Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un seguidor recrea con CryEngine uno de los escenarios de Jak 2: Renegado

Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años16
Esta muy bien el trabajo que ha realizado, pero la saga [b]JAK[/b] posee un estilo tipo pixar, caricaturesco, no tan realista, de todas formas está muy bien, espero que algún día sacan una nueva entrega
FranchitoRCDE1279Hace 9 años17
@Leojp
Mostrar cita
Esta muy bien el trabajo que ha realizado, pero la saga [b]JAK[/b] posee un estilo tipo pixar, caricaturesco, no tan realista, de todas formas está muy bien, espero que algún día sacan una nueva entrega
Además, el trozo que está en 1a persona no pega, Jak es más de 3a persona
1 VOTO
Skyx172415Hace 9 años18
A  más de uno nos la podría bien tocha que volviera Jak.
3 VOTOS
Marcus-Dom-Delta1383Hace 9 años19
Madre mía que recuerdos, nunca olvidaré la primera frase de Jak después de un juego entero sin hablar: !Voy a matar a Praxis¡
Además la historia para mí fue algo difícil de pillar por la edad a la que me los pasé con todo eso del viaje al futuro y demás.

Voy a parar que la nostalgia no es buena.

ND POR FAVOR JAK 4  
2 VOTOS
Guille-principe4733Hace 9 años20
Muy bueno el curro, pero como ya han dicho ese estilo no pega con la esencia de la saga. Ojala vuelva Jak an Daxter, mi saga favorita y la que realmente hizo que me apasionaran los videojuegos, que con todo el respeto a los juegos de Nathan (que son muy buenos) no le llega ni a la suela de los zapatos a las aventuras de este duo.

Ademas, con permiso de The Last of Us, Jak 2 es la mejor historia que ha creado Naughty Dog.

JAK VUELVE!  
3 VOTOS
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años21
Sí, pero no. Se ve de puta madre y valoro el trabajo de los fans, pero Jak no tiene un aspecto realista, es cartoon al 100%, y se nota que probablemente hayan cogido las texturas y assets del propio motor, pero la verdad es que les animo a que sigan con el proyecto, porque si consiguen darle ese estilo cartoon les lanzo la cartera a la pantalla.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 9 años22
No le pega nada el estilo real a jak and daxter. Otro motor mas cartoon le viene mucho mejor
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años23
Y sí, antes que TLOU2 prefiero un nuevo Jak, la historia importa menos, así que si la continúan sin necesidad tampoco se la cargarían y con la next-gen esa idea de los Jak de PS2 puede potenciarse, y mucho.
4 VOTOS
Shadowasuke1339Hace 9 años24
Que recuerdos me trae joder estaria bien que hubiesen estrenado un remake de la trilogia asi la verdad es que aunque no tuviera ese estilo de dibujos molaria ver como quedaba el resultado final

PD: Y ES JAK NO JACK,¿ Y VOSOTROS SOIS FANS DE JAK & DAXTER?
5 VOTOS
Arthurps22038Hace 9 años25
Tiene muy buena pinta, pero me gustaría mas ver villa refugio, con gráficos actuales. 

Y para la gente que dice que jak con gráficos realistas no pegan les recuerdo que god of war utilizo el mismo motor que jak pero mejorado, jak en su época era de lo mejor gráficamente y sin tener un estilo muy de dibujos como otros plataformas.
5 VOTOS
Noe19971043Hace 9 años26
Casi lloró de la emocion , ahora este hecho se situa junto con los remakes de FF VII y HF3 , y no es para menos con esos graficos y con ese ``bicho´´ llamado daxter trasteando en nuestra pantalla
Black-Skull16
Expulsado
Hace 9 años27
El dia que Naughty Dog haga un nuevo jack and dexter, ese dia esta empresa caera en la ruina.
Gian700781Hace 9 años28
Lo que daría por tener la saga en PC, después de jugar a casi todos en la PS2, que gran saga.
1 VOTO
JMonnar1908Hace 9 años29
Pues a mi me gustaría en este tono más realista :/ lo jugué en play 2 y el daxter de psp debo decir que esta saga no debe morir
Meracle1917213Hace 9 años30
Me gusta mas como se ve el original... lleno de color y esos gráficos ya algo desfasados pero que tienen su... cosita que dices yuiiii me gusta!.
2 VOTOS
Mdeworld110Hace 9 años31
@Arthurps2
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta, pero me gustaría mas ver villa refugio, con gráficos actuales. Y para la gente que dice que jak con gráficos realistas no pegan les recuerdo que god of war utilizo el mismo motor que jak pero mejorado, jak en su época era de lo mejor gráficamente y sin tener un estilo muy de dibujos como otros plataformas.
En mi opinión, quizás en tercera persona con el cryEngine sería interesante, pero tal y como se ve en el vídeo, villa refugio me parecería un poco Fallout
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un seguidor recrea con CryEngine uno de los escenarios de Jak 2: Renegado

Hay 36 respuestas en Un seguidor recrea con CryEngine uno de los escenarios de Jak 2: Renegado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL