Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Imaginan cómo sería Monster Hunter en Game Boy y Game Boy Color

Erchorus874Hace 9 años16
JAJAJA COMO MOLA
Monsmania19487Hace 9 años17
@SkyEye
Mostrar cita
Pues me atrevería a decir que si lo sacan así para Android, mejorando un poco más los gráficos y poniendo online, se forran.
¿Cómo puedes decir lo de[b] "mejorando un poco más los gráficos"[/b]? Por el amor de dios, que ese es el arte de la Game Boy.
5 VOTOS
Jonyel55717Hace 9 años18
Lo imagino como seria en play 4 

no demos pasos hacia atras por favor ....
SkyEye532Hace 9 años19
@Monsmania por supuesto que lo es, no creo que la Game Boy pudiera dar más de sí. Pero yo a lo que me refiero es que podrían sacar un MH para [b]Android[/b] basandose en la estética y perspectiva de la Game Boy, no en sus gráficos. Sería una opción muy interesante para los que no tengan una 3DS.
Gudra17931Hace 9 años20
@Monsmania
Mostrar cita
@SkyEye
Mostrar cita
Pues me atrevería a decir que si lo sacan así para Android, mejorando un poco más los gráficos y poniendo online, se forran.
¿Cómo puedes decir lo de[b] "mejorando un poco más los gráficos"[/b]? Por el amor de dios, que ese es el arte de la Game Boy.
Ciertamente es arte, pero sí que le harían falta unos retoques. No para incrementar la resolución ni nada, pero... mira al tipo de la lanza pistola, con los brazos tan finurrios, y el escudo tan feo y cuadrado. Que bueno, para ser un fan art no está mal, pero podría estar mejor.
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años21
La verdad es que esta muy curioso. Ademas, no se ve mucho peor que en 3ds de todas maneras ()
3 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años22
@AstroMurgui Realmente sabes de lo que hablas, estos zeldas le pueden competir de tu a tu a cualquier Zelda de sobremesa. Como fan incondicional de la saga (los tengo a todos) los ubicó en mi top 3 de los mejores The Legend Of Zelda de la historia.
Emo-link2081Hace 9 años23
Edito: mensaje duplicado.
EDITADO EL 21-01-2015 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045Hace 9 años24
@Emo-link
Mostrar cita
@AstroMurgui Realmente sabes de lo que hablas, estos zeldas le pueden competir de tu a tu a cualquier Zelda de sobremesa. Como fan incondicional de la saga (los tengo a todos) los ubicó en mi top 3 de los mejores The Legend Of Zelda de la historia.
He jugado creo que 13 Zeldas, entre ellos el Wind Waker, Ocarine of time y Twilight princess, y aunque los 3 me gustaron, prefiero la esencia de los 3 de GameBoy Color. La idea del mapa y su labor era bastante compleja y bien trabajada, no un mapa en plan ahí lo tienes y ahí te quedas. Puede que el resto tenga mejor tecnologia, gráficos, idea de 3D, pero no me llenan como hicieron esos tres, los cuales guardo con mucho cariño.
DRR214833Hace 9 años25
Que mítica esa GameBoy Color que había que poner a contra luz para que se iluminase la pantalla...
AeroGamer3119Hace 9 años26
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
@AstroMurgui Realmente sabes de lo que hablas, estos zeldas le pueden competir de tu a tu a cualquier Zelda de sobremesa. Como fan incondicional de la saga (los tengo a todos) los ubicó en mi top 3 de los mejores The Legend Of Zelda de la historia.
He jugado creo que 13 Zeldas, entre ellos el Wind Waker, Ocarine of time y Twilight princess, y aunque los 3 me gustaron, prefiero la esencia de los 3 de GameBoy Color. La idea del mapa y su labor era bastante compleja y bien trabajada, no un mapa en plan ahí lo tienes y ahí te quedas. Puede que el resto tenga mejor tecnologia, gráficos, idea de 3D, pero no me llenan como hicieron esos tres, los cuales guardo con mucho cariño.
Yo me quedo con "A Link to The Past". En SNES fue orgásmico, y su posterior port a Game Boy Advance hizo que lo jugase mogollón de horas. Ese juego era titánico y un auténtico referente en su tiempo. Y ha envejecido muy bien, todo sea dicho.
3 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 9 años27
@AeroGamer
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
@AstroMurgui Realmente sabes de lo que hablas, estos zeldas le pueden competir de tu a tu a cualquier Zelda de sobremesa. Como fan incondicional de la saga (los tengo a todos) los ubicó en mi top 3 de los mejores The Legend Of Zelda de la historia.
He jugado creo que 13 Zeldas, entre ellos el Wind Waker, Ocarine of time y Twilight princess, y aunque los 3 me gustaron, prefiero la esencia de los 3 de GameBoy Color. La idea del mapa y su labor era bastante compleja y bien trabajada, no un mapa en plan ahí lo tienes y ahí te quedas. Puede que el resto tenga mejor tecnologia, gráficos, idea de 3D, pero no me llenan como hicieron esos tres, los cuales guardo con mucho cariño.
Yo me quedo con "A Link to The Past". En SNES fue orgásmico, y su posterior port a Game Boy Advance hizo que lo jugase mogollón de horas. Ese juego era titánico y un auténtico referente en su tiempo. Y ha envejecido muy bien, todo sea dicho.
Ese fue también un juego en todo regla, con su montón de secretos, volviendo el nuevo de 3DS en un juego bastante flojito a su comparación. Aun así no me gustó tanto como el trío mencionado, pero sin duda también es un Zelda con todas sus letras.
Eraqus21745Hace 9 años28
Seguro que tendría conexión con el Cable Link, una pena que en aquella época tuviéramos que conformarnos únicamente con Pokémon y poco más.
Altria7296Hace 9 años29
Solo pensar en el theme del Teostra/Lunastra en 8bits, menudos orgasmos 
Cyl91106Hace 9 años30
Ubiera sido mi infancia
Yikaro1483Hace 9 años31
Se ve dpm!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Imaginan cómo sería Monster Hunter en Game Boy y Game Boy Color

Hay 78 respuestas en Imaginan cómo sería Monster Hunter en Game Boy y Game Boy Color, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL