Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Revelations 2 - Revenant, Glasp, Orthrus y Sploder

Deathstrroke8517Hace 9 años48
@ROBEILER no amigo no tienes tanto la razon en consolas sony puedes jugar casi toda la saga menos resident evil 0 y con los rumores que hay tal vez en unos meses se pueda jugar el 0 en sony a y el resident evil gaiden y el mercenaries de 3ds son los unicos que no se puede jugar en este momento en sony lo que se jugo mas en  nintendo te refieres a ventas no creo tampoco que sea cierto si solo el resident evil 4 se vendio mas en ps2
Webspiel1991239
Expulsado
Hace 9 años49
Que jodida basura. ponemos esto al lado del remake de resident evil 1 y vemos como el dinero a cambiado a una empresa. ( he de decir que el enemigo invisible es una copia barata del the evil within  ) Vamos capcom pq no vendes los derechos de resident evil a una empresa que si sepa que hacer con esta saga que llevais destrozando durando tantos años por no decir que ya esta destrozada y lo unico que vale es el remake.
GangSWAGG19082Hace 9 años50
¿Pero no iba a ser más survival que el primero? No me equivocaba respecto a que no se iba a alejar mucho a lo que vimos en el primer Revelations, seguramente pase de el.
GangSWAGG19082Hace 9 años51
@Christian830
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
El peor resident
Peor que los de wii que parecen duck hunt? whaaat? Este va a ser genial, y para los nhntenderos, la saga nació en sony mala suerte
Siempre intentando provocar, ¿por qué no intentas aportar algo? Los de Wii era un shooter sobre railes, estilo time crisis etc. Revelations 2 va a ser genial para ti, para los que nos criamos con los primeros RE nos sigue pareciendo una broma de mal gusto lo que siguen haciendo con la saga, al menos es un spin off. Dirás lo que quieras sobre donde nació la saga pero RE:Remake de Gamecube mejoraba los fallos de trama, entre otros, que tuvo su versión original.
EDITADO EL 21-01-2015 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años52
@Blumatik
Mostrar cita
El peor resident
Porque ya lo haz jugado no ? Claro que sí campeón.
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años53
A la gente no hay quien la entienda, de que os quejáis ahora? Porque ni yo mismo entiendo nada, se parece a los originales en terror y tensión y hay quejas y ahora porque hay un compañero de más y se puede jugar con ambos como en Resident Evil Zero

Pero quejaos, seguid quejándoos, menos mal que esta maravilla va a salir a la luz, las criaturas tienen un aspecto espeluznante
2 VOTOS
Borji6661100Hace 9 años54
@Torino1968
Mostrar cita
A la gente no hay quien la entienda, de que os quejáis ahora? Porque ni yo mismo entiendo nada, se parece a los originales en terror y tensión y hay quejas y ahora porque hay un compañero de más y se puede jugar con ambos como en Resident Evil Zero Pero quejaos, seguid quejándoos, menos mal que esta maravilla va a salir a la luz, las criaturas tienen un aspecto espeluznante
Totalmente de acuerdo, la cosa es quejarse, tiene una ambientación brutal y oscura, gráficos más que aceptables aunque no sean "next-gen" y una buena jugabilidad, y respecto al hecho de ir alternando personajes me resulta (tal y como han comentado por ahí) algo que puede aportar bastante tensión durante los combates, en fin, habrá que ver la historia y duración pero tiene muy buena pinta.
EDITADO EL 22-01-2015 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Madrid4live952Hace 9 años55
Lo único que espero es que no tenga buggs la versión Psvita x dios tengo el assasins creed 3 liberationy es una tortura los buggs 
Max500133Hace 9 años56
Qué bien esta Jill y Chris...ejem... Digo Claire y Barry.   
Marlingui190Hace 9 años57
El primer resident revelations no me gusto y este dado el caso que son iguales tampoco creo que logre convencerme,prefiero la esencia de resident evil como los 3 primeros.
Sea240903Hace 9 años58
No se si se fijan pero este juego de resident Evil no tiene nada , debería llamarse algo infections 2 bastante mediocre la verdad me recuerda a juegos del montón que había en ese tiempo en dreamcast tipo zombie revanche .
Darkside-bigboss4005Hace 9 años59
Recien estoy jugando el RE HD y vengo a ver esto , me da mucha pena       

eso de ir venir , quitar poner, resolver, regresar, volver a volver guardar espacio , guardar, salvar etc,, RE murio  la saga esta muerta
Dan87169Hace 9 años60
La jugabilidad se ve malisima o el jugador algo veo mal en ese video lol
Fightwarrior1513Hace 9 años61
Me gusta que conserven el nivel de RE4, ese tipo de gameplay es genial, y la accion de RE5 y RE6 la verdad no me gusta, y mucho menos ver zombies con armas de fuego, que te arrogen acido, objetos y demas es genial pero creo que ese tipo de cosas les quedaria si quisieran volver a retomar la saga Dino Crisis
XxSoulxX513Hace 9 años62
@Mattycool
Mostrar cita
@Sea240
Mostrar cita
No me convence gráficos pesimos jugabilidad de resident evil 6 una mierda la verdad , aparte cada capítulo se esta vendiendo a 25 dólares y son 6 que es esto Un maldigo juego de celular ? paso completamente Crapcom .
QUE? No te has informado bien, son 4 capítulos y cada uno cuesta 6 dólares .-.
Más los dos spin off son seis.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations 2 - Revenant, Glasp, Orthrus y Sploder

Hay 62 respuestas en Resident Evil: Revelations 2 - Revenant, Glasp, Orthrus y Sploder, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL