Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age: Inquisition continúa tratando de solventar sus problemas con un nuevo parche

Arianus2884Hace 9 años32
2 meses se han pegado para ponernos la dichosa tecla de caminar... vaya lujo.

¿De la posibilidad de que el protagonista no se quite la armadura en el castillo aún no se sabe nada?
1 VOTO
Erigo710Hace 9 años33
@Fenrir-Alex
Mostrar cita
El juego empieza bien, pero a medida que se avanza en la historia se llena de bugs muy molestosa que me obligan a tener que reiniciar.
Tenemos el mismo juego? a mi fijate que llevo 120 horas de juego y no e tenido ni un solo bug que me obligue a reiniciar
Hijin25634Hace 9 años34
Veo pura mamada, nada dicen de los problemas chonchos que realmente fastidian la experiencia de juego.
1 VOTO
JoanGarcia839Hace 9 años35
Mucha gente quejándose pero esta infinitamente mejor acabado en tema de bugs que Skyrim o juegos como Kingdoms of Amalur.

@Ragiel
Mostrar cita
Bien por seguir parcheando e intentar pulir y tal,pero existe una cosa deberia haber estado mas que lista ya coff Dragon coff Age coff Keep coff Yo ahora mismo no tengo el Inquisition,pero en su momento lo tuve,e intenté jugar con partida del Keep y no me la reconocia,luego que el propio Keep no me reconoce los DLC y objetos extras que he conseguido ni mis personajes del Origins y desde que salio les puse que examinaran esas cuestiones y a dia de hoy sigue sin aparecerme y Beta y su aplicacion del alma de la que tanto hablaron sigue como si estuviera recien salida
El Dragon Age Keep funciona perfectamente. Lo que no funciona es como tu quieres, nunca te va a reconocer nada a parte del nombre, foto y raza del personaje que te creaste. Te tienes que hacer tu a mano las decisiones e importarlo como mundo por defecto, ya han dicho que no van a usar los saves para hacerlo automatico, así que vete olvidando. En cuanto a que el juego no reconoce la partida? Mírate videos, todo el mundo esta jugando con sus decisiones del keep.
EDITADO EL 21-01-2015 / 09:35 (EDITADO 1 VEZ)
Colligun367Hace 9 años36
A mí en PC (de momento) no me ha dado ningún problema y no tengo un pepino de PC...
MalexR272Hace 9 años37
Prffff que lo regalen porque es un desastre ya
Ragiel1493Hace 9 años38
@JoanGarcia
Mostrar cita
Mucha gente quejándose pero esta infinitamente mejor acabado en tema de bugs que Skyrim o juegos como Kingdoms of Amalur.
@Ragiel
Mostrar cita
Bien por seguir parcheando e intentar pulir y tal,pero existe una cosa deberia haber estado mas que lista ya coff Dragon coff Age coff Keep coff Yo ahora mismo no tengo el Inquisition,pero en su momento lo tuve,e intenté jugar con partida del Keep y no me la reconocia,luego que el propio Keep no me reconoce los DLC y objetos extras que he conseguido ni mis personajes del Origins y desde que salio les puse que examinaran esas cuestiones y a dia de hoy sigue sin aparecerme y Beta y su aplicacion del alma de la que tanto hablaron sigue como si estuviera recien salida
El Dragon Age Keep funciona perfectamente. Lo que no funciona es como tu quieres, nunca te va a reconocer nada a parte del nombre, foto y raza del personaje que te creaste. Te tienes que hacer tu a mano las decisiones e importarlo como mundo por defecto, ya han dicho que no van a usar los saves para hacerlo automatico, así que vete olvidando. En cuanto a que el juego no reconoce la partida? Mírate videos, todo el mundo esta jugando con sus decisiones del keep.
A ver,el Keep no funciona perfectamente,cuando TODAVIA hay gente a la que no le detecta su historia,y ya,ya se que la historia la hago yo,la tengo hecha hace meses,usé el Keep desde que salio he hize la historia y personajes y tomé las decisiones y cuando por fin tengo el Inquisition en mano,no me reconoce la historia. Cuando semanas antes de salir decian que podriamos usar el Keep para moldear nuestro mundo Dragon Age y toda esa palabreria barata que usaron,yo me fie y les hice caso,pero ahora,3 meses despues,el Keep sigue sin reconocerme mis personajes del Origins,pero si me reconoce mis personajes de Dragon Age 2;tampoco me reconoce los DLC,algunos de ellos importantes en cuanto a historia y acompañantes que DEBERIA reconocer,no es de ahora el fallo,cada semana entro a ver si lo han corregido y nada,asi desde hace 3 meses,no hace falta que me digas que no funciona como yo quiero,porque no se trata de que funcione como YO QUIERO,sino como ELLOS DIJERON que funcionaría y como DICEN QUE FUNCIONA cada vez que entro al Keep. ("Crea tu mundo y tus decisiones con Keep y transfiere tus decisiones a Inquisition.Sincroniza tus datos de juegos anteriores y moldea tu mundo.")-Esto es lo que dicen tan alegremente cada vez que entro al Keep,asi que disculpa si EXIJO que lo solventen porque prometieron mucho y lo dejaron abandonado sin pulir,y no soy al unico que le falla,entra el foro social de Bioware y verás. Todo el mundo esta jugando con sus decisiones del Keep? Sí claro,y los de ps3/360 no exigen un superparche para sus juegos,porque como hay videos de gente jugandolos,pues no existe gente quejandose.Anda que menudo argumento el tuyo. PD:es mas,no veas la de palos que se está llevando este parche por parte de la comunidad PC de Bioware.
EDITADO EL 21-01-2015 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Artemabahamut4228Hace 9 años39
@RiARuS con disculparte al chaval sobraba jeje, que el solo se quejo por lo de la llave en consolas.
DaianaSole78Hace 9 años40
Es malisimo terminas predicando la inquisision como un testigo de jeova!
Edlegaz206Hace 9 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Yerbaman10342Hace 9 años42
Y de mientras los de Ps3 seguimos esperando.

Lo de "Dragon Age Keep" es horrible.

En mi Ps3 tengo todos los datos de "DA:O" y de "DA2"....¿Por qué cojones no puedo cargar esos datos y tengo que hacerlo obligatoriamente desde el Keep? Mal Bioware...mal..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition continúa tratando de solventar sus problemas con un nuevo parche

Hay 42 respuestas en Dragon Age: Inquisition continúa tratando de solventar sus problemas con un nuevo parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL