Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands: Una Colección muy Guapa lleva la saga a consolas Next-Gen

Veraliton2029Hace 9 años176
La edición especial a 400 dólares.
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 9 años177
Se viene pasa casa como buen fan que soy
AeroGamer3119Hace 9 años178
@Nachokyle
Mostrar cita
Que pesados sois algunos con el tema de la retrocompatibilidad. PS4 y One es imposible que sean retrocompatibles con sus predecesoras. Las únicas formas que tienen de ser retrocompatibles son emulando a la anterior consola, cosa imposible, y la otra es integrar una PS360 dentro del modelo nuevo, cosa inviable y absurdo.
¿Inviable y absurdo? ¿Por qué?
Nachokyle50327Hace 9 años179
@AeroGamer
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Que pesados sois algunos con el tema de la retrocompatibilidad. PS4 y One es imposible que sean retrocompatibles con sus predecesoras. Las únicas formas que tienen de ser retrocompatibles son emulando a la anterior consola, cosa imposible, y la otra es integrar una PS360 dentro del modelo nuevo, cosa inviable y absurdo.
¿Inviable y absurdo? ¿Por qué?
Inviable porque integrar una PS3 o una X360 dentro de una PS4 o una One implicaría un aumento de precio bastante majo, y precisamente Sony y Micro lo que no quieren son costes superfluos, véase todo lo que han recortado para ofrecer unos productos asequibles. Y absurdo porque si integras una PS3 o una X360 dentro de una consola nueva, si metes un juego de PS3 o 360 en la nueva máquina, lo jugarías en la misma calidad que PS3 y X360, porque el hardware que estaría dentro de la nueva consola sería el mismo que conocemos de la pasada generación. No se puede ejecutar el juego con los componentes nuevos, porque son totalmente incompatibles. Aparte de eso, es absurdo porque si yo ya tengo X360, que la tengo, si me comprase una One que integrase una X360 sería redundante.
Mazewaliztli3337Hace 9 años180
@Thepipboy
Mostrar cita
@Jefe97
Mostrar cita
Bien otra remasterizacion. Viva el no hacer nuevas IP y si llevar los juegos a "HD", claro como nadie quiere Borderland 3...
Ahi tienes Destiny, nueva IP, copia de B2 y HALO, y no pasa de los 6 puntos. Prefiero jugar juegos viejitos remastered o lo que sea, antes de nuevas IP que duran 8hs
Como dice la frase: Mas vale lo viejo conocido que lo nuevo por conocer.
EDITADO EL 21-01-2015 / 01:38 (EDITADO 2 VECES)
Mazewaliztli3337Hace 9 años181

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AeroGamer3119Hace 9 años182
@Nachokyle
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Que pesados sois algunos con el tema de la retrocompatibilidad. PS4 y One es imposible que sean retrocompatibles con sus predecesoras. Las únicas formas que tienen de ser retrocompatibles son emulando a la anterior consola, cosa imposible, y la otra es integrar una PS360 dentro del modelo nuevo, cosa inviable y absurdo.
¿Inviable y absurdo? ¿Por qué?
Inviable porque integrar una PS3 o una X360 dentro de una PS4 o una One implicaría un aumento de precio bastante majo, y precisamente Sony y Micro lo que no quieren son costes superfluos, véase todo lo que han recortado para ofrecer unos productos asequibles. Y absurdo porque si integras una PS3 o una X360 dentro de una consola nueva, si metes un juego de PS3 o 360 en la nueva máquina, lo jugarías en la misma calidad que PS3 y X360, porque el hardware que estaría dentro de la nueva consola sería el mismo que conocemos de la pasada generación. No se puede ejecutar el juego con los componentes nuevos, porque son totalmente incompatibles. Aparte de eso, es absurdo porque si yo ya tengo X360, que la tengo, si me comprase una One que integrase una X360 sería redundante.
¿Y si ya tienes una X360 y/o PS3 no es redundante que saquen estos juegos? Porque supongo que si alguien tiene la X360 y la Xone no será tan pardo de comprar un juego dos veces por una mejora gráfica. Eso es muy de PC, el gastarse la pasta a posta por ver unos cuantos frames extras y unas texturas en 4K. ¿A quién va destinada esta infinita hornada de refritos que llevan menos de 3 años en el mercado? La retrocompatibilidad es simplemente hardware + software. No se integra porque no les da la real gana. Podrían sacar un modelo 100€ más caro con lector de la pasada generación. Pero no, que entonces los estudios no venden 2 o 3 veces su juego. Entonces no se crean casos como el que ocurrirá en máximo dos años: Nuevo God of War a la venta y la gente sin poder jugar los anteriores porque sus consolas han muerto o porque tenían X360 y se pasaron a PS4. ¿Solución? Oooooootro recopilatorio al canto. No te vale ninguno de los sacaron en PS3. Desde luego yo esta generación no voy a pisar ninguna de esas dos consolas. Habiendo tenido a sus predecesoras durante un par de generaciones. Basta ya de tomar a la gente por idiota. Que esta generación entre DLCs que ya rozan lo absurdo (caso Destiny), demos de pago, Early Acces que abandonan el desarrollo, refritos HD con menos de 3 años a sus espaldas, online de pago, falta de retrocompatibilidad... tiene tela. Me veo antes comprando una WiiU que una PS4. Y la WiiU la enterraría en una sima tan profunda que la resultante de la gravedad terrestre sería cero. Vosotros haced lo que queráis. Pero cuanto os encontréis con colecciones de posavasos de 70 pavos que no tienes maquina en la que usarla veremos si la idea de una máquina retrocompatible era mala
3 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 9 años183
@Spiderignacio
Mostrar cita
Me encantan las remasterizaciones de calidad y llenas d contenido. El incluir todos los dlcs es un detalle, meter coop de 4 a pantalla partida mola mucho... Pero eso de no incluir el 1 no lo entiendo. Incluso aunque no lo hubieran remasterizado bien, se han dejado fuera al q lo empezo todo y mas falta le hacia el hd d verdad.
Si no metieran todos los DLC's si que seria una estafa, ya es una estafa el no tener el 1, el 1 en HD no es muy HD que digamos, le falta mas detalle en texturas que es lo que mas falla al menos en PC y eso en alto, en bajo es digno de PS1 las texturas.
Nachokyle50327Hace 9 años184
@AeroGamer
Mostrar cita
¿Y si ya tienes una X360 y/o PS3 no es redundante que saquen estos juegos? Porque supongo que si alguien tiene la X360 y la Xone no será tan pardo de comprar un juego dos veces por una mejora gráfica. Eso es muy de PC, el gastarse la pasta a posta por ver unos cuantos frames extras y unas texturas en 4K. ¿A quién va destinada esta infinita hornada de refritos que llevan menos de 3 años en el mercado? La retrocompatibilidad es simplemente hardware + software. No se integra porque no les da la real gana. Podrían sacar un modelo 100€ más caro con lector de la pasada generación. Pero no, que entonces los estudios no venden 2 o 3 veces su juego. Entonces no se crean casos como el que ocurrirá en máximo dos años: Nuevo God of War a la venta y la gente sin poder jugar los anteriores porque sus consolas han muerto o porque tenían X360 y se pasaron a PS4. ¿Solución? Oooooootro recopilatorio al canto. No te vale ninguno de los sacaron en PS3. Desde luego yo esta generación no voy a pisar ninguna de esas dos consolas. Habiendo tenido a sus predecesoras durante un par de generaciones. Basta ya de tomar a la gente por idiota. Que esta generación entre DLCs que ya rozan lo absurdo (caso Destiny), demos de pago, Early Acces que abandonan el desarrollo, refritos HD con menos de 3 años a sus espaldas, online de pago, falta de retrocompatibilidad... tiene tela. Me veo antes comprando una WiiU que una PS4. Y la WiiU la enterraría en una sima tan profunda que la resultante de la gravedad terrestre sería cero. Vosotros haced lo que queráis. Pero cuanto os encontréis con colecciones de posavasos de 70 pavos que no tienes maquina en la que usarla veremos si la idea de una máquina retrocompatible era mala
Eh, cuidado, yo no digo que la retrocompatibilidad sea mala, de hecho la apoyo totalmente, pero cuando no puede ser no puede ser. Es lo que te he dicho antes. Emular PS3 y Xbox360 es una tarea titánica y prácticamente imposible, sobretodo la primera. Luego, integrar una consola dentro de otra tampoco tiene sentido, porque no tienes que meter solo el lector, tienes que meter el lector, la CPU, la GPU y grosso modo todos los componentes de la antigua consola. Y esto haría encarecer tanto la consola que no tiene sentido, pues saldría más rentable adquirirlas por separado, aparte de que saldrían unos aparatos muy gordos y esto es una cosa que atenta contra el gusto del consolero estándar. Sony y Micro han hecho lo correcto, han migrado sus plataformas a X86 pagando el precio de que éstas no pueden ser retrocompatibles. El problema es que aquí se han juntado el hambre con las ganas de comer. PC y consolas comparten ahora arquitectura, por lo que portear un juego que ya está hecho para PC a PS4One es muy fácil y muy barato, por eso estamos viendo tantas remasterizaciones. A esto le sumas que la gente se muere por ver cuatro texturas con más calidad y ahí está, ventas aseguradas y dinero rápido y fácil. Y a mí no mires, yo juego en PC. A mí no me van a colar juegos de hace dos años remasterizados.
1 VOTO
Anline136515Hace 9 años185
@M1ng0
se guarda,solo que para volver a usarlo,lo tienes que buscar-seleccionar como personaje existente,yo lo que hacia para no perderme (tenia 50 personajes,el maximo que permite) era cambiarles el nombre.
si pones personaje nuevo,siempre sera otro,e iniciara desde cero,hasta que un dia,llegado a 50 personajes creados,te diga al guardar que tienes que borrar un personaje.

recuerda,tras poner tu personaje 1,al iniciar con el 2,en vez de seleccionar,el personaje,como axton,salvador,o el que desees,selecciona personaje existente y ay te saldran los creados,selecciona el que desees y listo.
Anline136515Hace 9 años186
@Joacognrvolvio
asy es,lo de graficos,sobra en borderlands,eso si,no se la tuya,pero en mi ps3,sobre todo en cooperativo,habian unos tirones que fastidiaban lo suyo,esta al menos por capacidad espero que todo sea mas fluido,bastante dificil era luchar contra los invencibles,para que se trabara el juego,o fuese dando tirones.
para fans es una buena noticia,eso si,creo que de salida no lo comprare,el 2,lo tengo mas que petao,y el presecuell,me a decepcionado.
1 VOTO
Anline136515Hace 9 años187
@S-spiegel
si,el primer borderlands,como historia,es floja,el 2,salvo por el malote,no es mejor,pero sinceramente,el primer y original,para mi,fue mas que genial,historia? para que,solo dime a que disparo,y listo.

de aquel,me quedo con su dificultad mucho mas ajustada,y dlcs que realmente,valen lo que cuestan (robolution,la isla de los zombis,y el general knox,tenian mayor duracion que juegos completos,y que jefazos)

del presecuell,mejor me callo,solo espero que el 3,se locurren algo mas.

en este borderlands 2,solo los diferentes personajes,el poner 2 adicionales y el dlc de tina,me han gustado realmente,asy como los invencibles,a cada cual mas dificil.

espero disfrutarlos en ps4 como lo hice en ps3,pero no entiendo el por que no han incluido el primero y original,por calidad de graficos no sera.
Anline136515Hace 9 años188
@Crixus93
como quedaria una puesta al dia de principe de persia? 

los 3 primeros los de ps2.
2 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años189
Yo quiero ese claptrap a control remoto.

a quien hay que matar para conseguir uno?
Anline136515Hace 9 años190
@TeAtOxX
cuando se cuantifica el precio,se toma la base de precio en su dia de lanzamiento,no ahora,que el juego tiene mas de 2 años.
el juego salio por 60+pase de temporada 30+personajes adicionales 20+mas segunda subida de nivel 10+cazadores de cabezas 4x5=20+unos cuantos pakc de cabezas,trajes,armas ?

el juego en sus dias de esplendor,te podia salir por mas de 140 euracos.

claro que hoy en slots aun sale por menos.
Anline136515Hace 9 años191
@AeroGamer
recuerda lo que paso con ps3 fat,las primeras y retrocompatibles,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands: Una Colección muy Guapa lleva la saga a consolas Next-Gen

Hay 202 respuestas en Borderlands: Una Colección muy Guapa lleva la saga a consolas Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL