Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: HD Remaster
Resident Evil: HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: HD Remaster

Problema ayuda porfavor

Ppcc882Hace 9 años16
@Canario1996 pudiste solucionar ese porblema de que anda lento? por que yo he bajado los graficos  pero cuando bajo las texturas el juego se me queda, parece  que ara que ande rapido abria que bajarle al minimo las texturas pero no me permite
Canario199680
Expulsado
Hace 9 años17
Que va me sigue hiendo mal 
Dxtorofmgs1Hace 9 años18
Estoy en la misma situacion que muchas personas que han entrado a este post buscando alguna solucion ,soy jugador de laptop y mi equipo cumple los requisitos recomendados para ejecutarlos le baje las texturas al minimos le quite el antialiasing le quite la sincronizacion vertical, le modifique en todas las combinaciones posibles pero no es el primer juego que me hace asi en mi equipo instale el re5 con configuracion al maximo sin problemas igual que el 6,el assasing creed unity pero este juego aparte de k se pone lento al iniciar el movimiento del personaje las voces y los subtitulos se quedan uno detras del otro         el que encuentre alguna solucion que comparta la informacion muchas gracias
Athletic-club322Hace 9 años19
Buenas gente.
Encontré esta pagina:

http://gamunation.com/error-fixes-for-resident-evil-hd-remaster-lags-bugs-graphics-issues-random-crashes-dll-crash-stuttering-issues/#

Al final de la pagina viene esto:

Lag y solución de bajo FPS:

Si no cumplía con los requisitos de Resident Evil HD Remaster, sugiero seriamente que actualice su PC para resolver este error. Sin embargo, si usted cree que ha roto con los requisitos, puede probar estas soluciones para disminuir el rezago.

Intente actualizar los controladores. Usted puede pensar que sus controladores son hasta la fecha, pero no. He comprobado la última fecha de actualización de mi tarjeta de video y se encontró que son la última actualización del 2011 : O . Luego, inmediatamente yo los he actualizado y solucionado algunos lag issues.To realizar una verificación, haga clic aquí
Utilice Razer Game Booster. Esta herramienta es la mejor para solucionar problemas de retraso. Puedes descargarlo desde aquí e instalarlo. Luego, después, haga clic derecho en el juego y seleccionar "Abrir con refuerzo Razer juego" opción. Se optimizará el rendimiento del juego

Esta noche probare, pero si alguno lo hace antes que comente que tal le fue.
Saludos.
Canario199680
Expulsado
Hace 9 años20
Yo lo puse al minimo y eso unos consejos y va bien en tema al juego pero al minimo todo... y la resolucion.... pero las cinematicas aun sigues lageadas probrare a ver y os comento_ 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil: HD Remaster > Problema ayuda porfavor

Hay 20 respuestas en Problema ayuda porfavor, del foro de Resident Evil: HD Remaster. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL