Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball: Xenoverse presenta su Pase de Temporada

Assassinjordan792Hace 9 años48
@Pakillo90 por cierto, si no te gusta mi comentario pa q lo votas?? No entiendo la tonteria de votar un comentario q no os gusta. Y respondeme a una pregunta, con sinceridad por favor y ya dejando atras un poco el tema: a ti te gusta dragon ball gt?
SpiderJerusalem2514Hace 9 años49
Pues ya saldrá una edición completa...
1 VOTO
Pakillo903059Hace 9 años50
@Assassinjordan Dime que edad tienes y ya si eso seguimos hablando. Solo te voy a contestar un par de cosas, soy muy fan de dragon ball, es más me estoy viendo la serie de la Z otra vez. Dragon ball GT ni me gusta ni me desagrada, esta bien... pero prefiero la Z, pero los personajes de GT me gustan y si sacan el juego los quiero dentro del juego y no en DLC, y si la gente no les gusta pues que se la casquen a dos manos a los que le lleguen y no los elijan. Pero eso que dices que te parece bien que vengan en un DLC... me parece patético, como también me lo parece que critiques a los que les gusta tenkaichi 3 si tu mismo sabes que ese juego tenía un montón de personajes y los juegos de dragon ball de ahora no traen ni la mitad de personajes del tenkaichi 3, es normal que se quejen.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años51
@GangSWAGG
Mostrar cita
Mucho echar bilis en las noticias de Dragon Ball pero os recuerdo que Mortal Kombat X tendrá DLCs, al igual que Street Fighter, etc ¿o eso no interesa? Relacionado con la noticia es el primer Dragon Ball que pinta tan bien desde hace bastante tiempo, ahora seguid mencionando al Budokai Tenkaichi 3 en cualquier juego relacionado con esta saga, cuando la mayoría lo alabáis únicamente por el plantel de personajes que tenía, si no que alguno me argumente que es lo que más les gustó del juego, a ver, porque novedades respecto al Budokai Tenkaichi 2 más bien poquitas por no decir ninguna. PD: si, a mi tampoco me hace gracia el tema de los DLCs, pero si se lo criticáis a DB, hacedlo también con MK y dejad el doble rasero. Ya lo he dicho mil veces, al menos yo lo compraré por steam y si tengo criticar los DLCs por un precio abusivo, lo haré, mientras tanto me mantengo al margen.
Hay una diferencia, y son los antecedentes. Namco bandai peta mucho y de innecesaria forma los dlc en sus juegos, mientras que si observas MK9 y Injustice:Gods Among Us te das cuenta de que los juegos "de por si" estan completisimos y no se siente que falte algo...pero ademas de eso los personajes o lo que saquen de dlc lo hacen bastante despues de la salida y no te los anuncian a bombo y plkatillo como parte de un "plan". Todo el mundo sabe que MKX tendra dlc y 4 seran personajes casi seguro, pero sera algo que se haga DESPUES sin dejar la sensación de que el juego "de salida" va a ir cojo de algo.Y ademas te dire, que NRS dijo claramente que estaban pensando en una "segunda tanda" de personajes dlc,que serian otra vez 4 y con las mismas reglas(uno antiguo,uno invitado,uno nuevo y uno post trilogia)...pero que lo harian en funcion de la DEMANDA y nunca se llegó a hacer.
2 VOTOS
STARK3D877Hace 9 años52
Joder que cabrones.
En todo caso no lo compraré hasta ver como es definitivamente.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años53
No, no y no!!!! Tengo juegos en mí NINTENDO DS lite de lucha de marvel. Y en aquella época, los personajes se desbloqueaban a medida que progresabas en el juego e ibas mejorando tu táctica, es decir, tu pagabas el juego y luego ya podías gozar DE TODO EL JUEGO, y no haciéndote pagar PERSONAJES, QUE SI NO PAGAS, nadie te da la oportunidad de desbloquearlos. Y encima, personajes como GOKU!!!   

Actualmente las compañías tienen una manía que roza lo enfermizo, de intentar vaciar las carteras de los consumidores sin pensar un momento, si nos están realmente ofreciendo tres packs interesantes (lo único interesante de los packs, son los misiones) pues es casi como si nos pidieran: "Dame unos euros de más, que no nos vendrían mal".

Si algo tengo claro, es que por mucho que me compre el juego (pues soy un gran fan de Dragonball), los DLC's, que se los compren ellos mismos, porque más dinero que el que cueste el juego seminuevo y unos meses más tarde da haber salido, no se los doy.

Ya lo he dicho cientos de veces, cada vez se buscan más excusas para sacarnos la pasta a los jugadores, ahora es con personajes, pero mas adelante deberemos pagar por andar y disfrutar del paisaje de un juego.

ROZA LO PATÉTICO.
Assassinjordan792Hace 9 años54
@Pakillo90 si por lo de la edad es por q considers q soy un niño rata, tranquilo, te aseguro q no, tengo 17 años y criterio suficiente como para saber lo q me gusta y lo q no. Yo no apoyo los DLC, pero si es verdad q ayudan a que el juego dure mas. Eso si, yo estoy apoyandolos ahora mismo, pero si me dicen q esos dlc's cuestan 40€ se los quedan ellos, yo pago como mucho lo q he dicho, 5-10€ y si no, me cojo solo el primero q es, segun lo q he visto, el q mejor viene. Y si la saga gt te es indiferente, entonces te deberia dar igual q estuviese o no en el juego. Vamos, si ese fuese mi caso eso es lo q diria, lo q pasa es q gt fue, al principio, mi parte favorita (luego la vi con otros ojos a los 13 años pero eso da igual). El tema es q me gusta gt y tambien me fastidia q sea dlc, pero entiendo q las empresas tienen q hacer negocio y q gt no es canon, por lo q lo entiendo
RayoSombrio2674Hace 9 años55
@Assassinjordan
Mostrar cita
@RayoSombrio no entiendo tu queja? Si meten solo gt en el dlc y gt no te gusta, de q pollas te estas quejando. Osea, no logro comprenderte. Si no te gusta gt mejor para ti, no te compres loa dlc, no estas obligado. Esto ya es quejarse por ser parte del grupo de los q se quejan de todo
Me quejo porque me parece patético anunciar dlc para un juego que no ha salido aún a la venta, es un insulto al comprador. Y en cuanto a los personajes de GT..sí, son una mierda excepto dos o tres y muchos coinciden conmigo en que fue una saga mierdera que destrozó la esencia de la serie.
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 9 años56
PA-TE-TI-CO el juego ni sale y ya salen con esta webada de los DLC porque no lo ponen en el juego final. si aun no lo terminan, tienen tiempo de sobra para añadirlo. que penosa esta la cosa últimamente.
1 VOTO
OSIRIS23058Hace 9 años57
DLC, DLC y mas DLC va a comprar juegos el padre de domingo ortega q asco de generacion...
1 VOTO
Kitos-kitos1351Hace 9 años58
@Zuca999
Mostrar cita
Que decepcion, no me parece como para no comprarlo por esto, pero no deja de ser una mala noticia. Lo que si,parece que el proximo juego de DBZ en pasarme sera... Que encima es gratis
¿Ese no es dragonball online? Si es así no vas a poder jugar, los servidores están cerrados,al menos hasta que los fans creen algo parecido
EDITADO EL 21-01-2015 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
GangSWAGG19082Hace 9 años59
@DarkGod
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Mucho echar bilis en las noticias de Dragon Ball pero os recuerdo que Mortal Kombat X tendrá DLCs, al igual que Street Fighter, etc ¿o eso no interesa? Relacionado con la noticia es el primer Dragon Ball que pinta tan bien desde hace bastante tiempo, ahora seguid mencionando al Budokai Tenkaichi 3 en cualquier juego relacionado con esta saga, cuando la mayoría lo alabáis únicamente por el plantel de personajes que tenía, si no que alguno me argumente que es lo que más les gustó del juego, a ver, porque novedades respecto al Budokai Tenkaichi 2 más bien poquitas por no decir ninguna. PD: si, a mi tampoco me hace gracia el tema de los DLCs, pero si se lo criticáis a DB, hacedlo también con MK y dejad el doble rasero. Ya lo he dicho mil veces, al menos yo lo compraré por steam y si tengo criticar los DLCs por un precio abusivo, lo haré, mientras tanto me mantengo al margen.
Hay una diferencia, y son los antecedentes. Namco bandai peta mucho y de innecesaria forma los dlc en sus juegos, mientras que si observas MK9 y Injustice:Gods Among Us te das cuenta de que los juegos "de por si" estan completisimos y no se siente que falte algo...pero ademas de eso los personajes o lo que saquen de dlc lo hacen bastante despues de la salida y no te los anuncian a bombo y plkatillo como parte de un "plan". Todo el mundo sabe que MKX tendra dlc y 4 seran personajes casi seguro, pero sera algo que se haga DESPUES sin dejar la sensación de que el juego "de salida" va a ir cojo de algo.Y ademas te dire, que NRS dijo claramente que estaban pensando en una "segunda tanda" de personajes dlc,que serian otra vez 4 y con las mismas reglas(uno antiguo,uno invitado,uno nuevo y uno post trilogia)...pero que lo harian en funcion de la DEMANDA y nunca se llegó a hacer.
Si yo no opino lo contrario sobre Namco Bandai, pero crucificar "x" juego, en este caso Dragon Ball Xenoverse, por algo que todos los juegos de lucha en mayor o menor medida hacen y personalmente me parece una guarrada, ya sea tan descarado como lo han hecho con esta nueva entrega de Dragon Ball o no, pero no lo veo justo, si se le critica a uno se le debería criticar a todos, aunque como bien dices Namco Bandai peta mucho innecesariamente sus DLCs. Lo que me hace gracia es que siempre han de sacar a relucir Dragon Ball TB3 pero luego no saben argumentar el por qué les parece el mejor juego sobre esta saga, y esta es solo una excusa más para ellos, para poder criticar Xenoverse, que están en todo su derecho oye, pero apuesto lo que quieras a que si no hubieran echo esta "estrategia" bastante guarra y los hubiesen añadido todos al juego, cosa que me hubiese gustado la verdad, la mayoría de los que se quejan cambiarían su argumento. @RayoSombrio que yo sepa GT no destrozo ninguna esencia, más que nada porque tenía la esencia de Dragon Ball, quizás a mucho os gustara más DBZ, cosa que puedo entender, pero de ahí a intentar quitarle merito a GT por una supuesta perdida de esencia, que vamos, no se donde veis eso cuando solo tenéis que ver Dragon Ball (si no añado Z me refiero a Goku de pequeño) para daros cuenta de lo equivocados que estáis, tiene delito. PD: Siento editar tanto, es lo que tiene comentar desde el móvil
EDITADO EL 21-01-2015 / 23:05 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años60
Jajaja el dbz game definitivo  , contiene mas trajes y chorradas que ningun otro , pronto saldra otro dlc para ponerle cabello a ten shin han.
Assassinjordan792Hace 9 años61
@RayoSombrio te repito, entonces q mas te da q sean dlcs de gt si no te gusta? No te los vas a coger de todasformas
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años62
Y haber si me hacen el puto favor de dejar de poner la patetica tecnica del volleyball de tenshinhan que tiene de mejores pena de programadores , cualquier fan sacaria mejor y mas provecho de un juego db
1 VOTO
Shawn172026Hace 9 años63
Os quejais de que ahora en este juego meten DLCs pero seguro que muchos de vosotros se ha gastado el dinero en DLCs en otros juegos y no decis nada xdd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball: Xenoverse presenta su Pase de Temporada

Hay 123 respuestas en Dragon Ball: Xenoverse presenta su Pase de Temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL