Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Heroes of the Storm: Sorteamos 250 accesos a su Beta [Resultado]

Nicko11411675Hace 9 años96
Maldito Muradin que pensaba que con volver con otro nombre nadie lo reconoceria
Suerte
Xabdeth7960Hace 9 años97
@Austinrose
Mostrar cita
¿Soy el único que le da lástima que la encuesta tenga más de 900 votos y que únicamente hayan 40 y pico comentarios? Yo si fuera redactor o dueño de la página y organizo algo así me haría ilusión que la gente comentara sus impresiones sobre lo que organizo o que simplemente den las gracias, que nunca está de más. Mucho malagradecido en este mundo, así nos va... Dicho esto, plasmar que hace mucho que quiero probar el juego, soy un gran aficionado del género MOBA y éste HOTS me parece un soplo de aire fresco que se necesitaba. A su vez, dar las gracias a 3Djuegos por brindarnos con una oportunidad para poder disfrutarlo, es difícil que toque con tanta competencia pero la esperanza siempre está ahí. Que comiencen los juegos del hambre y que la suerte siempre esté de siempre vuestra parte.