Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Human Element detiene temporalmente su desarrollo

Alucardoff6880Hace 9 años16
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list] Esperemos que ese "[i]temporalmente[/i]" no signifique indefinidamente, esperemos también que replanteen para mejor la propuesta del juego para gestar así un juego mejor para cuando recomiencen el desarrollo... [/list] [b]Una pregunta:[/b] [i]¿Alguien sabe que juego es ese que aparece en el vídeo...?[/i] [spoiler]
[/spoiler] [list] Aquel donde se comienza en el espacio en una nave y luego se huye en una capsula hacia un planeta... [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Que juego es ese del que cae de la nave???
1 VOTO
Sirio-Astarot467
Expulsado
Hace 9 años17
Creo que ya es tiempo de dejarse de joder con el tema de los Zombis, estan abrumado y quemado con este topico, hay que ingeniarse para cambiar el entorno.
Andersonjeta99232Hace 9 años18
Esto huele a mierda pero de las grandes, un videojuego o se cancela o se sigue con el desarrollo no se "detiene temporalmente".
Hayny2356Hace 9 años19
A ver no es por sacar las cosas de contexto pero de momento que el bueno de Bowling no puede seguir autofinanciadolo da la sensancion que se huele que va a ser una xusta de juego i prefiere que se coman el moco la distrubidora grande que no el, porque yo si viera que tengo realmente un diamente entre manos lo sigueria financiando ni que sea a modo de inversion
That's suspicious
Sneill645Hace 9 años20
Este juego puede estar bien
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Human Element detiene temporalmente su desarrollo

Hay 20 respuestas en Human Element detiene temporalmente su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL