Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Crew estrena su primer pack de contenidos descargables

Kalinka233Hace 9 años32
Lentamente Ubisoft se esta transformando en el nuevo EA...
3 VOTOS
JMonnar1908Hace 9 años33
@DRR21
Mostrar cita
@VaroFN
Mostrar cita
@Rogi1
Mostrar cita
¿Y porque no lo incluyeron de salida? esta porqueria de estafa me toca los cojones.
¿Acaso te robaron dinero? ¿Acaso te dijeron que esto estaba en el "juego base"? ¿No? Entonces de "estafa" tiene poco.
¿Pero por qué no lo incluyeron de salida?
Porque significa más trabajo.. Esta bien de mi parte el que los quiera que los compre y el que no pues...
PLASCOR1890Hace 9 años34
@GangSWAGG
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
Este juego alguien me lo recomienda ampliamente? Soy apasionado de los juegos de autos, pero no se si este a la altura
En tema de conducción arcade está bastante bien y entretiene, personalmente la pega que le veo es la poca variedad de vehículos, para mi gusto claro está, que tiene The Crew, si siguen ampliando su plantel de vehículos merecerá más aún la pena.
a esperar la versión goty con los dlcs , gracias por tu aportacion
PLASCOR1890Hace 9 años35
@Supersamuel217
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
Este juego alguien me lo recomienda ampliamente? Soy apasionado de los juegos de autos, pero no se si este a la altura
Si te gustan los juegos de coches, puede. Si has jugado ya a juegos de coches y eres apasionado del realismo en ellos, no te lo recomiendo.
Le daré la oportunidad cuando baje de precio, gracias:)
Seroponegay65Hace 9 años36
.
EDITADO EL 22-06-2015 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seroponegay65Hace 9 años37
.
EDITADO EL 22-06-2015 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Ismayeraso56Hace 9 años38
Ya están los típicos críticos tocando los cojones 
Cualquier juego de hoy en día tiene DLC o microtransacciones... ejemplos descarados (FIFAS, para los points y abrir sobres que vete a saber que te toca) guerras (mapas) historias con expansiones y así etc. etc.  
[b]Soy de los que opinan que ojalá éste método no se utilizara[/b] pero también hay que reconocer que para aquella gente que solo se pilla 1 juego o 2 y que solo le gusta jugar a esos, tengan la opción de incrementar su vicio con ellos.  
El negocio está hecho así y hay compañías más estrictas que otras, Ubisoft se ha portado bien en los precios, si te gusta el coche pues paga 2 euros o 3 por él
Opinión personal - llevaré unas 70 u 80 horas de juego y no me ha aburrido para nada con unas partidas de facciones de la leche, más de 2 horas algunas recorriendo el mapa con los colegas para ganar los botines de dinero, mejorar reputación, etc.  y es largo de cojones tener toda la galería comprada y subida de nivel.
Si veo un coche exclusivo que me guste y sea diferente al resto, allí echaré mis eurillos 
Por cierto: tengo una queja "QUIERO NEONES EN LOS COCHES YA"  
EDITADO EL 21-01-2015 / 03:26 (EDITADO 4 VECES)
Rub3nysupra2837Hace 9 años39
Como no... si es la moda
Klomderdark4691Hace 9 años40
Vaya DLC horrible este... Le veo poco aporte para incrementar las horas de juego. 
Cada quien con su dinero, no?
Ejeanoo13573Hace 9 años41
@Guzman3D
Mostrar cita
Menuda mierda de juego
Menuda mierda de comentario.
2 VOTOS
PaulHachimaki1070Hace 9 años42
@GangSWAGG
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
Este juego alguien me lo recomienda ampliamente? Soy apasionado de los juegos de autos, pero no se si este a la altura
En tema de conducción arcade está bastante bien y entretiene, personalmente la pega que le veo es la poca variedad de vehículos, para mi gusto claro está, que tiene The Crew, si siguen ampliando su plantel de vehículos merecerá más aún la pena.
Ampliar los van a ampliar, mediante DLCs
DRR214833Hace 9 años43
@JMonnar
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@VaroFN
Mostrar cita
@Rogi1
Mostrar cita
¿Y porque no lo incluyeron de salida? esta porqueria de estafa me toca los cojones.
¿Acaso te robaron dinero? ¿Acaso te dijeron que esto estaba en el "juego base"? ¿No? Entonces de "estafa" tiene poco.
¿Pero por qué no lo incluyeron de salida?
Porque significa más trabajo.. Esta bien de mi parte el que los quiera que los compre y el que no pues...
Entonces a partir de ahora que partan los juegos en mil y un cachitos, y que cada cachito tenga un precio de mil y un euros, y que aquel que quiera tener todos los cachitos se gaste un dineral. Porque como tú dices el que quiera que lo compre y el que no pues...
EDITADO EL 21-01-2015 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 9 años44
Si no tuvieses DRM always online en PC, me lo compraba.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew estrena su primer pack de contenidos descargables

Hay 44 respuestas en The Crew estrena su primer pack de contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL