Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sunset Overdrive entre las Ofertas con Gold de la semana

NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años16
@Domid91
Mostrar cita
A ver si en verano sigue este tipo de ofertas que es cuando quiero pillarme la consola, aunque si puedo lo hare con la oferta del sunset overdrive con la consola y el mando blanco
Es la que me regalaron a mí en navidades y la consola es PRECIOSA, un poco grande, sí, pero es que hasta eso queda bien en la habitación, con tanto aparato negro a su alrededor Si puedes hacerte con esa no te arrepentirás. Ya el mando ni te cuento, hasta pena da usarlo. En cuanto a la noticia, aunque sabía que el juego me iba a gustar, aún así me he llevado una grata sorpresa con Sunset Overdrive, es un juego divertidísimo donde prácticamente todo en el mapa es utilizable, ¡hasta puedes grindar en el agua! Recomendadísimo.
2 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años17
@Javilopez8
Mostrar cita
Mucho decíais que Sunset Overdrive que era un juegazo y que era un motivo para comprarse la XOne y se demuestra que no lo es... Un juegazo vende consolas de verdad tarda al rededor de un año en rebajarse por que vende sin tener que bajar el precio, véase Uncharted o The Last Of Us por poner un ejemplo. En otras compañías tmb pasa como un GTA, etc, etc... No se que excusas váis a poner ahora pero esta es la verdad aunque no guste... Y con la consola pasa lo mismo, está la XOne + 3 juegos ( assassin's Creed Unity, Black Flag y Rayman ) en Fnac por 360 € !! Que pensaréis los que pillasteis la consola por 500 € y sin juego? También lo defenderéis imagino?
Infamous en PS ha estado rebajado muchas veces, y veremos si no pasa lo mismo con Uncharted(que no ha salido) a los pocos meses. Obviamente me estás comparando una nueva franquicia con juegos ya asentados en el mundo de los videojuegos(como pueden ser el Uncharted, Halo, Gears of War, ...), lo cuál te hace ser el oportunista de turno. Si de verdad ves en una rebaja algo malo, quédate con tu PlayStation y tus supuestos juegos no rebajados, lo cuál querrá decir que los compras de 40€ para arriba porque si no, no merecen la pena, no? Pues pa'lante, amigo. Por cierto, los que la compraron en su dia a 500€ fué porque venía el kinect, aparato que por separado vale mucho más caro que los 100€ de más que pagabas para llevarte ese pack. Yo, por ejemplo, la he recibido regalada y me consta que a menos de 400€, eso sí, no fue de salida y también sin cámara. Los usuarios que compraron PS4 les pasa algo parecido, ya que la consola actualmente ya la encuentras a 50€ menos del precio que tuvo en su salida y sus juegos han bajado bastante también, ¿quiere eso decir que se deben de enfadar? Porque si es así, empezad a devolver consolas, televisores, BlueRay, películas, la tostadora, ...
3 VOTOS
IiREAL457Hace 9 años18
@Javilopez8
Mostrar cita
Mucho decíais que Sunset Overdrive que era un juegazo y que era un motivo para comprarse la XOne y se demuestra que no lo es... Un juegazo vende consolas de verdad tarda al rededor de un año en rebajarse por que vende sin tener que bajar el precio, véase Uncharted o The Last Of Us por poner un ejemplo. En otras compañías tmb pasa como un GTA, etc, etc... No se que excusas váis a poner ahora pero esta es la verdad aunque no guste... Y con la consola pasa lo mismo, está la XOne + 3 juegos ( assassin's Creed Unity, Black Flag y Rayman ) en Fnac por 360 € !! Que pensaréis los que pillasteis la consola por 500 € y sin juego? También lo defenderéis imagino?
yo la compre el 10 de enero de 2014 con el ghost, xq no qedaban mas packs en el game de parque principado... y estoy mas que contento con ella... seguramente gracias a ti, el mercado digital en consola da asco....¿te qejas xq baje un juego de precio? holaaaaa? PORQUE SI NO LO SABIAS, LAS OFERTAS SON DIGITALES, en fisico seguiran al mismo precio.. y si tu compras juegos digitales a 60 euros, no tienes muchas luces
Seping30Hace 9 años19
@IiREAL Bien,no voy a mencionar tu pésima ortografía,ni tu horrible gusto en juegos ( para cogerme la XONE con el ghosts prefiero esperar y cogermela otro día) Sino que simplemente te diré que compares: Cuanto tiempo tardó the last of us o uncharted en rebajarse y cuanto ha tardado el sunset overdrive?
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años20
@Seping
Mostrar cita
@IiREAL Bien,no voy a mencionar tu pésima ortografía,ni tu horrible gusto en juegos ( para cogerme la XONE con el ghosts prefiero esperar y cogermela otro día) Sino que simplemente te diré que compares: Cuanto tiempo tardó the last of us o uncharted en rebajarse y cuanto ha tardado el sunset overdrive?
Pero que eso de la tardanza en bajar los precios no tiene por qué ser tomado como una medida juzgable de calidad, señor mío? Por esa regla de 3, Call Of Duty4: Advanced Warfare sigue siendo Goty año tras año porque no baja su precio.
Antonioh235225Hace 9 años21
Y aquí la parte buena de los juegos de hoy en día: Bajan rápido de precio. 
Si no es en una tienda es en otra, y sino en la store en formato digital. Y también, ante la saturación de juegos y falta de pasta general para todo, en tiendas como Daily Price o Game se van viendo juegos de segunda mano en perfecto estado al 30,40 y hasta 50% de su precio, cuando no tienen ni diez meses.

---

En lo que concierne al tema de la noticia. 
Las ofertas son todas muy buenas. Y el Sunset Overdrive un verdadero juegazo.

NO es repetitivo. Veréis que esto es una opinión que da una ínfima parte de la gente, debido a que - como es comprensible, puesto que gustos son gustos - no les mola. Y cuando un juego no es de tu rollo, se te hace repetitivo ofrezca lo que ofrezca. 
No puede ser repetitivo un juego que sólo en sus más de 50 pruebas de desafío secundarias divide las mismas en campos, requiriendo cada una de ellas una habilidad diferente por parte del jugador.

Tiene unas 20 armas aproximadamente, cada una con su función, aparte de decenas de mejoras para el personaje que enfocan los combates de maneras distintas. Dentro de su estilo hay misiones muy variadas. Tiene jugabilidad y da gusto verlo en movimiento. Y si se van haciendo las misiones principales y secundarias (importantes igual para el desarrollo del personaje y el juego) el juego dura unas 20h; desafíos aparte.

No voy a extenderme. 9,5/10. Quien quiera probar un juego con personalidad que le dé una oportunidad.
Además el online va bien y tiene su cosa. Yo llevo 30 horas en total y me lo he pasado como un niño; porque el juego da un buen rollo como pocos.
EDITADO EL 21-01-2015 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Antonioh235225Hace 9 años22
@Aeternus
Mostrar cita
El dead rising 3 está en game a 20 euros y en físico nuevo, las consolas tienen que aprender mucho del precio de los juegos de Steam.
Ya van bajando a precios más justos para nosotros. Forza Horizon 2 a 50€; COD Advanced Warfare a 40€; NBA 2K15 a 45€; Sleeping Dogs Definitive Edition a 40€; Metro Redux a 30€; Titanfall a 20€; The Evil Whitin a 40€... Ningún juego debería sobrepasar los 55€ de salida, a no ser ediciones especiales con figuritas y tal. Pero eso lo tenemos que promover nosotros. Personalmente soy consecuente conmigo y siempre voy esperando a que bajen a 50-55€ máximo, soliendo comprarlos a 40€ máximo por mucho que me gusten. Los 50€ los guardo para los que más me impacientan, y suelo picar una o dos veces al año, nunca más.
EDITADO EL 21-01-2015 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Antonioh235225Hace 9 años23
@Morenu1989
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Mucho decíais que Sunset Overdrive que era un juegazo y que era un motivo para comprarse la XOne y se demuestra que no lo es... Un juegazo vende consolas de verdad tarda al rededor de un año en rebajarse por que vende sin tener que bajar el precio, véase Uncharted o The Last Of Us por poner un ejemplo. En otras compañías tmb pasa como un GTA, etc, etc... No se que excusas váis a poner ahora pero esta es la verdad aunque no guste... Y con la consola pasa lo mismo, está la XOne + 3 juegos ( assassin's Creed Unity, Black Flag y Rayman ) en Fnac por 360 € !! Que pensaréis los que pillasteis la consola por 500 € y sin juego? También lo defenderéis imagino?
Yo creo que no sueles comprobar mucho las ofertas porque algunos de los juegos que has dicho a los 2 3 meses estaban en oferta igualmente sunset es un buen juego y entretenido, pero yo no lo vería como un vende consolas, pero si una gran opción si ya tienes la consola y quieres probar algo fresco e interesante.
Hmmm... Yo me pillé la One edición Sunset Overdrive porque era la opción que más me llamaba de packs, y esperando que me gustase el juego no creí que al final me calase tanto. Soy el primero que pensaba que Sunset Overdrive no podría ser nunca un vendeconsolas, pero después de probarlo entiendo que la intención no es descabellada. Su fórmula, dentro de no ser nueva, es muy fresca y diferente. Y es que hacer algo nuevo desde 0 hoy día es prácticamente imposible. Todo juego se parece siempre a otro, lo difícil es tener identidad. A mi gusto, Sunset Overdrive la tiene. Cosa meritoria jugando en la liga de los juegos de acción/plataformas, donde aparte de que hay miles de fórmulas ya, para no salirte del género hay que ceñirse a estrictas normas. Y woww... Sunset Overdrive es bonito de jugar como lo es el Super Mario 3D World. Eso para mí lo logran tan pocos...
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años24
Sabía que no lo ibais a aceptar...  
A ver...
1ª - Nunca he dicho que sea un mal juego, sino que no es un vende consolas como muchos decían antes del lanzamiento.
2ª - Por favor no comparéis Uncharted o The last Of Us que son obras maestras con Sunset, compararlo si queréis con Infamous aunque se quedará por debajo igualmente.
3ª - Alguno ha dicho que soy oportunista y otro que no me fijo en los precios y creo que es todo lo contrario, es la realidad y lo vuelvo a repetir...
ni Uncharted, ni The Last Of Us y en otras compañias como Rockstar no le han hecho falta bajar el precio hasta después del año o más...  
No se si en el caso de Gears o Halo ha pasado lo mismo por que lo desconozco pero en el caso, el sms que he puesto antes iba para aquellos que decían que este juego era un vende consolas, los sms están ahí no lo dije yo, y por lo que veo es que la mayoría de los que habéis jugado no os ha gustado del todo, es decir que os ha decepcionado o no era lo esperado para un exclusivo importante simplemente eso.
Y para acabar os digo que yo tengo PS4 por que me gustan más sus exclusivos pero no tengo nada en contra de Microsoft y ojalá les fuera mejor y estuviera más competido las ventas por que así siempre ganamos los consumidores... 
Morenu198914422Hace 9 años25
@Javilopez8
Mostrar cita
Sabía que no lo ibais a aceptar... A ver... 1ª - Nunca he dicho que sea un mal juego, sino que no es un vende consolas como muchos decían antes del lanzamiento. 2ª - Por favor no comparéis Uncharted o The last Of Us que son obras maestras con Sunset, compararlo si queréis con Infamous aunque se quedará por debajo igualmente. 3ª - Alguno ha dicho que soy oportunista y otro que no me fijo en los precios y creo que es todo lo contrario, es la realidad y lo vuelvo a repetir... ni Uncharted, ni The Last Of Us y en otras compañias como Rockstar no le han hecho falta bajar el precio hasta después del año o más... No se si en el caso de Gears o Halo ha pasado lo mismo por que lo desconozco pero en el caso, el sms que he puesto antes iba para aquellos que decían que este juego era un vende consolas, los sms están ahí no lo dije yo, y por lo que veo es que la mayoría de los que habéis jugado no os ha gustado del todo, es decir que os ha decepcionado o no era lo esperado para un exclusivo importante simplemente eso. Y para acabar os digo que yo tengo PS4 por que me gustan más sus exclusivos pero no tengo nada en contra de Microsoft y ojalá les fuera mejor y estuviera más competido las ventas por que así siempre ganamos los consumidores...
Hombre, uncharted al año volvió su online free to play porque la gente se quejaba de que no había ni dios...
IiREAL457Hace 9 años26
@Seping
Mostrar cita
@IiREAL Bien,no voy a mencionar tu pésima ortografía,ni tu horrible gusto en juegos ( para cogerme la XONE con el ghosts prefiero esperar y cogermela otro día) Sino que simplemente te diré que compares: Cuanto tiempo tardó the last of us o uncharted en rebajarse y cuanto ha tardado el sunset overdrive?
no mencionare lo mismo 2 veces, pagar mas de 40 euros x un juego digital es ridiculo, me importa una mierda q sea uncharted o unchartad... lo de ortografia sobra xq escribo como me sale de ahi... y si me puedo permitir comprarme la consola y no quiero esperar la compro y punto con lo q sea... q te importara a ti lo q compro o no...
Domid91488Hace 9 años27
@Javilopez8
Mostrar cita
Mucho decíais que Sunset Overdrive que era un juegazo y que era un motivo para comprarse la XOne y se demuestra que no lo es... Un juegazo vende consolas de verdad tarda al rededor de un año en rebajarse por que vende sin tener que bajar el precio, véase Uncharted o The Last Of Us por poner un ejemplo. En otras compañías tmb pasa como un GTA, etc, etc... No se que excusas váis a poner ahora pero esta es la verdad aunque no guste... Y con la consola pasa lo mismo, está la XOne + 3 juegos ( assassin's Creed Unity, Black Flag y Rayman ) en Fnac por 360 € !! Que pensaréis los que pillasteis la consola por 500 € y sin juego? También lo defenderéis imagino?
Es un motivo para empezar a tener la one si. Por cierto que motivo habia y hay ahora mismo para comprarse la play 4??? Porque hasta ahora no le veo nada de nada y fijate que ha vendido en, aunque bueno haciendo una similitud con otras cosas tambien vende mucho justin bieber y mira que pedazo de basura, mientras que la buena musica no tanto
Domid91488Hace 9 años28
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Domid91
Mostrar cita
A ver si en verano sigue este tipo de ofertas que es cuando quiero pillarme la consola, aunque si puedo lo hare con la oferta del sunset overdrive con la consola y el mando blanco
Es la que me regalaron a mí en navidades y la consola es PRECIOSA, un poco grande, sí, pero es que hasta eso queda bien en la habitación, con tanto aparato negro a su alrededor Si puedes hacerte con esa no te arrepentirás. Ya el mando ni te cuento, hasta pena da usarlo. En cuanto a la noticia, aunque sabía que el juego me iba a gustar, aún así me he llevado una grata sorpresa con Sunset Overdrive, es un juego divertidísimo donde prácticamente todo en el mapa es utilizable, ¡hasta puedes grindar en el agua! Recomendadísimo.
Jeje te hare caso , me convence bastante esteticamente y le tengo muchas ganas a sunset
1 VOTO
STONECOLD316SOB293Hace 9 años29
Skyrim a buen precio     ... pero los DLCs no les rebajan ni 10 centavos.   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sunset Overdrive entre las Ofertas con Gold de la semana

Hay 29 respuestas en Sunset Overdrive entre las Ofertas con Gold de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL