Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Legend of Zelda Majora's Mask 3D - Segundo Gameplay con Eiji Aonuma

MXkenshi679Hace 9 años16
Estoy con un "quiero verlo y tampoco quiero verlo" por la sencilla razón de que ya jugué en su día y no puedo spoilearme, pero por otro quiero no verlo para maravillarme con el cambio.

Me encanta Aonuma, la forma de vestir, su actitud. Es muy jovial, directo y sabe como dirigirse al público. Como el típico amigo de toda la vida. Espero que siga al frente de muchos Zelda de aquí en adelante.
Deathwatch2133Hace 9 años17
@Decay
Mostrar cita
¿Seguro que no es el juego de n64?
No te cansas ya de crearte tantas cuentas solo para soltar el mismo esquema de trolleo caracteristico tuyo? Flyonzero,Zeroflygon,Flygonzerox,Megazx,godzx... ya llegas a ser tan predecible que cansas
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años18
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
En la N64 estaba chupado ese minijuego, creo que hice un perfect a la segunda con 10 años, en la 3DS supogo que será más complicado porque los controles son un poco peores que en el pad de la N64.
Al revés es más fácil, solo tienes que mover la consola.
A mí me resulta más fácil mover la palanca que la consola, de hecho en OoT siempre que disparaba con el arco/tirachinas lo hacía con palanca en lugar de la consola, supongo que dependerá de la persona le costará más una cosa u otra.
Ah si? Que curioso, a mi me pasa al revés, me resulta más fácil con la vista estereoscópica.
MugiwaraShaggy573Hace 9 años19
Madre mia cuando veo gameplay o trailer de este juego, me entra una nostalgia tremenda, uno de los mejores juegos de Zelda sin duda.

Por cierto sigue estando el fallo del arco. Si pones la flecha por debajo del arco, se cae. La flecha tiene que estar encima del arco para apoyarse.

@Deathwatch venia a decir lo mismo, no tiene que tener una vida, para crearce cuentas y trollear, pena me da el pobre.
1 VOTO
Sins-Johnny2245Hace 9 años20
Miyamoto dejo Zelda en buenas manos 
Pizzasexual18Hace 9 años21
Vaya viciada tiene el Aonuma, madre mía. No usé mucho el giroscopio en Ocarina of Time 3D, creo que en Majora si que voy a ponerlo en práctica 
LinkGanondorf481
Expulsado
Hace 9 años22
@Decay
Mostrar cita
¿Seguro que no es el juego de n64?
Es que tiene que ser el juego de nintendo 64, pero con una mejora grafica y añadidos nuevos, y mas si son de al historia por que ahi cosas como la fiera deidad que merecen ser mejor explicadas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda Majora's Mask 3D - Segundo Gameplay con Eiji Aonuma

Hay 22 respuestas en The Legend of Zelda Majora's Mask 3D - Segundo Gameplay con Eiji Aonuma, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL