Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls Online renuncia a las suscripciones de pago y anuncia la fecha de las versiones de consola

Roxyalpha261Hace 9 años192
@Jloureiro55 Como sabes? Las noticia me ha dado a entender que puedo pagar por vestuarios y contenido extra    eso tengo entendido significa que tendré que pagar unos 5 euros por crearme una armadura "poderosa"?!
Juanma8588Hace 9 años193
Yo jugué a la beta hace un año y me lo pienso pillar.Se ve que no ha tenido la popularidad que tuvo el wow y por eso lo han quitado.
2 VOTOS
SantiLokyyo121Hace 9 años194
Ahora puede que me piense el comprarlo... 
SantiLokyyo121Hace 9 años195
Ahora puede que me piense el comprarlo... 
Jloureiro552041Hace 9 años196
@Roxyalpha
Mostrar cita
@Jloureiro55 Como sabes? Las noticia me ha dado a entender que puedo pagar por vestuarios y contenido extra eso tengo entendido significa que tendré que pagar unos 5 euros por crearme una armadura "poderosa"?!
A mi lo que me da a entender la pagina oficial sobre las Crowns (moneda para la tienda del juego) es que seran skins y nada mas, ojala que sea asi.
Roxyalpha261Hace 9 años197
@Jloureiro55
Mostrar cita
@Roxyalpha
Mostrar cita
@Jloureiro55 Como sabes? Las noticia me ha dado a entender que puedo pagar por vestuarios y contenido extra eso tengo entendido significa que tendré que pagar unos 5 euros por crearme una armadura "poderosa"?!
A mi lo que me da a entender la pagina oficial sobre las Crowns (moneda para la tienda del juego) es que seran skins y nada mas, ojala que sea asi.
Osea que ahora será limitada la personalización del personaje y tendré que pagar por cabello cuerpo y todo? Jaja apuesto hasta que por las razas, jamás pensé que diría esto pero será una porquerías de juego absoluta
Aochiel597Hace 9 años198
Supongo que los mejores item seran por pagos, bueno sin subcripcion ahora si lo pensare si lo compro o no aun es muy pronto para decidirlo ya que aqui hay truco.
Solounrato381Hace 9 años199
Moraleja de la cuestión, los que mandamos somos nosotros y si nos revelamos contra la injusticia y el abuso de poder dejando de comprar servicios que deberian ser obligatoriamente gratuitos, no les quedará otra que bajarse los pantalones y sucumbir ante la demanda, el mensaje és, que unidos podemos cambiar la filosofía de marketing de las multinacionales chupasangres, y que lo siguiente debería ser acabar con la pantomima de los DLC's y el online de pago. En esta vida hay que tener principios y no dejarse doblegar por las tentaciones, se pueden perder batallas(perderte un dlc o contenido de un juego de tus favoritos) pero si todos hacemos lo mismo ganaremos la guerra!
14 VOTOS
Zeios918Hace 9 años200
@Solounrato
Mostrar cita
Moraleja de la cuestión, los que mandamos somos nosotros y si nos revelamos contra la injusticia y el abuso de poder dejando de comprar servicios que deberian ser obligatoriamente gratuitos, no les quedará otra que bajarse los pantalones y sucumbir ante la demanda, el mensaje és, que unidos podemos cambiar la filosofía de marketing de las multinacionales chupasangres, y que lo siguiente debería ser acabar con la pantomima de los DLC's y el online de pago. En esta vida hay que tener principios y no dejarse doblegar por las tentaciones, se pueden perder batallas(perderte un dlc o contenido de un juego de tus favoritos) pero si todos hacemos lo mismo ganaremos la guerra!
De lo mas sensato y coherente que he leído en mucho tiempo por estos lares. Totalmente de acuerdo.
3 VOTOS
Clayman314Hace 9 años201
@Zeios
Mostrar cita
@Solounrato
Mostrar cita
Moraleja de la cuestión, los que mandamos somos nosotros y si nos revelamos contra la injusticia y el abuso de poder dejando de comprar servicios que deberian ser obligatoriamente gratuitos, no les quedará otra que bajarse los pantalones y sucumbir ante la demanda, el mensaje és, que unidos podemos cambiar la filosofía de marketing de las multinacionales chupasangres, y que lo siguiente debería ser acabar con la pantomima de los DLC's y el online de pago. En esta vida hay que tener principios y no dejarse doblegar por las tentaciones, se pueden perder batallas(perderte un dlc o contenido de un juego de tus favoritos) pero si todos hacemos lo mismo ganaremos la guerra!
De lo mas sensato y coherente que he leído en mucho tiempo por estos lares. Totalmente de acuerdo.
Unidos mandamos. Separados nos mandan
2 VOTOS
CreeperHunter66253Hace 9 años202
JAjajajajajjajaj. Simplemete me hace mucha gracia, su juego esta en la mierda mas absoluta. Si no hubieran sacado esta cosa para el año proximo hubiesemos tenido un TES VI... el dinero lo que puede hacer
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años203
Jajjajaa, que gusto me da que se hayan cagado fuera del cajon estos mamones de bugthestha, es que desde el principio este juego debio adoptar el tipo de negociacion de Guild of Wars 2, esto de pagar por el juego y encima cuotas, solo lo hacen los mamones del WOW y otros mas que el dinero les sobra para gastarlo en juegos de estos...en fin, jajajajajaja otra risa jajajajajaj se lo merecen....     
Aivanpou176Hace 9 años204
@AnonimusUser
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Era de esas noticias que tarde o temprano esperas ver pero francamente ya ni porque me interese el juego, sino por ver como tienen que tragarse el ego por el batacazo que se han pegado y por encima ni siquiera traducir los subtitulos.
Yo no llamaria batacazo a 150 millones generados en 8 meses por concepto de suscripciones.
Pues yo lo llamaría un batacazo del copón. Si esos 150 millones son [b]generados[/b], se quedarían a pre con lo que se gastaron en hacerlo, que precisamente son 150 millones. Incluso habrían perdido dinero si fuera así.
EDITADO EL 22-01-2015 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
Mmss1732Hace 9 años205
Menudo batacazo se han metido con el juego. Y ahora lo quieren maquillar como amor a los fans.
Quien te lo iba a decir eh bathesda? y contra final fantasy.

Anda mas vale que intenten copiwrse un poco de ffxiv pq vaya castañuela de juego.

Con todo, sigo prefiriendo ffxiv: inmenso, con personalidad, precioso y bien ejecutado.un mmorpg que cn cada nuevo contenido va egolucionando a mas y mejor. Al parche 2.5 me remito, publicado ayer.
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años206
Han aguantado los orgullosos, estaba cantado y sin traducir. Ahora si que no tengo pegas en adquirir  
Muspelheim315Hace 9 años207
@Jloureiro55
Mostrar cita
@Roxyalpha
Mostrar cita
Joder..un Pay to win..? Que pena..y yo que le tenía ganas al juego
NO es P2W, sino que es como un juego normal 60 euros y punto.
@Rockleee21
Mostrar cita
El problema de este juego fue que en realidad no es un "The Elder Scrolls" no tiene nada que ver con Skyrim u Oblivion, para los que no lo conocen y esperan tener algo parecido a Skyrim u Oblivion olvidense de este juego. Solo basta ver quien desarrolló el juego, no fue Bethesda Softworks (desarrollador de Skyrim y Oblivion) sino fue ZeniMax Online Studios.
Solo basta con buscar un poco, Zenimax es la dueña de Bethesda, Zenimax online es una division de esta y ayudada de bethesda ha creado el ESO.
No es pay to win? leiste la noticia al menos? lo van a hacer pay to win. No importa si no hay subscripcion o si tenes que pagar el juego, va a ser pay to win.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online renuncia a las suscripciones de pago y anuncia la fecha de las versiones de consola

Hay 234 respuestas en The Elder Scrolls Online renuncia a las suscripciones de pago y anuncia la fecha de las versiones de consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL