Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alien Isolation supera el millón de copias vendidas

Sc36750Hace 9 años32
Un juego muy logrado, lo compré por 30 euros en Game, vale mucho la pena, llevo 13 horas de partida en dificultad normal, es todo un reto y una bomba de nervios! La exploración en la nave y conseguir armas y accesorios para sobrevivir es lo más importante para evitar que la criatura nos devore, da mucha caza, es inteligente, no se lo que haré cuando lo juege en pesadilla. 

Creative assembly se merece el éxito con este juego.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años33
Es la mejor adaptacion de la pelicula y jugarlo en el PC es un placer.
3 VOTOS
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 9 años34
Muy acertado declarar isolation como el mejor del 2014,. en mi opinion si lo es.
por otro lado seria genial que sacaran PREDATOR MUTILATION que sea en la jungla con graficas extraordinarias, y tambien escondiendose de un solo depredador que merodee las copas de los arboles.. para los fans de este otro criatura del cine 
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años35
@Spacejock77
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@-Different-
Mostrar cita
SOLOOO???? si es un juegazo, no lo comprendo.
Ten en cuenta que es la primera entrega. Las grandes fortunas se hacen con las segundas partes, que cuentan con el beneplácito de la gente gracias a sus predecesoras. Verás como si lo hacen igual de bien, la segunda dobla esa cifra. Un saludo,
Algo parecido sucedió con Uncharted 1, y luego mira como vendió el 2.
No he jugado a la saga Uncharted, ¿vendió mucho?
Juviar576Hace 9 años36
@Cabechi Siendo asi por 15 € en g2a lo hai, asique te voi hacer caso jejejeje
Gracias
Karloromeo2593Hace 9 años37
Para lo mediocre que fue... me sorprende...
Spacejock772530Hace 9 años38
@Johnykenst
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@-Different-
Mostrar cita
SOLOOO???? si es un juegazo, no lo comprendo.
Ten en cuenta que es la primera entrega. Las grandes fortunas se hacen con las segundas partes, que cuentan con el beneplácito de la gente gracias a sus predecesoras. Verás como si lo hacen igual de bien, la segunda dobla esa cifra. Un saludo,
Algo parecido sucedió con Uncharted 1, y luego mira como vendió el 2.
No he jugado a la saga Uncharted, ¿vendió mucho?
Recuerdo cuando me compré el primer Uncharted, en diciembre de 2007. Creo que tuvo una acogida tibia. Pero cuando lo jugué por primera vez pensé que (para mí) era un excelente juego de aventuras. Ya con el Uncharted 2 eso fue otra cosa. A parte del boca a boca de lo que supuso el primero, el segundo era muchísimo mejor que el primero, y eso se nota en todos los aspectos. Fue tanta la calidad en todo, que se convirtió en un top ventas.... Y creo que con el tres sucedió lo mismo.
1 VOTO
NeoFuSSioN620Hace 9 años39
Sin duda el mejor juego de terror de 2014
1 VOTO
Spacejock772530Hace 9 años40
@Sc36
Mostrar cita
Un juego muy logrado, lo compré por 30 euros en Game, vale mucho la pena, llevo 13 horas de partida en dificultad normal, es todo un reto y una bomba de nervios! La exploración en la nave y conseguir armas y accesorios para sobrevivir es lo más importante para evitar que la criatura nos devore, da mucha caza, es inteligente, no se lo que haré cuando lo juege en pesadilla. Creative assembly se merece el éxito con este juego.
¿En que parte estas?
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años41
Un video analisis bastante completo para el que le interese el videojuego.

Raiku8517274Hace 9 años42
@Karloromeo
Mostrar cita
Para lo mediocre que fue... me sorprende...
Sí, pon puntos suspensivos porque pocos argumentos creibles puedes dar para defender esa afirmación. Ya te he visto en más noticias sobre el juego soltar el dardo envenenado sin argumentar una mierda. Eso es ser mediocre comentando. En fin, dejando a rebeldes sin causa al margen, es un buena noticia para la industria. Cada vez que un juego que no va dirigido a la masa vende bien le estamos diciendo a los creativos, editoras e inversores que pueden seguir apostando por videojuegos y experiencias de este corte.
6 VOTOS
DevilMayCry1991117Hace 9 años43
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Alien Isolation supera el millón de copias vendidas[/b] "Nos enorgullece habernos convertido en uno de los juegos más aclamados por la crítica en 2014".
Un millon de copias se me antoja algo muy corto si tenemos en cuenta lo bien que habla la gente del juego. Todavía no lo tengo, y espero comprarlo algun día, pero repito, un millon de copias me parece POCO para lo que se merece.
Naitsirk1171043Hace 9 años44
Un millon de unidades es una muestra de apoyo bastante floja por parte de la comunidad para un estudio que ha conseguido hacer el mejor juego de alien hasta la fecha, con una propuesta tan arriesgada.  Menos apoyar empresas que sacan juegos a medio hacer, con downgrades en segun qué plataforma, y que se convierten en sagas de copia y pega anuales... y mas apoyar proyectos como este, nos beneficiaria a todos

pero ya sabemos como es el consumidor medio

enhorabuena al estudio igualmente y ojala vendan mucho mas! A mi (y a muchos otros fans) me han hecho verdaderamente feliz con esto y eso es lo que cuenta.
Matator1433Hace 9 años45
Y más que se merece por hacerle finalmente justicia a la licencia Alien. Sin duda alguna de los mejores juegos de 2014, espero que esto anime a CA a hacer más juegos de esta licencia, ellos la entienden a diferencia de otros.
1 VOTO
Spacejock772530Hace 9 años46
@DevilMayCry1991
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Alien Isolation supera el millón de copias vendidas[/b] "Nos enorgullece habernos convertido en uno de los juegos más aclamados por la crítica en 2014".
Un millon de copias se me antoja algo muy corto si tenemos en cuenta lo bien que habla la gente del juego. Todavía no lo tengo, y espero comprarlo algun día, pero repito, un millon de copias me parece POCO para lo que se merece.
La gente es unánime con este juego, cosa que no había visto en mucho tiempo. Sí, están los niños rata y pajilleros, pero este juego se merece mucho más. Aún así, olvidando un poco el tema de ventas, es GOTY para muchos medios no-españistaníes...
Alex200282895Hace 9 años47
Excelente un juegaso y el mejor videojuego de la saga aliens esperando un alien isolation 2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alien Isolation supera el millón de copias vendidas

Hay 79 respuestas en Alien Isolation supera el millón de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL