Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hajime Tabata: "El territorio de Final Fantasy XV será 20 veces mayor que el de Duscae"

Pablofki7139Hace 9 años16
Iba a salir en 360?? Para mi eso es la noticia, no tenia ni idea 
El juego ya se sabia que iba a ser grande pero si no da una referencia del tamño de la demo esta no se como cojones quiere que pensemos si es grande o no...
Xelu2417055Hace 9 años17
@Pablofki
Mostrar cita
Iba a salir en 360?? Para mi eso es la noticia, no tenia ni idea El juego ya se sabia que iba a ser grande pero si no da una referencia del tamño de la demo esta no se como cojones quiere que pensemos si es grande o no...
segun varios eruditos y filosofos del foro microsoft pago para que en la conferencia de square al dia siguiente de presentar el juego en la confe de ps4(donde no decian nada de exclusivo) se dijera que era multi y no exclusivo. Y es ahora cuando nos enteramos que el juego no usa siquiera ps4 como plataforma base para su desarrollo. @Darkgod eres un hacha. No acertaste una
EDITADO EL 21-01-2015 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Celso22679Hace 9 años18
@Xelu24
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Iba a salir en 360?? Para mi eso es la noticia, no tenia ni idea El juego ya se sabia que iba a ser grande pero si no da una referencia del tamño de la demo esta no se como cojones quiere que pensemos si es grande o no...
segun varios eruditos y filosofos del foro microsoft pago para que en la conferencia de square al dia siguiente de presentar el juego en la confe de ps4(donde no decian nada de exclusivo) se dijera que era multi y no exclusivo. Y es ahora cuando nos enteramos que el juego no usa siquiera ps4 como plataforma base para su desarrollo.
Ahí no dice nada de plataforma base.. todos los juegos se desarrollan en PCs.
Xelu2417055Hace 9 años19
@Celso
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Iba a salir en 360?? Para mi eso es la noticia, no tenia ni idea El juego ya se sabia que iba a ser grande pero si no da una referencia del tamño de la demo esta no se como cojones quiere que pensemos si es grande o no...
segun varios eruditos y filosofos del foro microsoft pago para que en la conferencia de square al dia siguiente de presentar el juego en la confe de ps4(donde no decian nada de exclusivo) se dijera que era multi y no exclusivo. Y es ahora cuando nos enteramos que el juego no usa siquiera ps4 como plataforma base para su desarrollo.
Ahí no dice nada de plataforma base.. todos los juegos se desarrollan en PCs.
segun el amigo que menciono dijo que era ps4. Cuando la realidad es la que tu dices. Todo se hace en pc.
EDITADO EL 21-01-2015 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
S4Z-c243Hace 9 años20
No soy mucho de los final fantasy, me gustan los jrpg, pero preferí siempre jugar diversos títulos a que pasármela jugando siempre la misma franquicia, al XII no lo terminé por poco y fue el último que final fantasy que toqué (estoy que algún siglo lo voy a terminar),, la cuestión es que este XV me tiene muy a la espectativa, se ve demasiado espectacular en lo artístico y espero que la jugabilidad acompañe, no voy a llorar por una mecánica, espero simplemente que sea un gran juego porque me atrae lo visto.
Vigilante950Hace 9 años21
Mi pregunta sigue siendo si la demo vendrá para TODOS en el type 0 o solo para los que reserven desde la web de SE.

Yo por eso aun no lo he reservado porque no lo tengo claro.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años22
Parece que por fin vamos a tener un FF como los de antaño en cuanto a libertad y nada de pasillos claustrofóbicos. Espero que este a la altura de las expectativas que muchos tenemos de el, muchos años esperándolo para que acabe siendo un juego bueno sin más.
Fernando70119Hace 9 años23
@Vigilante
Mostrar cita
Mi pregunta sigue siendo si la demo vendrá para TODOS en el type 0 o solo para los que reserven desde la web de SE. Yo por eso aun no lo he reservado porque no lo tengo claro.
Creo que la demo es limitada y en edicion coleccionista, que me corrijan si me equivoco
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años24
@Xelu24
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Iba a salir en 360?? Para mi eso es la noticia, no tenia ni idea El juego ya se sabia que iba a ser grande pero si no da una referencia del tamño de la demo esta no se como cojones quiere que pensemos si es grande o no...
segun varios eruditos y filosofos del foro microsoft pago para que en la conferencia de square al dia siguiente de presentar el juego en la confe de ps4(donde no decian nada de exclusivo) se dijera que era multi y no exclusivo. Y es ahora cuando nos enteramos que el juego no usa siquiera ps4 como plataforma base para su desarrollo.
Ahí no dice nada de plataforma base.. todos los juegos se desarrollan en PCs.
segun el amigo que menciono dijo que era ps4. Cuando la realidad es la que tu dices. Todo se hace en pc.
Pero ps4 es tecnicamente un pc asi que...........a rizar el rizo
1 VOTO
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años25
@Emo-link buenos juegos los que mencionas pero la pasada gen tiene juegos del genero como lost odyssey , blue dragón , xenoblade y the last story y no creo los que mencionas por muy buenos y esperados que sean llegue siquiera a hacerles sombra a los que he mencionado
DaniG9422307Hace 9 años26
Y alguien puede deicr que tamaño tiene Duscae?? Porque vamos saber que es 20 veces un tamaño que desconozco de poco me sirve. De todas formas con este juego creo que tanto la PS4 como la Xbox One van a llorar para moverlo, siempre que lo poblen con muchos NPCs. Esperare una futurible version de PC, estoy seguro que despues de como ha vendido el XIII en PC no tardara en llegar.
3 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años27
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Iba a salir en 360?? Para mi eso es la noticia, no tenia ni idea El juego ya se sabia que iba a ser grande pero si no da una referencia del tamño de la demo esta no se como cojones quiere que pensemos si es grande o no...
segun varios eruditos y filosofos del foro microsoft pago para que en la conferencia de square al dia siguiente de presentar el juego en la confe de ps4(donde no decian nada de exclusivo) se dijera que era multi y no exclusivo. Y es ahora cuando nos enteramos que el juego no usa siquiera ps4 como plataforma base para su desarrollo.
Ahí no dice nada de plataforma base.. todos los juegos se desarrollan en PCs.
segun el amigo que menciono dijo que era ps4. Cuando la realidad es la que tu dices. Todo se hace en pc.
Pero ps4 es tecnicamente un pc asi que...........a rizar el rizo
si...con alguna saldra. Siempre sale con alguna este muchacho. Solo hay que esperar
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años28
@DaniG94
Mostrar cita
Y alguien puede deicr que tamaño tiene Duscae?? Porque vamos saber que es 20 veces un tamaño que desconozco de poco me sirve. De todas formas con este juego creo que tanto la PS4 como la Xbox One van a llorar para moverlo, siempre que lo poblen con muchos NPCs. Esperare una futurible version de PC, estoy seguro que despues de como ha vendido el XIII en PC no tardara en llegar.
Si ps4 llora por este juego, entonces que pasa con the witcher 3 ??
DaniG9422307Hace 9 años29
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Y alguien puede deicr que tamaño tiene Duscae?? Porque vamos saber que es 20 veces un tamaño que desconozco de poco me sirve. De todas formas con este juego creo que tanto la PS4 como la Xbox One van a llorar para moverlo, siempre que lo poblen con muchos NPCs. Esperare una futurible version de PC, estoy seguro que despues de como ha vendido el XIII en PC no tardara en llegar.
Si ps4 llora por este juego, entonces que pasa con the witcher 3 ??
Con TW3 se quedan para el entierro
Cerenduil2495Hace 9 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Emo-link2081Hace 9 años31
@Linkbelmont Excelentes juegos los que nombras, de hecho, los jugé a todos menos al Blue Dragon.

Xenoblade Chronicles es el mejor Rpg que jugé en mi vida, pero siguiendo a "X" desde que se anuncio pienso que lo va a superar. Y te lo dice uno de los mayores fan del juego que podrás encontrar en 3Djuegos.

The Last Story y Lost Odyssey son excelentes Rpg pero no llegan a ser épicos.

Saludos!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hajime Tabata: "El territorio de Final Fantasy XV será 20 veces mayor que el de Duscae"

Hay 68 respuestas en Hajime Tabata: "El territorio de Final Fantasy XV será 20 veces mayor que el de Duscae", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL