Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Order: 1886 - Conspiración

Sins-Johnny2245Hace 9 años64
Todos los trailer que no salieron en 2 años salen ahora a un mes del lanzamiento   
PD:Esa reunion de caballeros en la mesa redonda                                    
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años65
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Cachogonzalez
Mostrar cita
Pinta fenomenal, ya esta reservado, ahora solo queda esperar al 20 de febrero, y si a alguien no les gusta lo pasillero, lineal y cinematográfico, no se que hace comentando aqui, para eso tienen su gta
Los unicos que se quejan son los xboxlovers, ven una ip nueva y se vuelven locas porque ellos juegan sus mismos frito de siempre halo master frito halo 5 y forza
[b]Hace unos años[/b]: ¡Oh, un exclusivo nuevo para X consola!¡Disfrutadlo! [b]Actualidad[/b]: ¡Oh, un nuevo exclusivo!¡Jod...os los de la competencia! El mundo gira, gira, gira y el tonto...
Ryudavis1617587Hace 9 años66
@Dorck
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Dorck
Mostrar cita
Tenia dudas con el juego, pero al ver este trailer solo puedo decir: PD: Espero que se pueda poner el doblaje en ingles con subtitulo, porque la voz de Galahad esta al nivel del Rubius en Sunset Ovedrive
Por favor estas ofendiendo completamente al doblaje con este comentario no compares el trabajo de un doblador profesional como Lorenzo Beteta con el de un papanatas como el rubius.
Jajajaja es una exageración, pero tal y como queda en el juego me parece de lo mas desacertado. Las demás si están bien pero a Galahad no le pega esa voz.
No si no te digo que no pero recuerdo que la de Joel fue muy criticada e hizo un papelón osea no dudo que haga un buen trabajo en The Order 1886.
SpiderJerusalem2514Hace 9 años67
@Esixise
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Pues el argumento es de lo más manido que hay por lo que se ha visto hasta ahora...
¿Manido? TODOS están manidos, el ser humano en miles de años de historia sólo ha creado 31 argumentos diferentes. Lo que diferencia a una obra de otro es la forma de contarlo y los adornos que se le den. Y precisamente la ambientación que se han marcado es muy muy original. Falta por ver si el guión y la narrativa están a la altura, eso sólo se sabrá cuándo salga, pero el argumento es bueno.
Sí, manido, se veía venir de lejos nada más empezar el vídeo por dónde iban a ir los tiros ¿A que con Bioshock por ejemplo no te pasó eso al ver los tráilers?
No puedo responderte seriamente, cuándo estás confundiendo previsible con manido, .
El hecho de que el argumento esté tan manido es lo que lo hace previsible...
Norimaki2110Hace 9 años68
Madre mia, cuantas bocas va a cerrar este juego el dia que salga. 
8 VOTOS
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años69
Simplemente Brutal, cualquier queja que venga o es de alguien que no es gamer o de algun reprimido que no quiere hacerse con una ps4 por que no quiere, este juego fuese de la consola que fuese es brutal
5 VOTOS
Jonaplay319125Hace 9 años70
Esto sí es una buena manera de subir el hype y no los primeros vídeos que vimos de este juego.

Lo alquilaré y espero que no me decepcione, los GOWs de estos tíos son muy buenos y me gustaron mucho.
DoLsY583Hace 9 años71
@Esixise
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Pues el argumento es de lo más manido que hay por lo que se ha visto hasta ahora...
¿Manido? TODOS están manidos, el ser humano en miles de años de historia sólo ha creado 31 argumentos diferentes. Lo que diferencia a una obra de otro es la forma de contarlo y los adornos que se le den. Y precisamente la ambientación que se han marcado es muy muy original. Falta por ver si el guión y la narrativa están a la altuso sra, eólo se sabrá cuándo salga, pero el argumento es bueno.
Sí, manido, se veía venir de lejos nada más empezar el vídeo por dónde iban a ir los tiros ¿A que con Bioshock por ejemplo no te pasó eso al ver los tráilers?
No puedo responderte seriamente, cuándo estás confundiendo previsible con manido, .
Madre de dios que grande
Dorck3002Hace 9 años72
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Dorck
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Dorck
Mostrar cita
Tenia dudas con el juego, pero al ver este trailer solo puedo decir: PD: Espero que se pueda poner el doblaje en ingles con subtitulo, porque la voz de Galahad esta al nivel del Rubius en Sunset Ovedrive
Por favor estas ofendiendo completamente al doblaje con este comentario no compares el trabajo de un doblador profesional como Lorenzo Beteta con el de un papanatas como el rubius.
Jajajaja es una exageración, pero tal y como queda en el juego me parece de lo mas desacertado. Las demás si están bien pero a Galahad no le pega esa voz.
No si no te digo que no pero recuerdo que la de Joel fue muy criticada e hizo un papelón osea no dudo que haga un buen trabajo en The Order 1886.
Yo tampoco dudo que haga un trabajo impecable con The Order, pero no creo que sea el apropiado para darle voz al protagonista solo eso Aunque si es verdad que las ultimas frases que dice en el video si suenas mejor que las primeras.
EDITADO EL 21-01-2015 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46147Hace 9 años73
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Pues el argumento es de lo más manido que hay por lo que se ha visto hasta ahora...
¿Manido? TODOS están manidos, el ser humano en miles de años de historia sólo ha creado 31 argumentos diferentes. Lo que diferencia a una obra de otro es la forma de contarlo y los adornos que se le den. Y precisamente la ambientación que se han marcado es muy muy original. Falta por ver si el guión y la narrativa están a la altura, eso sólo se sabrá cuándo salga, pero el argumento es bueno.
Sí, manido, se veía venir de lejos nada más empezar el vídeo por dónde iban a ir los tiros ¿A que con Bioshock por ejemplo no te pasó eso al ver los tráilers?
No puedo responderte seriamente, cuándo estás confundiendo previsible con manido, .
El hecho de que el argumento esté tan manido es lo que lo hace previsible...
¿Qué el tráiler te esté diciendo a los cuatro vientos que el protagonista va a acabar apoyando a los rebeldes no tiene nada que ver, no? Hasta un niño de 5 años se daría cuenta, lo ves porque quieren que lo veas, le falta ponerse un cartelito en la espalda que diga ''Os la voy clavar cabrones''. El argumento de The Order lo han usado ya cientos de libros, películas y juegos, en un Londres del siglo XIX con una orden de caballeros medievales, armas futuristas y licántropos de 2 metros parlantes, que yo conozca ninguno. Así con cualquier obra de ficción que se te ocurra, incluido el ejemplo que pones de BioShock. Cómo ya he dicho el ser humano sólo ha tratado 31 argumentos diferentes, las diferentes obras se diferencian en cómo se trata.
XDTag171877Hace 9 años74
Ahora usan las franjas negras para poner la fecha        
2 VOTOS
CJV151728Hace 9 años75
  pintaza!! Y el doblaje al castellano es magnifico (aunque la voz del principal me chirria un poco)
Esixise46147Hace 9 años76
@DoLsY
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Pues el argumento es de lo más manido que hay por lo que se ha visto hasta ahora...
¿Manido? TODOS están manidos, el ser humano en miles de años de historia sólo ha creado 31 argumentos diferentes. Lo que diferencia a una obra de otro es la forma de contarlo y los adornos que se le den. Y precisamente la ambientación que se han marcado es muy muy original. Falta por ver si el guión y la narrativa están a la altuso sra, eólo se sabrá cuándo salga, pero el argumento es bueno.
Sí, manido, se veía venir de lejos nada más empezar el vídeo por dónde iban a ir los tiros ¿A que con Bioshock por ejemplo no te pasó eso al ver los tráilers?
No puedo responderte seriamente, cuándo estás confundiendo previsible con manido, .
Madre de dios que grande
Tampoco es para tanto hombre, que algunos confundan términos tan básicos, no me convierte a mi en grande. Pero gracias de todas formas.
Esixise46147Hace 9 años77
@CJV15
Mostrar cita
pintaza!! Y el doblaje al castellano es magnifico (aunque la voz del principal me chirria un poco)
El doblaje es muy meh. Algunas voces están bien y otras son muy mediocres. Un nivel muy bajo para lo que suelen ser los doblajes de Sony.
Diegalex902487Hace 9 años78
La incursión de Ready at Dawn Studios en consolas de sobremesa no pudo ser mejor. Apostaron por una ambientación de lo más atractiva junto con una jugabilidad que aunque no deja de ser poco novedosa, siempre termina por funcionar si es bien llevada a cabo, y un apartado técnico impecable.

Sobre se duración, hasta su lanzamiento no saldremos de dudas pero no hay que olvidar que algunos juegos de la pasada generación tampoco fueron excesivamente largos y no por ello se les condena como malos. Por poner algunos ejemplos, en mi caso particular, jugando a una dificultad normal, la saga Uncharted o The Last of Us creo que me rondaron la 10 horas, una cifra un tanto baja para la experiencia que todos queremos. Sin embargo, si tuviese que guiarme por el número de horas que me hubiesen ofrecido, me habría perdido unos grandes títulos. Es aquí cuando entran en juego el sistema de trofeos, coleccionables y los niveles de dificultad para alargar la vida al producto porque yo desde luego, pienso pegarle las 3 vueltas a la historia principales.

¡Comienza la cuenta atrás!
EDITADO EL 21-01-2015 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dubio4021Hace 9 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Order: 1886 - Conspiración

Hay 164 respuestas en The Order: 1886 - Conspiración, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL