsoft
Luigi003219Hace 9 años147
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
¿Realidad Virtual? ¿Esto no es la realidad aumentada que usó SONY en PSP para invizimals?
Son terminos parecidos pero muy difirentes. En la realidad aumentada, ves en la pantalla la vida real con ciertas cosas que no existen. Como invizimals y eyepet de Sony y algunos juegos de N3DS y NDSi Realidad virtual se refiere a un mundo nuevo creado por ordenador, sin necesidad de usar el mundo real, como Oculus Rift o los hologramas Saludos~
1 VOTO
GilbertX683Hace 9 años148
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Un Silent Hill por toda tu casa con esto. Vayan firmando señores.
Mejor aún!!! el remake del primer SH y con el Fox Engine!!
TOMULOCO1042Hace 9 años149
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Yasinator De momento es solo un proyecto, una idea. Únicamente han mostrado un concepto. Nada tangible o real. Como aquello que mostraran para la [b]Xbox[/b], donde se proyectaban las imágenes por todo el salón de tu casa. [b]¿Y en qué quedó todo aquello?[/b]...en humo holográfico, como [b]MILO[/b]. Hay muchos proyectos científicos en marcha. Como el de colonizar la Luna y Marte, por ejemplo. Pero me temo que habrá que esperar décadas para poder catar algo semejante. A mi esto me huele a contraataque por parte de la compañía de [b]Redmon[/b], que no tiene nada a día de hoy, para competir con la avalancha de [b]realidad virtual[/b] que se le viene encima, por parte de la competencia. Me apuesto lo que quieras que no veremos nada parecido a esto en muchos años. Y mucho menos en esta generación. Repito..., ni una sola demostración técnica real.
Recuerdo que el melenas dijo a los presentes de la habitacion que habria demostraciones para ellos esta tarde Veremos si es tan real como dicen Hay una demostracion en vivo, si sirve de algo, no es por parte de la prensa pero algo es algo Vídeo eliminado de Youtube
Es muy interesante. Una idea cojonuda pero sigo sin fiarme de Micro..., hizo lo mismo con Milo como ya he dicho y aquel proyector para xbox. Eso puede ser un montaje perfectamente. Pero bueno, vamos a concederles el beneficio de la duda. Sería brutal algo así...
Pienso lo mismo, hay que vender la moto pero la idea de aprovechar el espacio "real" para crear partes "virtuales", y no intentar crearlo todo de cero, puede ser muy interesante.A ver como lo "calzan" en los juegos.
Atheneos105Hace 9 años150
Lol esto es muy epico
Hiesai178Hace 9 años151
Mmm no puedo evitar pensar que es una especie de google glass
Noxam472Hace 9 años152
"Un gran paso para microsoft ...y un gran paso para eee    "
EDITADO EL 22-01-2015 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46147Hace 9 años153
@Hiesai
Mostrar cita
Mmm no puedo evitar pensar que es una especie de google glass
El concepto es parecido, pero muchísimo más avanzado tanto en hardware cómo en posibilidades.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años154
@Hiesai
Mostrar cita
Mmm no puedo evitar pensar que es una especie de google glass
Entonces lo que no haces precisamente es pensar. Google Glass es una pantalla en el Ojo, con esto tu cara es una ventana hacía millones de cosas como construir un castillo en la mesa de tu salón sin que esté verdaderamente ahí. Todo suponiendo que funciona también como lo pintan, cosa de la que no me fío puesto que aún recuerdo esa cosa llamada Kinect.
MagisterMatt442Hace 9 años155
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Yasinator De momento es solo un proyecto, una idea. Únicamente han mostrado un concepto. Nada tangible o real. Como aquello que mostraran para la [b]Xbox[/b], donde se proyectaban las imágenes por todo el salón de tu casa. [b]¿Y en qué quedó todo aquello?[/b]...en humo holográfico, como [b]MILO[/b]. Hay muchos proyectos científicos en marcha. Como el de colonizar la Luna y Marte, por ejemplo. Pero me temo que habrá que esperar décadas para poder catar algo semejante. A mi esto me huele a contraataque por parte de la compañía de [b]Redmon[/b], que no tiene nada a día de hoy, para competir con la avalancha de [b]realidad virtual[/b] que se le viene encima, por parte de la competencia. Me apuesto lo que quieras que no veremos nada parecido a esto en muchos años. Y mucho menos en esta generación. Repito..., ni una sola demostración técnica real.
No, están trabajando con la Nasa, y lo que ha salido en el video lo demuestra. Ya están trabajando con él y creando aplicaciones para estas gafas, que muy seguramente llegarán a finales de este año o durante el año que viene. Es una vuelta de tuerca mucho más pulida y mucho más grande que la de Google Glass. Han sabido venderse muy bien en el terreno medico, artístico, universitario e investigación sobre todo. Han mostrado conceptos de como podrá ser en el juego, ¿te parece solo una idea, que no han mostrado nada tangible? Te apremio a que vuelvas a ver la conferencia y cómo lo usan en directo.
3 VOTOS
RCMax1675Hace 9 años156
@Akibachan30
Mostrar cita
@Erchacho En serio vas ha poder hacer todo esto con las gafas, que pasada!!!
Eso es lo que están haciendo de momento.Pero irá mucho más allá. Los de Wired ya lo han probado y dicen que es acojonante. [url]http://www.wired.com/2015/01/microsoft-hands-on/[/url] El entorno que recrea Marte con el rover Opportunity dicen que es impresionante,ademas han hecho en esa demostración que otra persona desde otra habitación con unas Hololens le daba indicaciones,e incluso le iba marcando con la mirada donde tenia que prestar atención e interactuar el periodista. Puedes llevarte la televisión donde quieras,al baño o a la playa o mientras paseas.Montarte un juego o trabajar allá donde estés. El campo de visión es de 120º para cada ojo,con lo que los brazos entran en acción prácticamente en todo momento.Puede llevar a la confusión,pero esto no es lo mismo que la RA,tiene todo lo de la realidad aumentada más lo que ofrecen los hologramas y tu interacción con ellos.Además un grupo de personas con las Hololens ven la misma recreación,pero cada uno desde su ángulo o punto de vista,lo que quiere decir que para un diseño,aplicación o videojuego el grupo interactua sobre ese objeto holográfico. Más o menos como se ha visto en el escenario cuando la chica ha creado el helicóptero. Aquí está la parte de Hololens de la la conferencia de hoy.A partir del minuto 2,después en el minuto 15 aparece la chica con las gafas en el escenario.
Cuando dijeron hace poco que las desarrolladoras habían recibido los kits para las gafas de MS,quiere decir que van a empezar a jugar con esto todo kiski y vamos a ver auténticas diabluras creadas para este nuevo sistema. Por lo visto la CPU y la GPU han sido creadas exclusivamente para este dispositivo,lo denominan HPU (Unidad de Proceso Holográfico) Esto llevado a los videojuegos puede ser algo tremendo,así como para ver películas y una 3D que van mucho más lejos de lo que hemos tenido hasta ahora.Algo más parecido al IMAX 3D. Aún queda desarrollo por delante hasta que salga. Pero sin duda,la habilidad y creatividad de los programadores será la que marque los nuevos hitos.
EDITADO EL 22-01-2015 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
MagisterMatt442Hace 9 años157
@Dorck
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Dorck
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
SAO está cada vez más cerca. Es de ciencia ficción esto pero la verdad que no veo el momento de usarlo
Yo creo que SAO se asemeja mas a la Realidad Virtual (Oculus o Morpheus) que ha esto la verdad
Los otros tampoco ofrecen tanto como para hacer la danza de la lluvia, mientras no este a la venta en el mercado y para el consumidor comun y corriente todo lo que se diga son meras especulaciones o metas que quieren hacer. ahora que lo logren........lo veremos cuando esten a la venta
No se si has visto ese anime, pero un casco de realidad virtual es lo mas parecido que he visto al NerveGear. No hablo de sus especificaciones,etc; sino de la forma de utilizarse ya que con, por ejemplo con el Oculus, no tienes noción de lo que pasa a tu alrededor y te centrar 100% en lo que ves. Creo que eso es mas inmersivo que el Hololens.
Es diferente el tipo de inmersiónm dependiendo de unas hololens o un casco de realidad virtual. Lo primero está en la realidad, lo otro está fuera de ella totalmente. Esto es la presentación de las gafas, todavía no sabemos hasta donde pueden llegar los programadores con la inmersión, pero si te parece poco inmersivo lo que mostraron de Minecraft...
Iletrado3244Hace 9 años158
¿Sabéis lo que mola de verdad? La realidad real.... Yo es que veo a la chica haciendo la maqueta y que quieres que te diga, para eso que se monte una maqueta de verdad, también podría haber hecho un puzzle... No en serio, observo ventajas en el campo de la investigación, o en el sector empresarial, diseño industrial, aprendizaje especialmente (las posibilidades en formación son infinitas la verdad) etc... pero en el mundo del entretenimiento lo veo muchas lagunas aún, tienen que currarselo mucho para que sea algo que realmente nos guste a los jugadores y no pase a ser una simple anécdota casual como los sensores de Wii o el kinect, los jugadores exigimos mucho, estamos acostumbrados a mundos virtuales detallados y estímulos sofisticados, va a costar implementarlo eficazmente a esto, una cosa es mostrar un modelo anatómico y sus diferentes elementos en una clase de ciencias y otra muy distinta recrear un complejo mundo en movimiento...

Y todo esto sin contar que ya esta desfasado antes de salir, todo gadjet externo al cuerpo lo está, ahora estamos con la bioingeniería, algo que forme parte del globo ocular o que modifique ciertos impulsos neuronales del nervio óptico y eso nos haga ver lo que en realidad no está sería otro cantar.

Esto es un invento vintage, muy del siglo XX la verdad, lo veo muy atrasado y muy limitado, muy útil en ciertos campos, los he mencionado ya, todo lo que tenga que ver con objetos tridimensionales que por motivos logísticos no están siempre disponibles, enseñanza, diseño... verlos a tamaño real, me parece ideal. Ahora bien, en lo que a productividad se refiere, trabajo en bruto, manejar gran cantidad de archivos, programas muy técnicos etc, la rapidez que te brinda una pantalla, teclado, ratón (o tableta gráfica) no puede ser reemplazada con acer el "canelo" con los brazos.
Zta211002Hace 9 años159
@Metalmen21
Mostrar cita
Demostración hoy en tiempo real.. Brutal señores.
Cualquier tonto se da cuenta, de que la cosa esa que levanta, corre hacia la izquierda sin si quiera ella moverse. No me malinterpreten pero la siguiente tecnología es la realidad virtual, no la realidad aumentada. Todavía no tenemos el hardware o software para eso, y cuando lo tengamos hay si podremos hacer eso. Mientras tanto, veo muy limitados los PC de gama Ultra, para eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft Hololens es la propuesta de Microsoft para acercar la realidad aumentada al usuario con hologramas

Hay 247 respuestas en Microsoft Hololens es la propuesta de Microsoft para acercar la realidad aumentada al usuario con hologramas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL