Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vídeo completo de la conferencia sobre Windows 10, Hololens y Xbox One

JoNiBoSs3036Hace 9 años128
Todo esto esta muy bien, pero tengo mis dudas. Win 10 sera liviano o en plan tosco como SO esa es mi duda. Ahora tengo el 7 y va como un tiro.
TRKMLP12655Hace 9 años129
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Star Citizen con DX12 estaría bien.
lo tendra
1 VOTO
-Corban-8098Hace 9 años130
Meh.
Nvidia Geforce incluye para grabar videos de juegos sin tener que pausar la accion para ello. Eso no me ha gustado.

Entonces no habra streaming de juegos de Xbox en PC?



PD: para los xboxers lanzados, ese incremento de cerca del 50% del rendimiento con DX12 es en PC, la programacion a bajo nivel (que es lo que incluye) es lo que siempre se ha usado en consolas.
Shivadilan1406Hace 9 años131
@MichelV
Mostrar cita
@Shivadilan
Mostrar cita
A ver que me estoy liando, ¿es gratis durante un año o es gratis la actualización en el primer año? Es decir una prueba durante un año o durante el primer año lo tenéis gratis y la licencia para toda la vida. ¿Cuál es? Porque veo ambas respuestas y no me aclaro.
Será gratis [b]para siempre[/b] si te pasas a Windows 10 durante su primer año de vida.
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Shivadilan
Mostrar cita
A ver que me estoy liando, ¿es gratis durante un año o es gratis la actualización en el primer año? Es decir una prueba durante un año o durante el primer año lo tenéis gratis y la licencia para toda la vida. ¿Cuál es? Porque veo ambas respuestas y no me aclaro.
Tienes un año para bajarlo gratis y hacer el cambio, pasado ese año a pagar toca si no lo has bajado antes. Facil y sencillo.
Madre mía qué espeso que estoy... Vamos, que ambos decis lo mismo, si eres rápido y actualizas el primer año, W10 para toda la vida.
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 9 años132
@Shivadilan
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@Shivadilan
Mostrar cita
A ver que me estoy liando, ¿es gratis durante un año o es gratis la actualización en el primer año? Es decir una prueba durante un año o durante el primer año lo tenéis gratis y la licencia para toda la vida. ¿Cuál es? Porque veo ambas respuestas y no me aclaro.
Será gratis [b]para siempre[/b] si te pasas a Windows 10 durante su primer año de vida.
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Shivadilan
Mostrar cita
A ver que me estoy liando, ¿es gratis durante un año o es gratis la actualización en el primer año? Es decir una prueba durante un año o durante el primer año lo tenéis gratis y la licencia para toda la vida. ¿Cuál es? Porque veo ambas respuestas y no me aclaro.
Tienes un año para bajarlo gratis y hacer el cambio, pasado ese año a pagar toca si no lo has bajado antes. Facil y sencillo.
Madre mía qué espeso que estoy... Vamos, que ambos decis lo mismo, si eres rápido y actualizas el primer año, W10 para toda la vida.
Eso es, tienes un año para pensartelo
-Corban-8098Hace 9 años133
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Todo esto esta muy bien, pero tengo mis dudas. Win 10 sera liviano o en plan tosco como SO esa es mi duda. Ahora tengo el 7 y va como un tiro.
Win 7 es bastante pesado. Win 8 y win 8.1 son muchisimo mas ligeros y eficientes. Win 10 creo que ira por los derroteros del 8 en ese sentido, si no no tendria sentido.
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años134
FABEL LEGENDS PARA WINDOWS 10 PC.
Carlos501113728Hace 9 años135
Crossplay confirmado
Juancajericho1041Hace 9 años136
Por favor gears of war 3 para PC      
JoNiBoSs3036Hace 9 años137
Fable Legends o________________O
VodkaInsipido8274Hace 9 años138
Biba.
Pilotos1861Hace 9 años139
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
Osea la gente que a comprado el 8 o el 7 tendran el 10 gratis? Bien bien si es verdad.
[b]Los que tengan el 7 es gratis durante un año[/b]
Y los que tengan 8.1?
Para los que tengan el 8.1 es gratis para siempre.
Bieeen gracias, me costo 15€ el key joven del W8, veo que hice una buena inversion.
No lo hiciste, [url]https://www.3djuegos.com/noticia/149921/0/windows-7-y-8/mejora-gratuita/windows-10/[/url] @wewer @Shivadilan
Pero esa noticia dice que te podras actualizar durante el primer año gratis, no que solo dure un año gratis.
Kadarase3220Hace 9 años140
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Todo esto esta muy bien, pero tengo mis dudas. Win 10 sera liviano o en plan tosco como SO esa es mi duda. Ahora tengo el 7 y va como un tiro.
W8 es mas liviano que W7, y W10 mejora mas en ese aspecto, eso si no creo que haya un salto grande después del que hubo de W7 a W8.
1 VOTO
Shivadilan1406Hace 9 años141
@JoNiBoSs Pues es una oferta MUY jugosa para rechazarla. Sólo me queda probarlo a ver qué sabor me deja.
KenshiAkai1480Hace 9 años142
Confirmado stream de xbox en cualquier ordenador de tu casa
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 9 años143
HERE COMES STEAM.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vídeo completo de la conferencia sobre Windows 10, Hololens y Xbox One

Hay 231 respuestas en Vídeo completo de la conferencia sobre Windows 10, Hololens y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL