Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft lanza un nuevo DLC para Assassin's Creed: Unity

Lucassith512Hace 9 años32
@Pkuako
Mostrar cita
De verdad el ser humano se va a la mierda cada dia mas rapido. Ya estais de nuevo tachando de mierda a la empresa Ubisoft porque ha sacado un DLC de pago. Pero no os han regalado hace unos dias un DLC totalmente gratis?? Acaso no les ha dado un juego gratis a los que se compraron el pase de temporada?? Es que acaso el juego no esta ya solucionado de errores?? porque yo lo juego perfectamente vamos, y no soy un conformista que le dan igual los bugs, me molestan igual que a todo el mundo, pero resulta que yo no tengo ninguno mientras juego, por algo sera digo yo. Los mismos que criticais sin cesar a esta empresa y a este juego sois seguramente los mismos que se gastan ese dinero tan preciado que decis que teneis que es de estupidos gastarselo en estas cosas, seguramente os lo gastareis en los DLC de otros juegos tales como COD u otros que sacan mes si, y mes tambien DLC de pagos sin dar ninguno gratuitos. Pero aqui estais, criticando una vez mas que una empresa quiera ganar dinero a pesar de haberos dado cosas gratis, algo que no lo hacen todas las compañias. Me gustaria veros al mando de una empresa y que os critiquen de esa forma cuando habeis arreglado las cosas, habeis pedido perdon regalando cosas, y aun asi seguis recibiendo criticas de que el servicio que prestais vuelve a ser de pago. De gracias y cosas gratis no comen esta gente. Si no os parece bien que esta compañia saque DLC o mejor dicho, os joden sus juegos, pasar de comprarlos pasar de mirarlos, porque cada vez sois mas ridiculos quejandoos de cosas tan esenciales y tan primordiales para cualquier compañia de esta nueva y antigua generacion, que es sacar DLC y cobrar por ellos. La razon la perdisteis hace mucho con las quejas a este juego, cuando una vez se prueba, resulta que son todas quejas sin sentido, y ahora dias despues de un DLC gratis, venis quejandoos de que os ponen otro de pago. En serio, que pena de jugadores de esta generacion. Antes, contaba la leyenda que la gente se compraba los juegos y los disfrutaba, veia un trailer y queria tener ese juego. Ahora no, ahora se ve un trailer y salen 4 iluminados hablando de fps y downgrade, o 5 enterados hablando de lo mal que se ve en tal plataforma a pesar de tener la mejor grafica de la historia. Sale un juego y un monton parece saber en que gastar mejor su dinero y critican a los que se compran ese juego porque claro, quien se va a comprar un juego que es tan criticado?? Esta de moda hablar de fps y de mierdas por ese estilo, cuando antes solo importaba la diversion que ese juego podia darnos. La mayoria me gustaria veros jugando a Crash Bandicoot, el de la ps1, o a los tomb raiders primeros, o al oddworld, a ver cuantos hablabais de fps y cuantos disfrutabais por como es el juego. Vaya tela de gente.
Tiene toda la razon colega, los que critican a ubisoft son los mismos que ya tienen reservado "The Division" y son los mismos que me mandan las ID del Assassins Creed Unity para jugar el cooperativo, y son los mismos que quieren imponer su pensamiento y razonamiento con su soberbia y arrogancia sin respetar lo que nosotros podamos pensar humildemente, ese tipo de persona es al que comunmente llamamos "HATER"
Pkuako6716Hace 9 años33
@William--Wallace
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
Dice y ubidoft son las únicas compañías que sacan un juego plagado de bug y tiene el atrevimiento de sacar dlc antes de arreglar los bug del juego. Es vergonzoso ver como prefieren el dinero sobre la calidad de su producto
No te olvides de Rockstar, Bethesda, FromSoftware, Bioware, etc...., en fin, creo que es mejor poner la que realmente saca decencia en sus juegos que no las que venden juegos bugueados, porque tendría que escribir menos.
Hoy en dia, TODAS las compañias quieren sacar dinero por los DLC, pero TODAS. Y muchas de ellas sacan juegos repletos de bugs, y aun sin arreglarlos, sacan sus DLCs. Skyrim, se sacaron sus DLC y en ps3 para mucha gente aun era injugable, y esos DLC llegaron a ps3 un año y pico despues. Hoy, todas las compañias tienen errores en su salida de los juegos y todas cobran por sus DLC. Pero estoy seguro que ninguna os apunta con una pistola para que los compreis si o si, o no sea posible jugar al juego sin comprar dicho DLC. por lo tanto, tanta queja, cuando es algo que todos los juegos tienen y todas las compañias hacen, no la entiendo. Bueno en realidad si, entiendo las quejas porque si del juego que nos quejamos lleva el nombre de Assassin o la marca de Ubisoft, entonces estan abiertas las quejas para todos, que es mas facil quejarse y criticar a esa compañia y a ese juego, que criticar y fijarse en los errores de las demas, que los tienen, y muchos.
1 VOTO
Nam-Ek2518Hace 9 años34
Revolución química es una ABSOLUTA mierda. No entiendo como esa puta misión puede ser paga, que suerte que me vino con el videojuego.
Pkuako6716Hace 9 años35
@Lucassith
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
De verdad el ser humano se va a la mierda cada dia mas rapido. Ya estais de nuevo tachando de mierda a la empresa Ubisoft porque ha sacado un DLC de pago. Pero no os han regalado hace unos dias un DLC totalmente gratis?? Acaso no les ha dado un juego gratis a los que se compraron el pase de temporada?? Es que acaso el juego no esta ya solucionado de errores?? porque yo lo juego perfectamente vamos, y no soy un conformista que le dan igual los bugs, me molestan igual que a todo el mundo, pero resulta que yo no tengo ninguno mientras juego, por algo sera digo yo. Los mismos que criticais sin cesar a esta empresa y a este juego sois seguramente los mismos que se gastan ese dinero tan preciado que decis que teneis que es de estupidos gastarselo en estas cosas, seguramente os lo gastareis en los DLC de otros juegos tales como COD u otros que sacan mes si, y mes tambien DLC de pagos sin dar ninguno gratuitos. Pero aqui estais, criticando una vez mas que una empresa quiera ganar dinero a pesar de haberos dado cosas gratis, algo que no lo hacen todas las compañias. Me gustaria veros al mando de una empresa y que os critiquen de esa forma cuando habeis arreglado las cosas, habeis pedido perdon regalando cosas, y aun asi seguis recibiendo criticas de que el servicio que prestais vuelve a ser de pago. De gracias y cosas gratis no comen esta gente. Si no os parece bien que esta compañia saque DLC o mejor dicho, os joden sus juegos, pasar de comprarlos pasar de mirarlos, porque cada vez sois mas ridiculos quejandoos de cosas tan esenciales y tan primordiales para cualquier compañia de esta nueva y antigua generacion, que es sacar DLC y cobrar por ellos. La razon la perdisteis hace mucho con las quejas a este juego, cuando una vez se prueba, resulta que son todas quejas sin sentido, y ahora dias despues de un DLC gratis, venis quejandoos de que os ponen otro de pago. En serio, que pena de jugadores de esta generacion. Antes, contaba la leyenda que la gente se compraba los juegos y los disfrutaba, veia un trailer y queria tener ese juego. Ahora no, ahora se ve un trailer y salen 4 iluminados hablando de fps y downgrade, o 5 enterados hablando de lo mal que se ve en tal plataforma a pesar de tener la mejor grafica de la historia. Sale un juego y un monton parece saber en que gastar mejor su dinero y critican a los que se compran ese juego porque claro, quien se va a comprar un juego que es tan criticado?? Esta de moda hablar de fps y de mierdas por ese estilo, cuando antes solo importaba la diversion que ese juego podia darnos. La mayoria me gustaria veros jugando a Crash Bandicoot, el de la ps1, o a los tomb raiders primeros, o al oddworld, a ver cuantos hablabais de fps y cuantos disfrutabais por como es el juego. Vaya tela de gente.
Tiene toda la razon colega, los que critican a ubisoft son los mismos que ya tienen reservado "The Division" y son los mismos que me mandan las ID del Assassins Creed Unity para jugar el cooperativo, y son los mismos que quieren imponer su pensamiento y razonamiento con su soberbia y arrogancia sin respetar lo que nosotros podamos pensar humildemente, ese tipo de persona es al que comunmente llamamos "HATER"
Pues sinceramente, da asco que el mundo de los juegos este tan plagado de esos haters porque antes se entraba a una pagina de estas, y se hablaba del juego en plan bien, comentando sus niveles y las dudas de la gente. Ahora ya no, ahora entras y solo hay quejas, gente que parece tener un master en programacion y llevar toda la vida dedicandose a crear juegos y hacerlo mejor que cualquier otra compañias y un largo etc de sin sentido. Yo cuando mas me doy cuenta de que la gente ni se molesta en jugar este juego a dia de hoy es cuando preguntan "¿Han arreglado ya...? ¿Se ha corregido ya...? Cuando arreglen tal cosa..." Si de verdad lo jugarais, esas preguntas no harian falta hacerlas pues por ti mismo sabrias si se han arreglado o no, pero en fin, es mas facil quejarse. Pero me alegra ver que hay mas gente con sentido comun y no borregos que se dejan llevar por las criticas
Juanitomaniobras1315Hace 9 años36
@Pkuako [b]"Hoy en dia, TODAS las compañias quieren sacar dinero por los DLC, pero TODAS. Y muchas de ellas sacan juegos repletos de bugs, y aun sin arreglarlos, sacan sus DLCs."[/b]

CDProjekt  Red te saluda.
3 VOTOS
A-Gago3264Hace 9 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-Kyounosuke-539Hace 9 años38
@A-Gago
Mostrar cita
Jajjjajjajjajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajjaj bugs bugs bugs ajajajjajaajjajjaj
No, ya no es gracioso.
6 VOTOS
Yikaro1483Hace 9 años39
Tengo que pagar por algo que ya tengo por reservar el juego??
1 VOTO
Ganosh7714Hace 9 años40
@-Kyounosuke-
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Jajjjajjajjajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajjaj bugs bugs bugs ajajajjajaajjajjaj
No, ya no es gracioso.
Pues no, nada de gracia. Ya sabes... la aburrida y tediosa vida de un Hater
2 VOTOS
A-Gago3264Hace 9 años41
@-Kyounosuke-
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Jajjjajjajjajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajjaj bugs bugs bugs ajajajjajaajjajjaj
No, ya no es gracioso.
no lo digo por gracioso ....lo digo porque es verdad........y es una grandisima falta de respeto hacia el usuario el estado de salido de unity ......y de aqui al siguente AC almenos que demuestre calidad en todos los aspecto en los que a fallado unity y no sea una copia clonica de mecanicas e IA pues dejare de quejarme de una de las sagas que mas me gusta.....................si piensas que la gente que sigue criticando unity solo por las risas,creo que te equibocas........
3 VOTOS
Arcv7576Hace 9 años42
El abismo de esta por llegar...bugs y mas bugs cuidado no os tape el humo la visibilidad mientras jugais si es que puede llamarse jugar...BUGS Y MAS COMEDIA ENGINE PRESENTS.....
JCB4628258Hace 9 años43
Os diré un truco para que no os gasteis tanta pasta por ver la historia al completo: Miradlo por youtube.
1 VOTO
Solid191051Hace 9 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 21-01-2015 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 9 años45
[b]"Solid19"[/b] Y he aqui uno mas que habla de las cosas sin saber. Un aplauso y un bravo para otro mas, con perdon como tu dices, un ignorante. Para empezar, te voy a librar de esa ignorancia y para que cuando te quejes, al menos, tengas algo de criterio y te puedas basar en algo. 

El DLC vale 7 euros (no 10 ni 15 como dices, si quieres te lo compras si no, nadie te va a matar por no hacerlo, y jugar al juego vas a poder jugar igual)

El DLC no trae 2 o 3 armas, trae ocho armas, 6 piezas para personalizar al personaje y 3 misiones extras. Que es una tonteria el DLC?? Pues posiblemente, yo de hecho por mucho que me gusta el juego y lo disfruto, no voy a comprarmelo porque no lo veo necesario, pero ni vengo aqui a vomitar mierda como si hubiera venido un señor de Ubisoft a mi casa a secuestrar a mi familia si no lo compro o requisarme el juego.

Y por ultimo, ese DLC de la expansion de la historia, ya se dio, fue hace unos dias y lo dieron gratis   


De nada.
EDITADO EL 21-01-2015 / 14:55 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Ganosh7714Hace 9 años46
@Arcv7
Mostrar cita
El abismo de esta por llegar...bugs y mas bugs cuidado no os tape el humo la visibilidad mientras jugais si es que puede llamarse jugar...BUGS Y MAS COMEDIA ENGINE PRESENTS.....
Ya no hace gracia. Fuera haters!!!!
2 VOTOS
Lucassith512Hace 9 años47
@Solid19
Mostrar cita
Total esta clase de dlcs solo lo compraran con perdon los tipicos inutiles porque vamos quien se gasta en dos armas y 2 misiones 10 o 15 euros es que no tiene logica. Una cosa es una ampliacion de historia que dure entre 4 y 8 horas pues vale si te gusta el juego pillatelo, pero esto la moda esta de que si armas camuflajes y demas gilipolleces.
Colega no me ofenda y tampoco ud me de clases de economia de como gastar mi dinero, con todo respeto se lo digo
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft lanza un nuevo DLC para Assassin's Creed: Unity

Hay 110 respuestas en Ubisoft lanza un nuevo DLC para Assassin's Creed: Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL