Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Planetside 2 se queda en los 30fps y 1080p

PgR7772689Hace 9 años48
Madre mía... Deberían de adelantar el fin de esta generación y que saquen otra que no sufra tanto por la CPU, que esta gen dure 2 años y medio más o así. Creo que no bajan de 1080p por 2 cosas: porque se pierde mucho marketing el decir que no funciona a 1080p o porque aunque lo pongan a 720p va a seguir dando bajones porque el problema es el CPU. Yo he jugado este juego y pierde mucho a 30 fps respecto 60.
EDITADO EL 21-01-2015 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años49
@Xelu24 lo que me sorprende es la insistencia en decir... Vamos a intentar llegar a 60 fps... Vamos a ver si vas a 30 como piensas llegar a 60 si se necesita prácticamente el doble de maquina? Para retractarse a los dos meses. Uncharted le ha pasado lo mismo. Ps4 pues mpver el juego a 60 fps otra cosa es que tenga que tener como bien dices menos resolucion o menos efectos. Pero poderse se puede. La declaración debería haber sido... Imposible sin meter tijera.
S-15HD33417Hace 9 años50
@Tetris4K
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Pues no lo veo raro para un juego como Planetside. Mientras sean "rocosos" y sea jugable nos podemos dar con un canto en los dientes. En su día lo intenté jugar en PC y me bajaba a 15fps en ocasiones, a ver si en PS4 puedo disfrutar de él.
Muy basura tiene que ser tu pc para que no tire a mas de 30 fps jeje un i3 y una gtx 750 ti casi estará en 60 fps y eso todo el pc no vale mas de 450 euros seguro
Sí es bastante malete. Ya tiene sus años y en principio fue comprado de Dell (premontado, vaya), en la época en la que ni conocía las bondades del PC gaming ni necesitaba o quería un Pc para jugar. Lleva un Intel Core 2 Quad a 2.50 GHz, 4 GB de RAM, Win Vista cambiado al 7 y una tarjeta gráfica integrada que cambié por una GTX 550 TI baratita. El caso es que en los primeros meses de salida del juego lo probé a jugar, pero vamos... Ni en mínimos llegaba a 20 FPS. Toqué unos archivos del juego para que fuese a una resolución más penosa todavía, y ahí ya sí que me iba con una fluidez suficiente pero no merecía la pena: [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=111599770[/url] En su día busqué por foros y había gente que con un i5 y una GTX560 también le iba bastante raspado y en mínimos, y a otros que en altos le iba mal pero si cambiaba a bajos le iba igual de mal, sin cambio en los frames. Aquí otra captura configurado a medio-alto creo que era para que veáis el cambio. Claro, en esta configuración me metí para las capturas, porque para jugar era imposible: [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=111714609[/url] Luego hay otros juegos como Crysis o Skyrim que configurados en 1080p y altos (o al máximo en el caso del Skyrim) me iban a 40-50: Crysis: [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=94745527[/url] [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=94745566[/url] Skyrim: [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=200242556[/url] [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=200213535[/url] [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=199937837[/url] [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=198928861[/url] Sin mods, por supuesto. Hace unos meses (o ya un año, no recuerdo bien) volví a jugar a Planetside y se notó una gran mejoría. A una resolución y configuración decente me iba con una fluidez bastante buena. Pero en algunas ciudades o zonas con bastante actividad me daba unas rascadas bastante grandes y decidí desinstalarlo para esperar a ver cómo era la versión de consolas.
1 VOTO
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años51
Un i3 2100 con una gtx 560 sobra para 30 fps






Vamos, un pc de 500 euros del 2011.

@S-15HD
Que extraño, tienes pc para moverlo a 23 fps de media en ultra... Mira la grafica.
EDITADO EL 21-01-2015 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años52
@William--Wallace
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
De verdad es que no lo entiendo...., ¿tan bueno es que llegue un juego a 60fps para que haya tanta guerra y tanta polémica o para que sea considerado un juego mejor que otro?... ..., ¿qué pasa con otros valores más importantes?..., yo no se si esto es culpa de las compañías, lo que si creo es que entre la comunidad jugadora y de consumidores me parece una tontería preocuparse más de la cuenta en este aspecto. Temas así lo único que hacen es volver la industria más insoportable e insana porque al final en toda esta niebla el que acaba perdiendo es el jugador.
Hombre, en el año 2015 donde un PC de gama media puede correr títulos con buenos gráficos a 60fps pues choca un poco. Otra cosa ya son los fantasmillas de otras plataformas que sacan pecho y se rien de los 30fps a 1080p cuando encima se han comprado una Wii U. Como diría el exministro de defensa: [i]"Manda huevos."[/i]
Si tienes razón..., pero a mi lo que más me desconcierta es que todo esto se haga más grande y se mire más mientras que otros aspectos de los juegos como la duración, la jugabilidad, el buen rendimiento, lo adictivo, la diversión, etc...., no tienen tanto bombo ni se debate/discute tanto, y eso para mi es un acto irresponsable por parte de la comunidad jugadora, enzarzarse en peleas o debates con algo como los 60fps y 1080p no es que sea malo, pero si se ve en exceso, personalmente me da mala espina porque se estaría extinguiendo la cordura a favor de un aspecto más banal.
Yo lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repeteir. Prefiero un juego a 30fps estables con gráficos espectaculares al mismo juego a 60fps con recortes importantes. Mientras la tasa sea estable a 30fps no problemo. Si, [i]I am a graphics whore[/i]. Tampoco vamos a engañarnos, si corre a 60fps mejor, pero ni mucho menos es imprescindible. Estoy [i]jartito[/i] de jugar a juegos como Metro 2033, The Witcher 2, etc en PC en ULtra y a 30fps con caidas. Otra cosa ya es que como he comentado, aquí hay mucho fantasmilla que "supuestamente" no puede jugar a menos de 60fps, de lo contrario es ultraje...... . Habría que ver el ordenata que tiene cada uno de estos fantasmillas a ver lo que tienen realmente bajo la carcasa de su PC, si es que realmente tienen uno. En definitiva, lo importante es que sean 30fps rocosos, que por desgracia muchas veces no se cumple ni eso. Que en un hardware cerrado es más criticable, ya que pueden optimizar mejor.
1 VOTO
Leiro97869Hace 9 años53
@Prisoner
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Isma82 y que te sorprende? No hay nadie en sony que sepa que los 60 fps son mas necesarios que la resolucion en juegos de conduccion y fps. en fin sony no se va a bajar de los 1080 ni a tiros
¿Y que prefieres? ¿Juegos a 720p con caidas por debajo de los 30fps como Dead Rising 3? Si Ps4 no da la talla, que no la da, imaginate la competencia.
Este juego es para Pc y ps4.... de que competencia hablas del pc o querías que tu consola quedara por encima, sin motivo? @Prisoner que es lo gracioso??
EDITADO EL 21-01-2015 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años54
@Isma82 hay juegos donde los fps son necesarios si o si. Pero otros por ejemplo the order o gears. Al ser mas tacticos. Si son rocosos. No se hacen indispensables como en halo 5 por ejemplo
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años55
La realidad es que Sony a utilizado los 1080p como marketing y lleva mas de 1 año vendiendo una consola como si fuera una bestia super potente y la realidad es otra.  
La realidad es que uno de sus buques se llama The Order y no supera los 800p en resolucion y ni siquiera corre a 60fps. La otra realidad se llama Uncharted 4 que parece ser que para mantenerse a 30fps a tenido que sacrificar bastante el producto técnicamente.

Ahora Sony no puede dejar de promocionar su super consola y sus 1080p aunque tenga que sacrificar frames y texturas etc..
7 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años56
@Inazumakiller
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
De verdad es que no lo entiendo...., ¿tan bueno es que llegue un juego a 60fps para que haya tanta guerra y tanta polémica o para que sea considerado un juego mejor que otro?... ..., ¿qué pasa con otros valores más importantes?..., yo no se si esto es culpa de las compañías, lo que si creo es que entre la comunidad jugadora y de consumidores me parece una tontería preocuparse más de la cuenta en este aspecto. Temas así lo único que hacen es volver la industria más insoportable e insana porque al final en toda esta niebla el que acaba perdiendo es el jugador.
Hombre, en el año 2015 donde un PC de gama media puede correr títulos con buenos gráficos a 60fps pues choca un poco. Otra cosa ya son los fantasmillas de otras plataformas que sacan pecho y se rien de los 30fps a 1080p cuando encima se han comprado una Wii U. Como diría el exministro de defensa: [i]"Manda huevos."[/i]
Esto salió en el analisis de assetto corsa hace unos dias "con un equipo de gama media serás capaz de mover el título sin muchos esfuerzos a 60 frames por segundo… Aunque con algunos lógicos sacrificios en términos visuales." y antes de eso también se dice en el analisis " En términos visuales Assetto Corsa no es un videojuego que nos deje con la boca abierta",así que tan fácil no es hacer correr un juego a 1080p y 60fps y si tenemos en cuenta que la consola ya se puede encontrar a unos 360€,no esperará la gente que una consola de ese precio sea como un pc de 1000€.
Que no es un juego que nos deje con la boca abierta?? Espero que lo digas de coña, porque es uno de los tres juegos de coches con mejores gráficos del mercado (los otros 2 son PC y DC). [spoiler] [/spoiler] Capturas sacadas de un PC de gama media a 1080p y a + de 60fps. P.D. Si esto no te ha dejado con la boca abierta, no se que lo hará.
1 VOTO
LadecimaRMCF216
Expulsado
Hace 9 años57
@Lagolos
Mostrar cita
Y eso que es de Sony el estudio, ya lo han dejado claro: lo han intentado pero es imposible. Vaya generacion, me alegro de haberme decantado por Wii U
Claro te decantaste por una consola cuya potencia gráfica no llega ni a la de la ps3, jajaj a nadie le importa tu elección, desgraciadamente te tendrás que conformar.con ips de la propia Nintendo y no con triple A es decir Mario World, mario galaxy, mario kart, super smash_bros, super mario, Mario infinite, mario cocinitas, mario dogs, mario vs picachu... La sobreexplotacion a Mario no tiene límites
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años58
@Prisoner tampoco son imprescindibles los 1080p ni el AA... Habrá que ver que settings tiene el juego que el ultimo Resident Evil Remake tiene las sombras en calidad Media a 30fps en ps4. En un juego de gamecube prerenderizado y en el que una 7790 que hoy vale... 80 euros? Va a 1080p y 60 fps con alguna caída puntual... Pues...
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años59
@Lionhead360
Mostrar cita
La realidad es que Sony a utilizado los 1080p como marketing y lleva mas de 1 año vendiendo una consola como si fuera una bestia super potente y la realidad es otra. La realidad es que uno de sus buques se llama The Order y no supera los 800p en resolucion y ni siquiera corre a 60fps. La otra realidad se llama Uncharted 4 que parece ser que para mantenerse a 30fps a tenido que sacrificar bastante el producto técnicamente. Ahora Sony no puede dejar de promocionar su super consola y sus 1080p aunque tenga que sacrificar frames y texturas etc..
Otra realidad es la potencia en la nube y esa nueva dimensión a donde nos lleva Kinect 2. Simplemente te lo recordaba, que parecía se te había olvidado. Otras compañías promocionan tablets mandos que cuestan más que el hardware de la propia consola y así acaban. Bienvenido al mundo de la publicidad, donde cada compañía quiere vender su producto como el mejor. Ahora ya depende del sentido común y conocimientos del comprador a la hora de caer o no en el juego de esa publicidad
2 VOTOS
Adicto19883677Hace 9 años60
@Xelu24
Mostrar cita
@Isma82 y que te sorprende? No hay nadie en sony que sepa que los 60 fps son mas necesarios que la resolucion en juegos de conduccion y fps. en fin sony no se va a bajar de los 1080 ni a tiros
joe chico para ser un xboxer de los más fanáticos te veo más comentando las noticias de ps4 que de xboxone, hueles muy mal,dicho esto nada nuevo bajo el sol,yo ya sabía que esta generación iba a ser una mierda en cuanto a potencia y esas cosas,por 400 no se puede pedir mas,la gente quería una consola barara pues toma gráficos y términos de hace dos años, lo que más asco me da encima es ver a xboxer y nintenderos venir a criticar Jajajajajajaj lo que hay que ver madre mia,aquí los unicos que tienen derecho a decir algo son los peceros que son los que llevan avisando de esto desde que se supo las características de las nuevas consolas,venga xelu cuidate majo
EDITADO EL 21-01-2015 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años61
@Isma82
Mostrar cita
@Prisoner tampoco son imprescindibles los 1080p ni el AA... Habrá que ver que settings tiene el juego que el ultimo Resident Evil Remake tiene las sombras en calidad Media a 30fps en ps4. En un juego de gamecube prerenderizado y en el que una 7790 que hoy vale... 80 euros? Va a 1080p y 60 fps con alguna caída puntual... Pues...
¿Que esperas de Crapcom? Donde en RE de PC te salían hasta los controles de PSX, que ya es insultante.
Xelu2417055Hace 9 años62
@Adicto1988 yo comento donde quiero. Es mas no dije nada malo asique deberias ser tu el que deje la tonterías que sueles decir. Dije que en este juego priman los 60 fps o acaso no?en the order o geara no hacen falta si son rocosos.....guau que comentario mas xboxer eh...
Isma8226820Hace 9 años63
@Prisoner
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Prisoner tampoco son imprescindibles los 1080p ni el AA... Habrá que ver que settings tiene el juego que el ultimo Resident Evil Remake tiene las sombras en calidad Media a 30fps en ps4. En un juego de gamecube prerenderizado y en el que una 7790 que hoy vale... 80 euros? Va a 1080p y 60 fps con alguna caída puntual... Pues...
¿Que esperas de Crapcom? Donde en RE de PC te salían hasta los controles de PSX, que ya es insultante.
Si bueno pero en un pc con una grafica peor que ps4 va al doble de frames... Al doble... Que es un rendimiento de mierda igualmente para el juego que es... Pero es que en ps4 debería ir como mínimo igual... Y por la cpu... Si la lógica de ese juego la mueve la Wi... Como no sea un cutreport infecto desde pc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Planetside 2 se queda en los 30fps y 1080p

Hay 185 respuestas en Planetside 2 se queda en los 30fps y 1080p, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL