Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Heroes of the Storm: Sorteamos 250 accesos a su Beta [Resultado]

Nicko11411675Hace 9 años96
Maldito Muradin que pensaba que con volver con otro nombre nadie lo reconoceria
Suerte
Xabdeth7960Hace 9 años97
@Austinrose
Mostrar cita
¿Soy el único que le da lástima que la encuesta tenga más de 900 votos y que únicamente hayan 40 y pico comentarios? Yo si fuera redactor o dueño de la página y organizo algo así me haría ilusión que la gente comentara sus impresiones sobre lo que organizo o que simplemente den las gracias, que nunca está de más. Mucho malagradecido en este mundo, así nos va... Dicho esto, plasmar que hace mucho que quiero probar el juego, soy un gran aficionado del género MOBA y éste HOTS me parece un soplo de aire fresco que se necesitaba. A su vez, dar las gracias a 3Djuegos por brindarnos con una oportunidad para poder disfrutarlo, es difícil que toque con tanta competencia pero la esperanza siempre está ahí. Que comiencen los juegos del hambre y que la suerte siempre esté de siempre vuestra parte.
Pues si, cuando miras noticias relacionadas a este juego, pocos comentan: 1) No les interesa y/o ya tienen suficiente con otro moba. 2) No les gusta el genero. 3) Como no tuvieron el Alpha y aun no tienen la Beta, pues, pueden pasar del tema por diferentes motivos. El 3er punto es muy valido, pero me parece a mi que el 1ro y 2do son los principales, pero claro, sortean algo y salen los 5000 buitres al ataque, y estoy seguro que varios de los que ganen jamas usaran ese codigo (no todos, ojo, que hay bastantes que quieren darle una probada a este juego, asi como los usuarios nuevos que se han registrado para obtenerlo, principal motivo de estos sorteos). En fin, menos mal yo empeze con el Alpha, luego lo resetearon y ahora que empezo la beta no lo hicieron (menos mal) asi que no me queda de otra que desearle suerte a todos.
Frizzee50Hace 9 años98
Ahhhh,quiero una clave de la beta!!!
Lathru2Hace 9 años99
Hola! soy nuevo en estos foros y no se como va esto muy bien, lo que si se es que quiero la beta por que me apetece mucho jugar a este juegazo!!!! Suerte a todos señores/as.
(PD mi primer comentario :333)
Oli97MR218Hace 9 años100
Espero que sea justo y no se les reparta a los 300 buitres de repente que se registran en el momento. por lo demas suerte a todos los que lo quieran jugar!! yo llevo desde mayo del año pasado esperando a mi beta/alpha..
arthas, kerrigan, tyrael escuchad mis plegarias!! :,(
JustZarzor2Hace 9 años101
Muchas gracias 3djuegos. Una pequeña esperanza para aquellas personas que ansiamos una beta que nunca llega.
Un saludo a todos y... ¡mucha suerte! 
Juanfrc182Hace 9 años102
Llevo desde que se anunció la alfa cerrada apuntado, y nanay. A ver si cae
Gerasjejo121Hace 9 años103
Ojala y si se pueda tengo deseos de jugar a este juego
Themerlian1Hace 9 años104
Estoy esperando tener una beta hace meses :C
HALEKS1Hace 9 años105
Gracias a Blizzard y a 3DJuegos por darnos esta oportunidad de conseguir una beta, suerte a todos.
KiLaTh31Hace 9 años106
Suerte a todos y ojala me toke 
Apmetall110Hace 9 años107
A ver si al fin me gano algo luego de mucho jajaja, gracias por el concurso!
Kevaso7Hace 9 años108
@LinareyESP eso de engañar no va contigo.
Rashid071Hace 9 años109
A ver si tengo suerte y me llega una beta, dios quiero este juego, todos esos héroes participaron en mi infancia :3
JugonisMaximus12438Hace 9 años110
[list]
[i][b]Buena suerte a todos![/b][/i]
[/list]
Pochopilatos1Hace 9 años111
 espero k m toque y gracias por la oporunidad k dais para tener la beta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Heroes of the Storm: Sorteamos 250 accesos a su Beta [Resultado]

Hay 249 respuestas en Heroes of the Storm: Sorteamos 250 accesos a su Beta [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL