Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Citizens of Earth

MatiasMGFFX161
Expulsado
Hace 9 años16
Se pasaron poniéndole un 6... Otro juego infravalorado por la crítica "profesional"....
2 VOTOS
Mzen1854
Hace 9 años17
@MatiasMGFFX
Mostrar cita
Se pasaron poniéndole un 6... Otro juego infravalorado por la crítica "profesional"....
Claro que si, lo "correcto" es lo que haces tú, criticar sin argumentos...
1 VOTO
Crowman1267Hace 9 años18
El día que salga un análisis en condiciones en 3Djuegos sin que metan de por medio los gustos sera el día del Armageddon, vaya puntazo que se ha metido el señor diciendo [b]El estilo gráfico carece de atractivo[/b].
1 VOTO
Gheseff22145Hace 9 años19
@Mzen
Mostrar cita
@MatiasMGFFX
Mostrar cita
Se pasaron poniéndole un 6... Otro juego infravalorado por la crítica "profesional"....
Claro que si, lo "correcto" es lo que haces tú, criticar sin argumentos...
[b]Él no es profesional, vosotros sí. Él es un simple usuario de la web, vosotros los redactores de una de las revistas de videojuegos más prestigiosas de habla hispana. Es obvio que vosotros tenéis cierta responsabilidad de la que él carece.[/b]
2 VOTOS
Chonny1186Hace 9 años20
No pude tragar el Earthbound en su época, menos que menos voy a poder soportar este.
T-paranoide82
Expulsado
Hace 9 años21
Parece un juego de android.
McFadyen947Hace 9 años22
Interesante, me empezó a llamar la atención cuando supe que era un RPG y encima estaba en castellano.

Sin embargo, he llegado a leer que al menos en la versión de Wii U está plagado de bugs a cascoporro (que hasta bloquean al personaje entre una acera y un coche), que se congela, etc. ¿En el resto de plataformas dónde sale también existen estos bugs o es solo en Wii U? Me interesa la versión de 3DS/PC (si están en castellano, siempre) pero comprármelo para no disfrutarlo nada, mejor no.
Palantier642Hace 9 años23
Yo no en entiendo a Atlus. Estos juegos nos lo traen traducidos y luego los  jrpgs de calidad   como persona, no? A mi que me lo expliquen porque no les entiendo una mierda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Citizens of Earth

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de Citizens of Earth, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL