Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft muestra su propio dispositivo de realidad virtual para Xbox One

Robfero8916Hace 9 años32
@FanboyRipper
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Es Realidad Aumentada, no "realidad aumentada o virtuaal" y ha sido anunciado para Windows 10... de hecho hasta sale su logotipo en el video, no se de donde ha salido lo de Xbox One
Windows 10 ES XOne, cuenta para todo Hardware con ese SO
Si eso lo imaginaba, pero como la noticia solo nombra a XBox One, como si fuera una aplicacion dedicado a ese sistema, me extraño bastante
Tsunamy0882Hace 9 años33
Tienen una bonita estética
TRKMLP12655Hace 9 años34
@Extremetal
Mostrar cita
Ale,más burros a tirar del carro ¿Pero es que no ven que las consolas no tienen el suficiente hardware? La RV es un imposible en la current gen (a menos que quieran disfrutar del Pac Man).
es un pc independiente
Enlacealpasado218310Hace 9 años35
@MichelV
Mostrar cita
Se llaman [b]HoloLens[/b], y aquí podéis leer un [i]hands-on[/i] de lo más ineresante: >> [url]http://www.wired.com/2015/01/microsoft-hands-on/[/url]
HaloLens confirmado para XOne.
Freekill222Hace 9 años36
No lo vi, pero estoy viendo las gafas de realidad aumentada.
EDITADO EL 21-01-2015 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sabuesox84892Hace 9 años38
Sea lo que sea es otra idea mas para hacer algo diferente en los videojuegos y otras aplicaciones, quien sabe, quizás junto con un sensor como kinect haga muy buenas migas
Palantier642Hace 9 años39
@Carlos5011
Mostrar cita
@Palantier
Mostrar cita
3ds y vita se estan riendo del tema.
PSVita tiene RA para Apps estupidas
Tiene o no tiene? Pues eso. RA hasta en ps2 con el eye toy, y en ps4 con play rom. Asi que la RA me convence 0, lo mismo que el VR con el P morpheus.
Arroyito1390Hace 9 años40
¿Alguien lo está viendo? que guapo!!
Palantier642Hace 9 años41
Joder, entre las gafas de RA, fable en pc y hacer stream de one en pc me quede esperando los megatones que habrian
AtOmYx13184Hace 9 años42
Si es un dispositivo de realidad virtual, bienvenido sea, si es de realidad aumentada, pueden metérselo por el ojete. No creo que los jugadores quieran a estas alturas semejante memez.
KenshiAkai1480Hace 9 años43
@Palantier
Mostrar cita
Joder, entre las gafas de RA, fable en pc y hacer stream de one en pc me quede esperando los megatones que habrian
Que megaton esperabas en una conferencia de WINDOWS, no pueden dedicarle toda la conferencia a la consola, sobretodo viendo todo lo que enseñaron en tecnologia, porque eso SI fueron megatones
DinoArceuxis31108Hace 9 años44
Venga, ahora viendo como Oculus estaba empezando a levantar la realidad virtual despues de los desastres anteriores, ahora vienen todos a hacer su propio kit...

Que verguenza, la verdad...
Luke-1504Hace 9 años45
Segun esa imagen, realidad virtual no es, aumentada quizas, espero que no sea esa cosa que pretendian donde iluminaban toda la habitación y querian que formara parte del juego o algo así, por que lo primero que mostraron de eso se veia asqueroso... y es imagen se ve igual de mal...
Palantier642Hace 9 años46
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Palantier
Mostrar cita
Joder, entre las gafas de RA, fable en pc y hacer stream de one en pc me quede esperando los megatones que habrian
Que megaton esperabas en una conferencia de WINDOWS, no pueden dedicarle toda la conferencia a la consola, sobretodo viendo todo lo que enseñaron en tecnologia, porque eso SI fueron megatones
Los megatones de los que nos avisaban la secta estos dias. El crossplay ya lo vemos en la competencia en sus tres plataformas (o FFXIV en ps3, pc y ps4), el streaming a pc? Joder yo ya llevo haciendo streaming con vita. Cagar mientras juegas a un juego de ps4 es un sueño, y la RA tampoco es un megaton, joder, que hasta eyetoy ya hacia RA y psp con los invizimals esos. Que la RA me llama lo mismo que la VR tambien te digo. Asi que yo al menos no me ha sorprendido. Dx12 y la actualizacion de ONe a win10 ya se sabia.
1 VOTO
KenshiAkai1480Hace 9 años47
@Palantier
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Palantier
Mostrar cita
Joder, entre las gafas de RA, fable en pc y hacer stream de one en pc me quede esperando los megatones que habrian
Que megaton esperabas en una conferencia de WINDOWS, no pueden dedicarle toda la conferencia a la consola, sobretodo viendo todo lo que enseñaron en tecnologia, porque eso SI fueron megatones
Los megatones de los que nos avisaban la secta estos dias. El crossplay ya lo vemos en la competencia en sus tres plataformas (o FFXIV en ps3, pc y ps4), el streaming a pc? Joder yo ya llevo haciendo streaming con vita. Cagar mientras juegas a un juego de ps4 es un sueño, y la RA tampoco es un megaton, joder, que hasta eyetoy ya hacia RA y psp con los invizimals esos. Que la RA me llama lo mismo que la VR tambien te digo. Asi que yo al menos no me ha sorprendido. Dx12 y la actualizacion de ONe a win10 ya se sabia.
Te estas centrando en lo que enseñaron de One, cuando yo lo que he hablado ha sido de los S.O, de las gafas y de todo lo demas que presentaron
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft muestra su propio dispositivo de realidad virtual para Xbox One

Hay 71 respuestas en Microsoft muestra su propio dispositivo de realidad virtual para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL