Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

State of Decay se lanzará el día 1 de mayo en Xbox One

GonErikEagle17297Hace 9 años32
@Cerberuss
Mostrar cita
@GonErikEagle crafteo ? sistema de supervivencia estamos jugando aun day z distinto? , day z no tiene ni animaciones cuando te disparan se ve horrendo y encima es la cosa mas pedante que se puede jugar colega. State of decay es un juego de supervivencia, con gestion de personajes y de refugios, graficamente luce mejor que la porqueria de day z encima siendo un estudio super pequeño, tambien la multitud de armas que hay , vehiculos y lo mas importante es diversion. Day z no te ofrece nada de lo que yo he dicho, solo un aburrimiento constante andando por un mapeado vacio , simple y generico, donde el unico objetivo es matar a personas ya que los zombies no existen, a no ser que ahora en day z te enfrentes a espectros que atraviesan cosas, o se teletransportan hacia ati. No estes comparando basura con un pedazo de juego que el unico problema que ha tenido es no poder meterle un multi o cooperativo por falta de recursos
Pues ahora creo que estamos hablando de un State of Decay distinto. Gráficamente es bastante penoso (jugado en ultra en Pc) y ni se acerca a la alpha de dayz. La cantidad de armas que hay es bastante pequeña, y apenas hay unos pocos tipos de vehículos. La diversión es puramente subjetiva. ¿DayZ tiene actualmente fallos enormes como la falta de zombies y distintos problemas? Sin duda, y justo el hecho de no haber salido el juego lo explica. Me gustaría volver a este post dentro de un año o así, cuando salga DayZ, y compararlo como se merece, de juego terminado a juego terminado. Hasta entonces, yo personalmente he pasado mejores ratos con DayZ que con State of Decay.
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años33
Hice bien no comprándolo en 360, probé el original y me gustó mucho, lo único que no me gustó tanto era la animación al caminar, que a veces se me hacía poco precisa y un tanto ortopédica, si solucionan eso entre otros aspectos técnicos del juego genial, junto a Ori y Screamride se vendrán a mi One.
EDITADO EL 20-01-2015 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años34
Este lo pille por unos 3 euros en steam y menudo juegazo llevo 20 horas y realmente no hice nada
SpanishMafia2480Hace 9 años35
Merece la pena este juego o es de esos que en poco tiempo aburre?
Morenu198914422Hace 9 años36
@SpanishMafia
Mostrar cita
Merece la pena este juego o es de esos que en poco tiempo aburre?
Pues que decirte, depende si te gusta el genero cuanto te gastarías. me gusta que sea un mundo abierto muy grande con infinidad de posibilidades interactuacion realista en plan zombies de toda la vida, no se acaba rápido almenos yo no lo acabe rápido ni lo acabe lo que si es verdad que a las 20 horas me canse un poco pero ahora después de ver la noticia me entro mono para meterle 20 horas mas yo solo tenia una expansión según tengo entendido tiene varias, le falta un sistema online almenos para meter a un colega en tu partida y divertiros juntos. Pero lo mejor es probar una demo o mirar vídeos para aclararte.
GangSWAGG19082Hace 9 años37
@Morenu1989
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
Merece la pena este juego o es de esos que en poco tiempo aburre?
Pues que decirte, depende si te gusta el genero cuanto te gastarías. me gusta que sea un mundo abierto muy grande con infinidad de posibilidades interactuacion realista en plan zombies de toda la vida, no se acaba rápido almenos yo no lo acabe rápido ni lo acabe lo que si es verdad que a las 20 horas me canse un poco pero ahora después de ver la noticia me entro mono para meterle 20 horas mas yo solo tenia una expansión según tengo entendido tiene varias, le falta un sistema online almenos para meter a un colega en tu partida y divertiros juntos. Pero lo mejor es probar una demo o mirar vídeos para aclararte.
Solo tiene 2 expansiones creo recordar ¿no? La única pega grave que tiene State of Decay es no tener un modo coop, por lo demás si al chaval le gusta la temática zombie con toques de supervivencia debería comprarlo.
Morenu198914422Hace 9 años38
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
Merece la pena este juego o es de esos que en poco tiempo aburre?
Pues que decirte, depende si te gusta el genero cuanto te gastarías. me gusta que sea un mundo abierto muy grande con infinidad de posibilidades interactuacion realista en plan zombies de toda la vida, no se acaba rápido almenos yo no lo acabe rápido ni lo acabe lo que si es verdad que a las 20 horas me canse un poco pero ahora después de ver la noticia me entro mono para meterle 20 horas mas yo solo tenia una expansión según tengo entendido tiene varias, le falta un sistema online almenos para meter a un colega en tu partida y divertiros juntos. Pero lo mejor es probar una demo o mirar vídeos para aclararte.
Solo tiene 2 expansiones creo recordar ¿no? La única pega grave que tiene State of Decay es no tener un modo coop, por lo demás si al chaval le gusta la temática zombie con toques de supervivencia debería comprarlo.
Si creo que si la principal y dos expansiones aunque yo solo tengo la principal tengo que mirar como estan las otras.
Fabiaaants274Hace 9 años39
@MatiasMGFFX
Mostrar cita
Sólo PS4 vive de ports... Claro...
Al menos tenemos juegos
FranKoval1078Hace 9 años40
Lastima que no tenga online este juego.
Arroyito1390Hace 9 años41
UNDEADLABS, por favor, ahora que ya habies dicho la fecha de la remaster, empezad a enseñar ese proyecto nuevo que os tenéis entre mano con los chicos de Microsoft.
Metalmen211291
Expulsado
Hace 9 años42
Por 20 euros si tenemos la versión de xbox 360 cae si o si.

Que detalle el descuento del 33% para los que los que lo compramos en su dia.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 9 años43
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@GonErikEagle crafteo ? sistema de supervivencia estamos jugando aun day z distinto? , day z no tiene ni animaciones cuando te disparan se ve horrendo y encima es la cosa mas pedante que se puede jugar colega. State of decay es un juego de supervivencia, con gestion de personajes y de refugios, graficamente luce mejor que la porqueria de day z encima siendo un estudio super pequeño, tambien la multitud de armas que hay , vehiculos y lo mas importante es diversion. Day z no te ofrece nada de lo que yo he dicho, solo un aburrimiento constante andando por un mapeado vacio , simple y generico, donde el unico objetivo es matar a personas ya que los zombies no existen, a no ser que ahora en day z te enfrentes a espectros que atraviesan cosas, o se teletransportan hacia ati. No estes comparando basura con un pedazo de juego que el unico problema que ha tenido es no poder meterle un multi o cooperativo por falta de recursos
Pues ahora creo que estamos hablando de un State of Decay distinto. Gráficamente es bastante penoso (jugado en ultra en Pc) y ni se acerca a la alpha de dayz. La cantidad de armas que hay es bastante pequeña, y apenas hay unos pocos tipos de vehículos. La diversión es puramente subjetiva. ¿DayZ tiene actualmente fallos enormes como la falta de zombies y distintos problemas? Sin duda, y justo el hecho de no haber salido el juego lo explica. Me gustaría volver a este post dentro de un año o así, cuando salga DayZ, y compararlo como se merece, de juego terminado a juego terminado. Hasta entonces, yo personalmente he pasado mejores ratos con DayZ que con State of Decay.
cuando se acabe day z comparalo con class 4. El nuevo state of decay coop y multi. Mmo que se esta haciendo para xbox one de mano de undeads labs
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años44
En su dia me defraudo en la 360 porque prometieron un modo multijugador que nunca llego y costaba sus 20 eurazos.

Saludos!!
WRC97200Hace 9 años45
State of Decay vaya de donde salio este juego esta mas muerto que Batman   
PLASCOR1890Hace 9 años46
@Darklight87
Mostrar cita
Hice bien no comprándolo en 360, probé el original y me gustó mucho, lo único que no me gustó tanto era la animación al caminar, que a veces se me hacía poco precisa y un tanto ortopédica, si solucionan eso entre otros aspectos técnicos del juego genial, junto a Ori y Screamride se vendrán a mi One.
Otro mas que piensa igual que tu.
PLASCOR1890Hace 9 años47
@Paulbelerian
Mostrar cita
Indiesbox no se queda atras tampoco con los ports este juego esta bueno, lo tengo en steam, pero la mecanica puede ser un toque molesta. pero no hay dudas de que es buen juego.
No se queda atrás, pero ps4 ya llego al platinum de los ports, llenas de porquerías de indies con valor de 1 usd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > State of Decay se lanzará el día 1 de mayo en Xbox One

Hay 56 respuestas en State of Decay se lanzará el día 1 de mayo en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL