Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Bend promete llevar a PlayStation 4 a extremos nunca vistos con su próximo juego

ZizouTenoya8264Hace 9 años64
¿Os imaginais que podamos freir ahora con logan a un enemigo con el taser hasta prenderlo fuego? Que recuerdos de mi niñez  
DaveRocknRoll71Hace 9 años65
Me encantan las noticias relacionadas con Sony, se llenan de haters rapidísimo.
Caesar777177Hace 9 años66
Me encantan las noticias de Sony...principalmente por lo que "dicen", a veces creo ver el Club de la Comedia o la cúpula del PP en plasma. Tanta chorri-chorrada que tiene un simple y claro matiz, 30fps y a partir de ahí lo que quepa. Pero por favor, que no se llenen la boca como los políticos.

ps. en este caso defiendo a los usuarios de PS4, eh?, a los que creo que Sony toma por imbéciles una y otra vez.
DaveRocknRoll71Hace 9 años67
@Caesar77
Mostrar cita
Me encantan las noticias de Sony...principalmente por lo que "dicen", a veces creo ver el Club de la Comedia o la cúpula del PP en plasma. Tanta chorri-chorrada que tiene un simple y claro matiz, 30fps y a partir de ahí lo que quepa. Pero por favor, que no se llenen la boca como los políticos. ps. en este caso defiendo a los usuarios de PS4, eh?, a los que creo que Sony toma por imbéciles una y otra vez.
Gracias defensor de los usuarios de ps4, no sé que habríamos hecho sin ti. Una noticia tan simple y llegó el nerd race de turno a hablar de fps. Si es que os dejáis solos en evidencia, vosotros sois lo que mayor desprestigio le dais a vuestra comunidad "master race". Un juego no es más divertido porque vaya a 30, 60, o 120 fps. ¿Tanto te cuesta entenderlo?
1 VOTO
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años68
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
Pues veamos, que tanto rinden 1.8 teraflops haha Es gracioso realmente que sony presuma tanto de potencia, cuando su hardware es lo que es,
La potencia de la Ps3 es la que es y hay tienes a the last of us o al GTA V… .. Esta claro que la ps4 esta limitada por su hardware pero podran tratar de exprimir al maximo sus limitaciones… tendrian que hacer una ps4 donde se pudiera optar por actualizar los componentes
EDITADO EL 22-01-2015 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 9 años69
Hasta no ver no creer. Superar a the order 1886 o uncharted 4 no es fácil y mucho bla bla pero poca chicha asique enseñar y menos hablar
Caesar777177Hace 9 años70
@DaveRocknRoll
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Me encantan las noticias de Sony...principalmente por lo que "dicen", a veces creo ver el Club de la Comedia o la cúpula del PP en plasma. Tanta chorri-chorrada que tiene un simple y claro matiz, 30fps y a partir de ahí lo que quepa. Pero por favor, que no se llenen la boca como los políticos. ps. en este caso defiendo a los usuarios de PS4, eh?, a los que creo que Sony toma por imbéciles una y otra vez.
Gracias defensor de los usuarios de ps4, no sé que habríamos hecho sin ti. Una noticia tan simple y llegó el nerd race de turno a hablar de fps. Si es que os dejáis solos en evidencia, vosotros sois lo que mayor desprestigio le dais a vuestra comunidad "master race". Un juego no es más divertido porque vaya a 30, 60, o 120 fps. ¿Tanto te cuesta entenderlo?
Simplemente se ve mejor. Por ende, ¿para qué cambiar de consola si PS3 podía seguir teniendo juegos divertidos? ps. lo creas o no en ESTE CASO no me metía con los consoleros.
1 VOTO
Maxpower1013048Hace 9 años71
Los mejores estudios de psp se han pasado a la next generación, mientras psvita, esta cada vez más lejos de lo que fué su antecesora.
2 VOTOS
Umbreal697Hace 9 años72
Y yo pense que estaban trabajando en vita ...
JoanGarcia839Hace 9 años73
@ThePhantomBoss
Mostrar cita
@Ryudavis16 Ojo porque entre 2015 y 2016, Sony se puede sacar exclusivas de debajo de las piedras. Tenemos a The Order y Bloodborne a punto. Pero en el E3 hay mas. [b]Naughty Dog[/b] con su Uncharted 4, que estoy seguro que saldra este año en Noviembre. [b]Guerrilla[/b] tiene que presentar SI o SI su nueva IP (Horizon creo que se llama) [b]Santa Monica[/b], su nuevo God Of War. Probablemente God Of War 4 con otra mitologia. [b]Quantic Dream[/b] tiene que estar desarrollando algo seguro. [b]Guerrilla Cambridge[/b] confirmaron que trabajaban en un juego para PS4. Me la juego a decir que es Killzone 4. [b]Sony Bend[/b] un nuevo proyecto, un Syphon Filter... Seguro que me he dejado muchas exclusivas. Pero si esto sigue asi, Sony no tiene de que preocuparse. Tendria los años 2015 y 2016 bien cubiertos. Espero el E3 con inpaciencia.
Te dejas algunos juegos ya anunciados como Shadow of the Beast, Rime (aunque no esta hecho por Sony, si esta financiado), Until Dawn, The Tomorrow Children,Everybody's Gone to the Rapture,Tearaway Unfolded, Ratchet & Clank, Deep Down. Aparte los 2 rumores de Sony Japan, donde se rumorea que el gravity rush 2 se ira a PS4 y The Last Guardian pasara de PS3 a PS4. También falta por saber que están haciendo otros estudios como Media Molecule, Sony London o Polyphony (que seria GT7) Y todo esto sin contar todos los juegos que van a llegar exclusivos en consola que no son de Sony, como No Mans Sky (también sale en PC), Street Fighter 5 (también en PC), los juegos de Sony Online. Persona 5, Disgaea 5, Senran Kagura Estival Versus, el nuevo YS, Yakuza 0, Dragon Quest Heroes, etc.
WRC97200Hace 9 años74
@Angeal7
-
EDITADO EL 23-01-2015 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años75
@Meracle19
Mostrar cita
No se... no me llama la atención de momento lo que puedan anunciar. Tengo la sensación que no será nada especial... espero equivocarme y ver un juego original.
Pues estos son los creadores de ese Uncharted de Vita que segun tu es tan bueno
Meracle1917213Hace 9 años76
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No se... no me llama la atención de momento lo que puedan anunciar. Tengo la sensación que no será nada especial... espero equivocarme y ver un juego original.
Pues estos son los creadores de ese Uncharted de Vita que segun tu es tan bueno
Para empezar no tengo PS4... así que no tengo especial prisa por saber de dicho proyecto. Luego pienso que no será un título original... si no otro juego mas de muchos... es la impresión que me da... pues es lo que se saca hoy día al mercado. Preveo un juego espectacular lleno de tiros y explosiones... espero equivocarme y me sorprendan. PD: El Uncharted de Vita me parece el segundo mejor de toda la saga... eso si... Uncharted nunca ha sido de mis sagas favoritas.
EDITADO EL 23-01-2015 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
JGTo6479Hace 9 años77
@Meracle19
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No se... no me llama la atención de momento lo que puedan anunciar. Tengo la sensación que no será nada especial... espero equivocarme y ver un juego original.
Pues estos son los creadores de ese Uncharted de Vita que segun tu es tan bueno
Para empezar no tengo PS4... así que no tengo especial prisa por saber de dicho proyecto. Luego pienso que no será un título original... si no otro juego mas de muchos... es la impresión que me da... pues es lo que se saca hoy día al mercado. Preveo un juego espectacular lleno de tiros y explosiones... espero equivocarme y me sorprendan. PD: El Uncharted de Vita me parece el segundo mejor de toda la saga... eso si... Uncharted nunca ha sido de mis sagas favoritas.
Pregunta. Y si no tienes Ps4, por qué cojones das opiniones de juegos que no has podido probar? (Como DriveClub, no son pocos los post en los que te he visto defender con uñas y sangre al juego). Yo pensaba que la tenías y por eso no te contestaba, pero tiene cojones que te pongas a discutir con usuarios de la "competencia", que si que tienen una XboxOne... Ole tus ovarios
EDITADO EL 23-01-2015 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Angeal714704Hace 9 años78
@WRC97
Gracias, quizás a ti te haga más falta para tomarte las cosas con humor.
Meracle1917213Hace 9 años79
@JGTo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No se... no me llama la atención de momento lo que puedan anunciar. Tengo la sensación que no será nada especial... espero equivocarme y ver un juego original.
Pues estos son los creadores de ese Uncharted de Vita que segun tu es tan bueno
Para empezar no tengo PS4... así que no tengo especial prisa por saber de dicho proyecto. Luego pienso que no será un título original... si no otro juego mas de muchos... es la impresión que me da... pues es lo que se saca hoy día al mercado. Preveo un juego espectacular lleno de tiros y explosiones... espero equivocarme y me sorprendan. PD: El Uncharted de Vita me parece el segundo mejor de toda la saga... eso si... Uncharted nunca ha sido de mis sagas favoritas.
Pregunta. Y si no tienes Ps4, por qué cojones das opiniones de juegos que no has podido probar? (Como DriveClub, no son pocos los post en los que te he visto defender con uñas y sangre al juego). Yo pensaba que la tenías y por eso no te contestaba, pero tiene cojones que te pongas a discutir con usuarios de la "competencia", que si que tienen una XboxOne... Ole tus ovarios
Creo que desde que ha salido Xbox One al mercado... lo he criticado 2 veces y la he alabado junto a sus juegos como 30 veces. He criticado mas a Sony con PS4 que a Xbox One...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Bend promete llevar a PlayStation 4 a extremos nunca vistos con su próximo juego

Hay 89 respuestas en Sony Bend promete llevar a PlayStation 4 a extremos nunca vistos con su próximo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL