Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami asegura "no estar lista" para anunciar aún la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

KratosMercerAC287Hace 9 años96
@Xineseman
Mostrar cita
@LadecimaRMCF
Mostrar cita
Jajaja el juego saldrá con half life 3, The last guardián y la demo de drive club jajaja
Y el parche que arregla Assassin's Creed Unity .
Añade a la lista la version de PC de GTA V, que si lo siguen atrasando, ya ni lo olemos
1 VOTO
Rafa771359Hace 9 años97
Huele a 2016 que tira para atrás...
Me parecerá una buena decisión pues para competir con The Order, The Witcher III, Arkham Knight, el nuevo Assassin s, Uncharted 4, etc., mejor buscar un momento más propicio.

Además, tenemos Ground Zeroes, esa superdemo de pago. ¿Quién necesita el resto del juego? Jejeje.
Dr-Geek853Hace 9 años98
Son conscientes de que lo que antaño para ellos era hacer un juego que llamase la atención fuese un éxito que ahora no pueden repetir. Es como las pelis en los cines que buscan la fecha ideal para sacar pasta porque saben que el esfuerzo de años se puede ir a tomar viento simplemente por sacar su juego cuando coincida con otro que claramente es más fresco. Sólo hay que ver la demo que pusieron a la venta que triunfó porque no había nada en su momento. No pueden tener la misma suerte dos veces y mucha gente que queremos el juego no tendremos ningún problema en esperar un año desde que salga a la venta para comprarlo lo más barato posible. Ya no es lo que era la franquicia.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años99
@Rafa77
Mostrar cita
Huele a 2016 que tira para atrás... Me parecerá una buena decisión pues para competir con The Order, The Witcher III, Arkham Knight, el nuevo Assassin s, Uncharted 4, etc., mejor buscar un momento más propicio. Además, tenemos Ground Zeroes, esa superdemo de pago. ¿Quién necesita el resto del juego? Jejeje.
The Order competencia de MGSV ... Si empiezan asi para antes de verano no lo olemos Lo espero para septiembre mas o menos, ahi no habra ningun megaton salvo quizas algo de WiiU Y despues ya es demasiado complicado, ya entras en territorio de FIFA y CoD mas cosas como Quantoum Break, Halo 5, RotTR, Star Wars Battlefront, Zelda, Starcraft, Uncharted 4, Persona 5, quizas FFXV ... esos 3 ultimos meses van a estar cargaditos Septiembre es el momento perfecto si aun le quedan unos meses para salir y suponemos que no llegara antes de verano
Xineseman25741Hace 9 años100
@KratosMercerAC
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@LadecimaRMCF
Mostrar cita
Jajaja el juego saldrá con half life 3, The last guardián y la demo de drive club jajaja
Y el parche que arregla Assassin's Creed Unity .
Añade a la lista la version de PC de GTA V, que si lo siguen atrasando, ya ni lo olemos
Bueno, al menos ya tiene fechas definitiva (esperemos), están los requisitos y se puede reservar por fin en steam. Eso da seguridad . Dentro de la putada se ve la luz al final del tunel .
1 VOTO
MalexR272Hace 9 años101
Van a tener que hacerlo denuevo porque para cuando salga ya va a existir una Next Gen nueva jajaj
Javimillo674Hace 9 años102
No sé porque insisten en que compite con otros juegos. Si tarda en sacarlo es porque lo quieren perfecto. Decir que "le tiene miedo" a the witcher o the order es muy estúpido. Son cosas totalmente distintas.
Y me van a insultar, pero yo veo al witcher entrando a una ciudad llena de bichitos raros y todo super iluminado y colorido y me parece un juego infantil o para gordos que se la pasan frente a la pc. Que les entre en la cabeza que los juegos de rol son para un público muy específico, al resto de mundo no les gustan esos juegos. Con ver personajes charlando ya te das cuenta que es cualquier cosa.
Ximo82996Hace 9 años103
Tardan por que son perfeccionistas todos los japos lo son ademas mejor que digan eso que no como ciertos estudios que dan fechas y luego te comes un mojon ya sabeis de que hablo....

p.d: igual lo estrenan con la play 5 ¬¬ xdd!
KratosMercerAC287Hace 9 años104
@Xineseman
Mostrar cita
@KratosMercerAC
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@LadecimaRMCF
Mostrar cita
Jajaja el juego saldrá con half life 3, The last guardián y la demo de drive club jajaja
Y el parche que arregla Assassin's Creed Unity .
Añade a la lista la version de PC de GTA V, que si lo siguen atrasando, ya ni lo olemos
Bueno, al menos ya tiene fechas definitiva (esperemos), están los requisitos y se puede reservar por fin en steam. Eso da seguridad . Dentro de la putada se ve la luz al final del tunel .
Ya, pero es que lo han atrasado dos veces y yo tenia la reserva hecha desde el día antes de reyes, si en la fecha del primer retraso hubieran puesto hasta Marzo no sale, me hubiera cabreado menos
1 VOTO
MalexR272Hace 9 años105
@Javimillo
Mostrar cita
No sé porque insisten en que compite con otros juegos. Si tarda en sacarlo es porque lo quieren perfecto. Decir que "le tiene miedo" a the witcher o the order es muy estúpido. Son cosas totalmente distintas. Y me van a insultar, pero yo veo al witcher entrando a una ciudad llena de bichitos raros y todo super iluminado y colorido y me parece un juego infantil o para gordos que se la pasan frente a la pc. Que les entre en la cabeza que los juegos de rol son para un público muy específico, al resto de mundo no les gustan esos juegos. Con ver personajes charlando ya te das cuenta que es cualquier cosa.
no voy a insultar peeeeero ajajajaj, la verdad te pusiste a ver la cantidad de pelotudeces y pajereadas que tiene el metal gear? (Me encanta el juego y me pase todos hasta los de psp y family game) a partir del 3 es como que empesaron a trolear cada vez mas el juego en si jaja. como queriendo inventar una especie de marca o sello pero terminan ridiculizando un titulo bastante copado. Mensionas al juego de rol como publico especifico o muuuy especifico, jugue mass effect, baldurs gate, dragon age y skyrim entre otros mas y tambien jugue splinter cell, metal gear, call of duty, medal of honor, spec ops y muchos mas...no encajonaria al usuario de muuuuy especifico hasta jugue de deportes o es que si jugas a un determinado estilo de juego no podes jugar a otro? soy parte del Resto del mundo y la verdad que SI me gustan tanto como los demas (menos los de deportes a menos que juege con amigos) ver personajes charlando le da dinamica al juego, proba el metro 2033 y decime si no te colgas escuchando las historias que cuentan jaja. Y lo que remato el que te parece infantil o para gordos que se la pasan frente al pc jajajajaja eso si que da risa, se nota que ni lo jugaste...si bien no es EL GRAN JUEGO, tiene cosas bastante particulares y hasta resultan dificiles de hagarrarle la mano, que juego tiene dos o tres estilos de pelea dependiendo del enemigo, pesado, ligero humano o monstruo??. creo que deberias de dejar de ''ver'' a los juegos en el buscador y ponerte a jugarlos. y si te fijas bien al nuevo metal gear lo hicieron basttaaaaante rolero y dejaron lo lineal (el mundo abierto y explorable es una caracteristica de los juegos roleros ja) un SALUDO!
1 VOTO
Dariod87203Hace 9 años106
Alguno sabe japonés???? dejo un video de lo ultimo de TPP

www.youtube.com/watch?v=fz1Mo4ZRGG0
Edukiller4Hace 9 años107
Cuand va salir
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años108
Tendrá c****** este bocachanclas de sacar este juego a 720p trolleando a los fans de X1?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami asegura "no estar lista" para anunciar aún la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hay 108 respuestas en Konami asegura "no estar lista" para anunciar aún la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL