Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kirby Fighters y Dedede’s Drum Dash se lanzarán en Europa el 13 de febrero

Rojopunto2205Hace 9 años16
@VaroFN
Mostrar cita
En vez de citar su mensaje, reportadlo y ya.
No sé que dijo en su mensaje, por ello no lo defiendo, pero vi el primero o segundo que publicó, solo decía que un juego de Nintendo era infantil, cosa que aunque es relativa, denota que hay más papistas que el papa en este foto, no podemos estar en paranoia perenne.
2 VOTOS
Smashbrawl71768Hace 9 años17
La verdad el minijuego de lucha no lo jugado pero me interesa, ya vere si lo comprare, aunque bueno, no es una mala opcion, pero creo que siempre es mejor comprar el juego completo
SweetReaper6997Hace 9 años18
Por ciertooo, os recomiendo que juguéis Dedede’s Drum Dash, es muy adictivo y divertido 
McFadyen947Hace 9 años19
Me parece un poco rastrero. 

Minijuegos de un juego que ya te cuesta lo suyo por separado y encima con más contenido y por 10€ (o casi, yo a la alza siempre)... ahora lo único que falta es sacar los juegos del Mario Party de forma individual y también por 10€ cada uno, no te jo*e.
TheMasterGlitch984Hace 9 años20
Pues vaya...
¿Ahora qué van a hacer? ¿Sacar un juego basado en un minijuego de un juego?
Veáse el Capitán Toad y estos dos... 
En fin, espero que valgan poco dinero (por favor menos de 20 euros). Que ahora por mierdecillas (con perdón) de juegos pagamos 48 euros.

Podéis insultarme si queréis pero esta es sólo mi opinión...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kirby Fighters y Dedede’s Drum Dash se lanzarán en Europa el 13 de febrero

Hay 20 respuestas en Kirby Fighters y Dedede’s Drum Dash se lanzarán en Europa el 13 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL