Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Confirmados los juegos que compondrán el EVO 2015

VaroFN423Hace 9 años32
@Xipimax
Mostrar cita
@Caerulus
Mostrar cita
Enserio 2 smash? ya deberían dejar morir a uno
Ya lo han hecho, brawl esta competitivamente bastante muerto, y project M va por el mismo camino y seguramente sm4sh ira por el mismo camino, seguramente hasta el smash 5 nada, melee es mucho melee.
Si Nintendo está haciendo todo lo posible para quitarse a PM de la vista por algo será. Sigue estando vivo, solamente pasa por una etapa algo durilla. No se puede comparar ni de lejos con lo que pasó con Brawl.
Jonathan232830Hace 9 años33
@Elenco2
Mostrar cita
Que raro que no haya un Street Fighter clásico o algún Kof.....
Suelen estar aunque no estén en la lista oficial Ocurrió el año pasado metieron el super turbo original no el.hd remix si estar en la lista oficial, y fue una gozada ver a la peña dando caña
1 VOTO
Longmasma56Hace 9 años34
Tekken o si el mejor juego en 3d de todos los tiempos        
EmuKazzo1295Hace 9 años35
@Jonathan23
Mostrar cita
@EmuKazzo
Mostrar cita
[b]Yo veo muy probable que el premio se lo lleve Mortal Kombat[/b], aunque lo tiene muy peleado con Killer Instinct, quizás Ultra Street Fighter tambien sea rival por su popularidad, pero por calidad, estoy entre MKX y Killer Instinct
Tu sabes lo que es el EVO?
@AllanZero
Mostrar cita
@EmuKazzo
Mostrar cita
Yo veo muy probable que el premio se lo lleve Mortal Kombat, aunque lo tiene muy peleado con Killer Instinct, quizás Ultra Street Fighter tambien sea rival por su popularidad, pero por calidad, estoy entre MKX y Killer Instinct
@EmuKazzo y si la próxima vez leemos la noticia antes de comentar?
Una disculpa, me he confundido totalmente al leer, no volverá a suceder
1 VOTO
LinkKennedyX3366Hace 9 años36
La verdad yo creo de que este SSB Melee me parece inutil teniendo el Smash de Wii U yo habria puesto pues como al SouCalibur Lost Swords o el SoulCalibur V en mi opinon para variar en sagas pero en fin
Xipimax5800Hace 9 años37
@LinkKennedyX
Mostrar cita
La verdad yo creo de que este SSB Melee me parece inutil teniendo el Smash de Wii U yo habria puesto pues como al SouCalibur Lost Swords o el SoulCalibur V en mi opinon para variar en sagas pero en fin
Pero si el lost swords es singleplayer¬¬ De todas formas ya lo he dicho, despues de lo del 2013 no tocan al melee ni de broma, antes se petan a todos los demás a exepcion de SF y UMvC3
Blackfox008103Hace 9 años38
Es increíble que teniendo un Smash Bros tan completo como el de Wii U todavía se siga jugando al Melee como si lo hubiesen lanzado ayer, no cabe duda que el salto técnico y jugable en comparación a su antecesor de N64 fue un Boom que ni Brawl superó a pesar de tener más contenido.
Marlingui190Hace 9 años39
Quiero ver este torneo por smash bros u que para mi es el mejor juego de peleas que hay.
Kintaro97656Hace 9 años40
@FlownXP
Mostrar cita
Super Smash Bros es el mejor juego de lucha de la historia.
Enserio ? JAJA no descarto que pueda ser un buen juego de pelea, pero ni de lejos es el mejor de este género.. Mortal Kombat, Tekken, entre otros son bastante mejores a mi parecer.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 9 años41
@Kintaro97
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
Super Smash Bros es el mejor juego de lucha de la historia.
Enserio ? JAJA no descarto que pueda ser un buen juego de pelea, pero ni de lejos es el mejor de este género.. Mortal Kombat, Tekken, entre otros son bastante mejores a mi parecer.
Dime si a caso Mortal Kombat o Tekken son juegos tan cuidados en todos los aspectos, si no se acaban haciendo aburridos o frustrantes, si están equilibrados los personajes, si tienen miles de detalles para los fans...
Fromsky2991Hace 9 años42
@FlownXP
Mostrar cita
@Kintaro97
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
Super Smash Bros es el mejor juego de lucha de la historia.
Enserio ? JAJA no descarto que pueda ser un buen juego de pelea, pero ni de lejos es el mejor de este género.. Mortal Kombat, Tekken, entre otros son bastante mejores a mi parecer.
Dime si a caso Mortal Kombat o Tekken son juegos tan cuidados en todos los aspectos, si no se acaban haciendo aburridos o frustrantes, si están equilibrados los personajes, si tienen miles de detalles para los fans...
Haríamos una lista enorme, pero para los poco entendidos, el.juego más equilibrado hasta hoy es Virtua Fighter 5 Final Shodown. Y el que no lo crea que busque info del juego.
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años43
Me parece una lista muy buena salvo por que hay 2 Smash y no hay ningun KoF ni SC. Street fighter tiene que estar siempre si o si me parece la mejor saga de siempre. Que lastima que VF no regrese la echo de menos
Arg-Theory108Hace 9 años44
Ya tengo ganas de ver las epicas e intensas batallas de Super Smash Bros Melee!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Confirmados los juegos que compondrán el EVO 2015

Hay 44 respuestas en Confirmados los juegos que compondrán el EVO 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL