Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Veteranos de Xbox financian en cuestión de minutos un juego de cartas sobre hacer explotar gatitos

Djskroll3Hace 9 años32
Why   
ChRiS5938065Hace 9 años33
@Sabuesox84
Mostrar cita
@ChRiS593 las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo figura, tu si quieres ves a explotar gatitos, así te entretienes un rato
Estoy de acuerdo con lo de las opiniones, pero no, mi comentario no ha sido por que me guste el juego de los gatos ( para empezar no tengo XBOX soy usuario de PS3 ) ha sido por que me aburre ver comentarios demagogos como los tuyos que se creen superiores con su moral simplista y de boquilla diciendo en que gastarse el dinero y en que no, cosa que tu ni pinchas ni cortas en los que la gente quiera dar su dinero, dona el dinero que a ti te pertenezca en lo que a ti te de la real gana y deja a los demas, figura...
3 VOTOS
Andre3723
Expulsado
Hace 9 años34
Prefiero que explote a niños de 5años que gatitos, pero es da igual es ficción y no importa lo k hagan, lo que si que me parece. Una tontería que den tanta pasta por un juego de cartas y cuando encima han superado el objetivo
-Roxas20-4446Hace 9 años35
@SweetReaper
Mostrar cita
Me parece ofensivo, cuando alguien mata a una persona en un juego todo el mundo salta, pero cuando trata de maltrato animal... que mas da es un juego... Capullos hipocritas. Ojito... se que es un juego y realmente no muere nadie.
Es que es igual de estúpido saltar,por la muerte de un NPC humano en un videojuego como la de un animal,es un videojuego cualquier persona consciente sabe que el mundo en el que juega es artificial,hasta un crio lo sabe.¿El problema?,gente que aun no sabe,que el videojuego no proporciona violencia al jugador sino el entorno de este mas que el propio videojuegos,ignorantes que se basan en prejuicios para denunciar al mundillo,debido a los estereotipos de este... Por cierto,existe una protectora llamada PETA,que es popular por denunciar absolutamente todo,a si que de hipocresía nada.
Morfo19837380Hace 9 años36
@ChRiS593
Mostrar cita
@Sabuesox84
Mostrar cita
@ChRiS593 las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo figura, tu si quieres ves a explotar gatitos, así te entretienes un rato
Estoy de acuerdo con lo de las opiniones, pero no, mi comentario no ha sido por que me guste el juego de los gatos ( para empezar no tengo XBOX soy usuario de PS3 ) ha sido por que me aburre ver comentarios demagogos como los tuyos que se creen superiores con su moral simplista y de boquilla diciendo en que gastarse el dinero y en que no, cosa que tu ni pinchas ni cortas en los que la gente quiera dar su dinero, dona el dinero que a ti te pertenezca en lo que a ti te de la real gana y deja a los demas, figura...
C-C-C-C...COMBO BREAKER!!!
3 VOTOS
IiREAL457Hace 9 años37
@TiRoma
Mostrar cita
Ya sabemos lo que le gusta a los del lado verde
casi todos los juegos y generos, y nos gustan aunque no vayan a milochentapé mientras sean estables en framerate. y la hierva claro..
SELKU7929Hace 9 años38
Hatred ya pasó de moda.
PintiasFIFA475Hace 9 años39
Nooo los gatitos nooo 
LinareyESP9987Hace 9 años40
Ya se que me voy a comprar 
Ultra2013521Hace 9 años41
Sucede en muchas areas de pronto sacan productos bien financiado que dan mas que hablar que satisfaccion al consumidor.

No nos dejemos engañar esto no vale nada.
Link300ful48Hace 9 años42
@SELKU
Mostrar cita
Hatred ya pasó de moda.
Comparado con este juego Hatred es un juego de Barbie
Worrytrain2164Hace 9 años43
Pensar que algunos proyectos geniales no llegan a recaudar ni $10.000 y esta porquería recauda, ya, 3 millones de dolares.... asco de gente.
1 VOTO
Agu83120Hace 8 años44
Como tengo GTA para hacer explotar personas, no voy a decir nada acerca de este juego....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Veteranos de Xbox financian en cuestión de minutos un juego de cartas sobre hacer explotar gatitos

Hay 44 respuestas en Veteranos de Xbox financian en cuestión de minutos un juego de cartas sobre hacer explotar gatitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL