Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo agradece a los fans del Club Nintendo su apoyo durante este tiempo

JokerSama17221Hace 9 años16
¿Agradece, o agradecemos? Illuminati Tsoukalos confirmed.
Felipe-Senin1513Hace 9 años17
Yo guardare mis monedas para ver que traen en un futuro cercano (febrero marzo) y ver que me dan en abril 
Catalavol3958Hace 9 años18
@Ivaniko95
Mostrar cita
Gracias a vosotros por dar siempre a vuestros usuarios los mejores juegos, los de Mario, sin faltar un año a la cita
Y a ti que te importa lo que jueguen los demas? Con estos temas estais muy pesaditos eeh. PD: Y el buscakarma seras tu, venga toma tu voto y vuelve a tu cueva procedente de Mordor. Y volviendo a la noticia, me hubiera encantado haber aprovechado mas esta herramienta, una pena la verdad.
Jcax184Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Deimoz1271
Expulsado
Hace 9 años20
Respecto a la noticia es una lastima que club Nintendo cierre sus puertas. Es una pena con los 6 años que llevan.
1 VOTO
Mattaguirre4632Hace 9 años21
@Jcax
Mostrar cita
@Marxally
Mostrar cita
@Jcax
Mostrar cita
De Nintendo ya no me sorprende nada es la peor compañía en hacer consolas y los juegos aunque son buenos son la misma mierda de siempre.
¡JAJAJAJAJAJahjahjgh... nope.
La verdad duele pero es así tengo un catalogo interesante de consolas y nintendo sin duda es la peor de todas (Y NO POR SUS JUEGOS JUSTAMENTE)
Si me permites opinar... tu no eres dueño de la verdad... por si no lo sabes cada persona tiene un punto de vista distinto. Si a ti no te parecen las consolas o los juegos de Nintendo, esta bien... es tu opinión. Quizá a ti te parezca mierda pero a algunos no... Ahora si mucho nintendero que forea por aqui, se ofende con comentarios vacios, es porque nunca faltan... y ahi les doy la razón a los demás, que hay que pasar de largo y disfrutar lo que uno tiene. Un saludo.
2 VOTOS
Balak202Hace 9 años22
Comanse  un nabo todos los que vienen hablar mierda por gusto.... El tema es el cierre de Club nintendo no si sale mario todos los años 
 
3 VOTOS
JMonnar1908Hace 9 años23
Pues esperare a febrero para gastar mis monedas en algún buen juego.. No se Poque siempre en los foros de nintendo se cruza mucho hater y se pierde el verdadero objetivo de este foro que es el de discutir la noticia..
1 VOTO
ClavinXD558Hace 9 años24
@Jcax
Mostrar cita
De Nintendo ya no me sorprende nada es la peor compañía en hacer consolas y los juegos aunque son buenos son la misma mierda de siempre.
HOOO... hace tiempo que no leia un comentario haci de cancerigeno
4 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años25
@AllanZero
Mostrar cita
"2015 Elite Status In order to reach Elite Status, you must earn 300 Coins (for Gold Status) or 600 Coins (for Platinum Status) between July 1, 2014 and March 31, 2015. Members who reach Elite Status will be able to choose a downloadable game from [b]a wide selection of Nintendo 3DS and Wii U titles[/b]. Your free Elite Status gift will be available between April 1 and April 30, 2015. A list of the Elite Status 2015 gifts will be posted here once announced. " Esto es lo que me interesaba, espero que ese "wide" incluya buenos juegos.
¿No son estos? [url]http://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/2275/p/52[/url] Si alguien puede sacarme la duda se lo agradecería, ¿los coins son estrellas?
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 9 años26
@RayTheBest exacto, las estrellas de América.
WcPortatil15611Hace 9 años27
@Angeal7
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ivaniko95
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ivaniko95
Mostrar cita
Gracias a vosotros por dar siempre a vuestros usuarios los mejores juegos, los de Mario, sin faltar un año a la cita
Más repetitivos sois vosotros y vuestros comentarios.
Es que es digno de mencion, que tras tantos años sigan sacando lo mismo y la gente los siga comprando igual, o no? Te doy el positivo? Tu eres el buscakarma no?
¿Me está llamando "buscakarma" el que suelta el tema de la sobreexplotación de Mario sin venir a cuento? Wow, debes tener unos cojones de cemento.
entonces porque le seguís el royo siempre? si para ti lo que dice te parece una tontería por que no pasas de el y ya esta? cada uno opina o dice lo que quiere... pero si te molesta pasa y no sigas con el juego que parece que os gusta la guerra.
Claro, para que los haters/fanboys de siempre den por culo con total impunidad, ¿no? A veces hacéis unas preguntas más tontas...
Será que tu no eres hater de Sony, amigo.
Efectivamente, no lo soy. Otra osa es que tú seas un fanático al que le duele cualquier crítica constructiva dirigida a Sony.
Tus "criticas" son de todo menos constructivas. Siempre tiras de ironía y/o sarcasmo para llevarte tus respectivos votos.
Y? Acaso usar sarcasmo o ironía te quita la razón?, lo único que hace es añadir humor ácido al asunto, cosa que agradezco, porque leer a la gente esta causa Ébola. PD:Como mola no tener que insultar a otras compañías por no tener su consola, ventaja de tener casi todo lo que hay en el mercado ahora(y en año que viene, compraré las consolas que me faltan para jugar la full gen). Que mala que es la envidia, como si me meto ahora en cualquier o noticia de Sony o Micro a hatear sobre Xbox o Ps cuando eran noticias de televisores bravia y microprocesadores de nueva generación.
Xabdeth7960Hace 9 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 20-01-2015 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Rogi166
Expulsado
Hace 9 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AllanZero13600Hace 9 años30
@RayTheBest esos son los del 2014, sobre el 2015 dice: 

"The 2015 Elite Status Gifts are on their way! Please check back soon!"

Espero que no todo sean viejas glorias de la consola virtual...
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 9 años31
@Rogi1 es más fácil crear nuevas sagas que innovar las ip sin cargarselas, y pocas compañías logran eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo agradece a los fans del Club Nintendo su apoyo durante este tiempo

Hay 56 respuestas en Nintendo agradece a los fans del Club Nintendo su apoyo durante este tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL