Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un grupo de aficionados presenta su propia visión de cómo hubiera sido un Metroid desarrollado por los creadores de DOOM

JugonisMaximus12438Hace 9 años16
@PapayaToxica
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Ultra2013
Mostrar cita
DOOM nunca fue bueno prueba de ello es que pasado el tiempo el videojuego sigue siendo aburrido, en cambio puedes jugar half life la primera entrega y te va divertir mas que muchos otros juegos actuales. Metroid supera y por mucho al siempre repetitivo DOOM.
[i][b]Que blasfemia habéis dicho... [/b][/i] DOOM es [u][b]muy anterior[/b][/u] al Half Life 1 y al Metroid, de hecho este par de juegos [u]existen[/u] gracias a que antes existió un DOOM y antes que este un juego llamado Wolfenstein 3D, títulos que gestaron un genero en el mundo de los videojuegos conocido como los FPS. [list] Así que entenderás que decir que DOOM es aburrido en comparación con HL1 o Metroid es tan valido como decir que HL1 es aburrido en comparación con el HL2 y Metroid es aburridísimo comparado con Crysis... [/list] En fin, cada juego aporto lo suyo en su época y menospreciar a los mas antiguos en comparación con los mas modernos no es para nada razonable.. De hecho el DOOM original con la aplicación de un mod se desayuna en [b][u]calidad jugable[/u][/b] a muchos de los juegos del ahora:
[i][b]Saludos![/b][/i]
Metroid es del 86 y Doom del 93 aunque a lo mejor te refieres a la saga Prime, En tu caso comparto la grandeza de Doom pero decir que Crysis, es mejor que Metroid Prime uhm no sé , no sé.
[i][b]Saludos PapayaToxica[/b][/i] En el ejemplo me refiero a los Metroid [b]con vista en primera persona[/b] (FPS), ejemplo que expone el tipo de pensar de la persona que he quotedao y la cual tacha como "[i]aburrido[/i]" a un juego antiguo solo por que los nuevos ([i]los que irónicamente han bebido y se nutren de este[/i]) son mas completos ([i]obviamente evolucionados[/i])... La comparación con Crysis también sería valida con los nuevos CoD pero recuerda que eso no es mi pensar es solo un ejemplo [list] El primer DOOM del año 93 fue de una de las mejores cosas que había parido la industria en esa época, tacharlo hoy día de "[i]aburrido[/i]" es simplemente demostrar un gran desconocimiento de este mundillo y vale repetirlo: [i]una blasfemia[/i]. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
PapayaToxica66Hace 9 años17
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@PapayaToxica
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Ultra2013
Mostrar cita
DOOM nunca fue bueno prueba de ello es que pasado el tiempo el videojuego sigue siendo aburrido, en cambio puedes jugar half life la primera entrega y te va divertir mas que muchos otros juegos actuales. Metroid supera y por mucho al siempre repetitivo DOOM.
[i][b]Que blasfemia habéis dicho... [/b][/i] DOOM es [u][b]muy anterior[/b][/u] al Half Life 1 y al Metroid, de hecho este par de juegos [u]existen[/u] gracias a que antes existió un DOOM y antes que este un juego llamado Wolfenstein 3D, títulos que gestaron un genero en el mundo de los videojuegos conocido como los FPS. [list] Así que entenderás que decir que DOOM es aburrido en comparación con HL1 o Metroid es tan valido como decir que HL1 es aburrido en comparación con el HL2 y Metroid es aburridísimo comparado con Crysis... [/list] En fin, cada juego aporto lo suyo en su época y menospreciar a los mas antiguos en comparación con los mas modernos no es para nada razonable.. De hecho el DOOM original con la aplicación de un mod se desayuna en [b][u]calidad jugable[/u][/b] a muchos de los juegos del ahora: [video]https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1421782837&v=BTWP3wvAUuQ&x-yt-cl=84359240&feature=player_embedded[/video] [i][b]Saludos![/b][/i]
Metroid es del 86 y Doom del 93 aunque a lo mejor te refieres a la saga Prime, En tu caso comparto la grandeza de Doom pero decir que Crysis, es mejor que Metroid Prime uhm no sé , no sé.
[i][b]Saludos PapayaToxica[/b][/i] En el ejemplo me refiero a los Metroid [b]con vista en primera persona[/b] (FPS), ejemplo que expone el tipo de pensar de la persona que he quotedao y la cual tacha como "[i]aburrido[/i]" a un juego antiguo solo por que los nuevos ([i]los que irónicamente han bebido y se nutren de este[/i]) son mas completos ([i]obviamente evolucionados[/i])... La comparación con Crysis también sería valida con los nuevos CoD pero recuerda que eso no es mi pensar es solo un ejemplo [list] El primer DOOM del año 93 fue de una de las mejores cosas que había parido la industria en esa época, tacharlo hoy día de "[i]aburrido[/i]" es simplemente demostrar un gran desconocimiento de este mundillo y vale repetirlo: [i]una blasfemia[/i]. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Estimado JugonisMaximus Estaba en esa duda sobre que Metroids te referías (saga que me encanta), y como te dije si Doom me encantó, fue como esos descubrimientos un tanto románticos que se daban antes del internet con los juegos, las pelis y la música al ver la caratula y que en casa se concretaba el romance ( que comentario más maricón ), de hecho cuando leí el comentario del usuario etiquetado por ti, me dije ¿pero que mi... se cree este?, pero cada quién con sus gustos,hay de todo en la viña del señor dicen
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un grupo de aficionados presenta su propia visión de cómo hubiera sido un Metroid desarrollado por los creadores de DOOM

Hay 17 respuestas en Un grupo de aficionados presenta su propia visión de cómo hubiera sido un Metroid desarrollado por los creadores de DOOM, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL