Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Tales of Zestiria - Cinemática de Introducción

Danked3467Hace 9 años16
Pero porque no sale en ps4?? no digo que salga solo en ps4 pero podían sacarlo en ambas consolas aunque se vea igual. Solo espero que me aguante mi ps3 hasta que la pueda jubilar completamente, ya tiene 5 años y se me acabo la garantía ampliada.
Okami1228Hace 9 años17
No es un mal opening, de hecho la música así como la factura técnica y de animación es soberbia, pero también me quedo con el op de Tales of Xillia, me parece mucho más armónico en conjunto. Después de probar el ToX y ser mi primer juego de la saga, creo que este caerá de salida o como muy tarde en navidades.
Diablo333237Hace 9 años18
¿Para cuando sale? Tengo ganas de jugarlo  
Kamui-oscuro1624Hace 9 años19
Asbel131995Hace 9 años20
Al principio no me acababa de convencer pero cuanto más lo veo, más enganchado me tiene. Ahora sólo espero que jugablemente no me decepcione.
Tagueshi124Hace 9 años21
En comparacion con Xillia. Su op no es ni bueno pero las graficas me parecen la misma aparte yo creo que si es refiriendose a la saga de tales of el mejor juego es Tales Of Shymponya creo es obvio y el segundo es Xillia para mi...  
Fandecazacabeza3093Hace 9 años22
@Caerulus
Mostrar cita
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Arikim
Mostrar cita
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Arikim
Mostrar cita
@Fandecazacabeza El gran problema de ToX 2 es que es prácticamente un copy-paste del primer Xillia en cuanto mundo y nivel artístico, con ciertas zonas/temas nuevos pero pocos. En cuanto a trama y combate esta bastante bien. En cuanto al opening, bastante curioso para ser de la saga Tales of y sobretodo el gran trabajo de ufotable en la animación. Aún tengo mis dudas si lo pillaré de salida o no, espero ver más en los próximos meses con los trailers dedicados a occidente.
Eso lo se, el problema es que Hideo Baba lo vendia como un Mothership Title (que a día de hoy sigue siendo), eso fue lo que en mi opinión lo hecho todo a perder, como fan de esta saga yo no dude en comprarlo, al contrario, tenia mucho hype por dicho juego, me gusto bastante y por otro lado lo termine odiando porque lo vendian como la panacea que al final no fue, osea puras mentiras. El combate y la trama fue lo mejor, pero ver todo un mundo reciclado, personajes reciclados y un gran etc que en un pasado ya he discutido, la experiencia me la arruinaron, termine amando la trama y a los personajes nuevos del juego (incluyendo antagonistas) pero hasta ahí, fuera de eso el juego es mancha el nombre "Mothership Title" de la saga, si tanto deseaban corregir los errores del Tales of Xillia mejor hubiesen lanzado un DLC o venderlo como Spin Off.
O haberse esperado unos años y hacerlo con un motor nuevo, después del true ending yo quiero un ToX 3 para PS4 (cosa casi imposible)
Si llegase a salir un ToX3 me pensaria muchisimo su compra, aunque lamentablemente si, es algo muy imposible viendo como Namco trabaja la saga, nunca ha existido una trilogia de un mismo Tales of (existe una trilogia de la saga del mana, bueno así le llamo yo, Symphonia, Phantasia y Narikiri Dungeon). En fin, a ver que tal estara el Zestiria
Cuentan los 3 radiant mythology ?
En sentido separado mi amigo, ya que los Radiant Mythology son spin-offs de la franquicia principal, pero claramente ya en ese rubro si importa jugarlos por orden (creo aun tengo que jugarlos ), ya hablando de los titulos Mothership es otra cosa.
Camus10017Hace 8 años23
Sera que con este juego hay invocaciones estaria bien como en tales os eternia se verian geniales
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tales of Zestiria - Cinemática de Introducción

Hay 23 respuestas en Tales of Zestiria - Cinemática de Introducción, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL