Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Algunas pistas apuntan a algún tipo de relación del nuevo proyecto de Quantic Dream con Fahrenheit

Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años16
@JokerSama
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Sólo espero que metan una jugabilidad donde el protagonista seamos nosotros, algo más profundo que sólo una bonita historia, no sé si me explico.
Pues busca otra compañia, hay muchas, precisamente es lo que diferencia a QD del resto, centrarse en una manera de contar una historia con mecánicas limitadas, creo que todos sus juegos ya lo dejan muy en claro, no entiendo la necesidad de pedirle que cambien, hay gente que disfrutamos este tipo de juegos así como están, es un estilo, habría que empezar a respetarlo.
En ningún momento le he faltado al respeto a nadie, pero bueno.....
No no no, se mal interpretó, no digo que se le falte el respeto jajajaja, digo que hay que respetar el estilo que elige QD para sus juegos, porque siempre se le critica su forma de dejar de lado su mecanica jugable, pero precisamente es la forma que eligen, me refiero a respeto en cuanto a "es esto y eligen así", nada mas, perdon si se mal interpretó mi comentario.
1 VOTO
Darkillzone4343Hace 9 años17
Para mi esta bien una continuación o un remake este fue una de las grande joya del ps2 que viejos tiempo
JokerSama17221Hace 9 años18
@Flavors81
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Sólo espero que metan una jugabilidad donde el protagonista seamos nosotros, algo más profundo que sólo una bonita historia, no sé si me explico.
Pues busca otra compañia, hay muchas, precisamente es lo que diferencia a QD del resto, centrarse en una manera de contar una historia con mecánicas limitadas, creo que todos sus juegos ya lo dejan muy en claro, no entiendo la necesidad de pedirle que cambien, hay gente que disfrutamos este tipo de juegos así como están, es un estilo, habría que empezar a respetarlo.
En ningún momento le he faltado al respeto a nadie, pero bueno.....
No no no, se mal interpretó, no digo que se le falte el respeto jajajaja, digo que hay que respetar el estilo que elige QD para sus juegos, porque siempre se le critica su forma de dejar de lado su mecanica jugable, pero precisamente es la forma que eligen, me refiero a respeto en cuanto a "es esto y eligen así", nada mas, perdon si se mal interpretó mi comentario.
Ah vale, no te preocupes, entiendo tu postura.
Rabit44445154Hace 9 años19
Mientras la noticia incluya a PC me interesa (Fahrenheit es una obra maestra para mi) sino me da igual a donde apuntan esas pistas.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 9 años20
Fahrenheit me encanta, pero dudo que cate esta hipotética segunda parte, pues no tengo el más mínimo interés en pillar una PS4.

Claro que también cabría la posibilidad de que lo hiciesen también para PC, pero dado que ahora QD trabaja con Sony es muy improbable.
Ice-cream13814Hace 9 años21
@Coloso90909
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
¿Alguien me explica la noticia?, según parece la foto de la la portada de Fahrenheit que acompaña la noticia es muy similar al juego Fahrenheit, lo cual no tiene mucho sentido porque es precisamente la portada del juego.
Yo te lo explico: Hace unas horas Quantic Dream a mostrado la siguiente cuenta atrás: [url]http://achillingfeeling.com/[/url] Pareciendose el fondo con la carátula de Fahrenheit/Indigo Prophecy:
Vale, ahora sí tiene sentido. Y sí, ciertamente hay bastantes similitudes.
Izotzuhure9541
Hace 9 años22
Para mi gusto la escena inicial de la cafetería es lo mejor que ha hecho Quantic Dream, especialmente en tu primera partida. El caos y desconcierto sumado a las posibilidades hacen que sea una escena corta pero muy intensa. 

Quizá se trate de un posible remake para PS4 junto con sendas remasterizaciones de Heavy Rain y Beyond. No sería un mal pack para los seguidores del estudio.
4 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años23
Como bien dice @Flavors81, para mí Fahrenheit me estaba resultando un juego de 10 hasta que en los compases finales cambió la historia de tercio abruptamente. Por suerte fue llegando al final, que si esto llega a pasar a medio juego, se cargan todo el resultado. 

Si lanzan el juego en HD, yo paso. Aun lo tengo en PS2.
1 VOTO
Gmer1942Hace 9 años24
Fahrenheit me encanto su hostoria y gamepley me gusto bastante espero que este rumor sea verdad
Penitencia3135Hace 9 años25
Juegazo,me gusto infinitamente más que heavy rain,aun que al final el juego acaba siendo algo totalmente diferente a lo planteado en un principio,pero una auténtica pasada para mi.
Lightosumun704Hace 9 años26
Que bueno, otro remake. Si es que no se por que no hacen mas.
Mordenkainen173Hace 9 años27
Buen juego que fué el Fahrenheit, no espero menos si está relacionado.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años28
Pues sí es por mi que no lo sea.

Farenheit era y es un juegazo... 

Nació en una época donde experimentar con el género muerto (de aquella) de las aventuras gráficas era algo innovador y muy arriesgado, introduciendo mecánicas jugables muy acertadas y desenvueltas dentro de una trama sensacional.

La visión que tiene el estudio desde que vendió su culo a Sony es desagradable. Yo paso de jugar a un Farenheit 2 donde la interacción se limita a 4 quick times y andar por habitaciones sosas mientras el 90% restante del juego son cinemáticas y conversaciones.
Jaime1313201Hace 9 años29
Que buena noticia seria un nuevo fahrenheit. pero tenganlo por seguro que sera solo para ps4. xd ojala fuera multi. pero bueh
Delarous42Hace 9 años30
Mientras tenga una buena historia que mantenga al jugador enganchado y la misma mecánica de juego que Fahrenheit...
Placeres91414Hace 9 años31
Que recuerds....fue un gran juego,amos a ver que se traen entre manos ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunas pistas apuntan a algún tipo de relación del nuevo proyecto de Quantic Dream con Fahrenheit

Hay 53 respuestas en Algunas pistas apuntan a algún tipo de relación del nuevo proyecto de Quantic Dream con Fahrenheit, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL