Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uno de los presidentes de Naughty Dog muestra su interés por el Jak 2 de CryEngine

MosqueGamer4944Hace 9 años16
Pues estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios anteriores, un Jak & Daxter 4 o un Crash Bandicoot 4 molaría mucho. Al nuevo Crash podrían añadirle la mecánica de. por ejemplo, Super Mario 3D World (elegir al personaje que quieras, vamos, aunque yo me quedaría con Crash) o sino hacerlo como la tercera entrega, es decir, con los warps, cristales, gemas (blancas y de colores), reliquias y todo eso, pero, ¿con la potencia que tiene PS4? Yo creo que si en PSOne pudieron poner 5 mundos más 1 extra sin jefe, en la PS4 pueden poner, yo que sé ¿15 mundos? Cada uno con sus propios jefes finales: Ripper Roo, Rila Roo (el gorila-canguro de Crash Bash), Dr. Cortex, Dr. Brio, Dingodile, Hermanos Komodo, Tiny Tiger (el original, el cachas, no el amariconado de los ultimos juegos ), el oso polar gigante, Nina Cortex, N. Trance, Nitrous Oxide (aunque sea un jefe del juego de carreras)... anda que no hay jefes finales para elegir y si eligen un gran número de mundos, conociendo a Naughty Dog, no creo que defraude. ¿Personajes controlables? Crash que atacaría con sus clásicos giros, Coco con sus patadas de Karate, Crunch se liaría a tortas y el cuarto personaje no sé quién sería, tal vez Falso Crash. Estaría genial que Naughty Dog tuviese los derechos del marsupial favorito de todos los que nos críamos con él...

En cuanto a Jak & Daxter 4, el cual veo más posible que lo hagan que el Crash 4, debido a que J&D SÍ que pertenece a ND, añadiría el mundo abierto, posibilidad de ir en coche cuando quieras, alguna que otra arma y, por supuesto, guiños a Sly Cooper y, sobretodo a Ratchet & Clank. Es más, incluso pondría dos jugadores y que el segundo jugador controlase a Ratchet, tal y como pasó en el Ratchet Gladiator, que el segundo jugador podía controlar a Jak. También pondría alguna que otra arma de la saga Ratchet, como el Azote del Escorpion o el TAUNT 5, para hacer guiños a su amigo-rival. No sé, se le podría sacar mucho jugo, la verdad.
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años17
@RazielFallen
Mostrar cita
Sois pesados con lo de sacar un Jack 4,no me gustan que sigan con franquicias,prefiero que hagan nuevas y sus glorias se queden como glorias y punto,no quiero que naughty sea el nuevo nintendo
No pretendo discutir tus gustos o no pero... sinceramente, Nintendo sigue trabajando en sus obras clásicas y cada juego suyo es diferente pero sin perder su magia. Vease The Legend of Zelda, el más claro ejemplo. Mario puede hacerse repetitivo con los New Super Mario Bros, eso lo admito, incluso a mi se me hace repetitivo tanto New Super Mario Bros, pero luego te ponen un juegazo como Super Mario 3D World (sobretodo si lo juegas con amigos) y normalmente, te encanta. A mi de hecho, me encantó y no soy de valorar mucho los Marios aunque me gusten, tampoco les suelo poner notazas. De hecho, solo pasan del 9 para mi el Super Mario 64 (tanto el original de N64 como su remake de DS) y el Super Mario 3D World. Otra cosa es si ponemos, yo que sé, el ejemplo de siempre, Call of Duty, cambian mapas, la historia suele ser siempre americanadas de 4 soldados estadounidenses matan a medio ejercito aleman, cubano, ruso, chino, etc. y como mucho muere uno de los estadounidenses (aunque he de admitir que el Advance Warfare ha innovado bastante con respecto a muchos de sus antecesores), pero tampoco innovan casi nada entre entrega y entrega. De hecho, tan solo me compro de segunda mano actualmente los CoD hechos por Treyarch, ya que me encanta el modo zombies y para jugar con amigos está genial (aunque no suelo pagar más de 20 euros por él). Lo dicho, para gustos están los colores, pero si Naughty Dog se convierte en la nueva Nintendo, que trabaja en sus clásicas IP (aunque de Uncharted yo solo veo que podrían hacer precuelas o intersecuelas, vamos, lo que pasa entre un juego y otro, viendo al menos el título de Uncharted 4) pero que sigue transmitiendo la misma magia de siempre, yo estaría encantado. A mi de momento y hasta ahora, Naughty Dog nunca me ha defraudado y Nintendo casi nunca. De hecho, estoy ahora mismo pasándome de nuevo el tercer Crash Bandicoot por decimoquinta vez (las llevo contadas) y el The Legend of Zelda: Phantom Hourglass por segunda vez.
8 VOTOS
Froslas17175Hace 9 años18
Sería curioso ver como queda un nuevo J&D
Nickdeusuario2054Hace 9 años19
@Susojess Al usuario que hizo el video, si ND lo financia, debería hacer un jak4, basta de remakes y ports que está llevando la actual generación.
Seco4639657Hace 9 años20
Ojala sacasen un J&D o un Crash en PS4.
Ryudavis1617587Hace 9 años21
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Sinceramente preferiría una reinvencion de la saga Crash. Es decir, coger lo mas importante de los plataformas modernos de hoy en día como Mario 3D World o Rayman Legends, pero sin que la saga pierda su identidad.
Mientras la IP la tenga Activision olvídate de Crash.
Skysentinel316Hace 9 años22
Hace poco lo jugué por primera vez y me parece un buen juego, se nota como con facilidad ND puede reemplazar fácilmente a Crash ademas después de todo lo que les hizo vivir universal no creo que quiera ni aunque pueda retomar la saga Crash... [url]http://www.vandal.net/noticia/1350639266/naughty-dog-desarrollo-crash-bandicoot-3-en-terribles-condiciones/[/url]
Guille-principe4733Hace 9 años23
Por favor Naughty Dog, por tu madre, haz un maldito Jak IV!   

PD: Aunque no me disgustaria un remake de la trilogia original con la potencia de PS4 y con nuevas animaciones y retoques en la jugabilidad, sin perder la esencia por supuesto.   
AdherleyCruzo5942Hace 9 años24
Y si va a tener esos gráficos olviden nos de que va a llegar a Vita  por lo menos tenemos la colletion 

Pero también no me gusta, esto parece mas un mapa para un juego de género shooter, no para uno de aventura.

Para mi jak se ven muy bien cuando sus gráficos son estilo animación 3D.

Fuera bueno que se viera como la nueve película de ratchet and clank, asi si seria un muy buen juego.

Y que Vita tenga una versión 
EDITADO EL 21-01-2015 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maginblader83Hace 9 años25
Oh dios mío,  las súplicas de años y años empiezan a ser escuchadas, aunque sea poco!
Empiezo a recobrar la fe en esta industria TT
1 VOTO
Bgoten1273Hace 9 años26
Con un nuevo Jack o un nuevo Daxter como el de psp me conformo
KR4VENGER348Hace 9 años27
¡JAK 4 YA JODER!
2 VOTOS
Rowens170Hace 9 años28
Ahora mismo tengo un PC bastante bueno y no tengo intención de comprar una consola. Pero si Naughty Dog saca un nuevo juego de Jak & Daxter el dia de salida compro la PS4 con el juego!
EDITADO EL 21-01-2015 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cartman9684Hace 9 años29
Me gustaría que hicieran un remake del Jak 1
Shadowasuke1339Hace 9 años30
Joder, lo que daria por un Jak 4... puffff me correria

PD: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUE ME DA TANTA RABIA QUE LO LLAMEIS JACK????????????
CreeperHunter66253Hace 9 años31
Necesito un mando nuevo para la PS3 y la recopilacion en HD plssss ya llevo casi 6 años sin jugar a una de mis dos sagas favoritas(la otra es Kingdom Hearts) <3333333
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los presidentes de Naughty Dog muestra su interés por el Jak 2 de CryEngine

Hay 38 respuestas en Uno de los presidentes de Naughty Dog muestra su interés por el Jak 2 de CryEngine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL