Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Edea, de Bravely Default, estará en Bravely Second

Juxess5847Hace 9 años16
@RayTheBest
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
Podeis no poner los nombres en el maldito titulo? En serio no me hace nada de gracia comerme un spoiler de una forma tan innecesaria. Y en cuanto al juego, ya se vera si lo compro o no, dependiendo de si la vuelven a cagar al final del juego
De tu última línea deduzco que has acabado el juego. ¿Puedes decirme qué spoiler te has comido?
Que Edea vaya a salir en Bravely Second.
¿En serio? Que piel más fina tienen algunos. Bueno, y según él, ¿cómo debería titularse la noticia?
Wal198913863Hace 9 años17
Como me gustaria que dejaran estos detalles e informacion de sorpresa, pero en fin, me alegra saber que Edea saldra en esta secuela. Menudo juegazo es el Bravely Default, una joya JRPG que nadie deberia dejar pasar. Este año no dara la cartera con tantos juegazos que estan por salir 
Bio255280Hace 9 años18
@Juxess
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
Podeis no poner los nombres en el maldito titulo? En serio no me hace nada de gracia comerme un spoiler de una forma tan innecesaria. Y en cuanto al juego, ya se vera si lo compro o no, dependiendo de si la vuelven a cagar al final del juego
De tu última línea deduzco que has acabado el juego. ¿Puedes decirme qué spoiler te has comido?
Que Edea vaya a salir en Bravely Second.
¿En serio? Que piel más fina tienen algunos. Bueno, y según él, ¿cómo debería titularse la noticia?
deberia llamarse "Rubenizq Cuidado informacion de bravely second"
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años19
@Juxess
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
Podeis no poner los nombres en el maldito titulo? En serio no me hace nada de gracia comerme un spoiler de una forma tan innecesaria. Y en cuanto al juego, ya se vera si lo compro o no, dependiendo de si la vuelven a cagar al final del juego
De tu última línea deduzco que has acabado el juego. ¿Puedes decirme qué spoiler te has comido?
Que Edea vaya a salir en Bravely Second.
¿En serio? Que piel más fina tienen algunos. Bueno, y según él, ¿cómo debería titularse la noticia?
Yo es que no puedo con el hype pero si no sacasen noticias del juego mejor, son cosas que prefiero no saber como hice con el primero (aguantarme el hype y no mirar nada de él). Yo lo habría titulado "Confirmado el retorno de otro personaje a Bravely Second". En serio, no sé qué manía tienen los japos con enseñarlo todo... Suerte de que con Tales of Zestiria dejé de mirar nada porque me empezaron a matar un poco el hype explicando muchas cosas...
Rubenizq1840Hace 9 años20
@RayTheBest
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
Podeis no poner los nombres en el maldito titulo? En serio no me hace nada de gracia comerme un spoiler de una forma tan innecesaria. Y en cuanto al juego, ya se vera si lo compro o no, dependiendo de si la vuelven a cagar al final del juego
De tu última línea deduzco que has acabado el juego. ¿Puedes decirme qué spoiler te has comido?
Que Edea vaya a salir en Bravely Second.
¿En serio? Que piel más fina tienen algunos. Bueno, y según él, ¿cómo debería titularse la noticia?
Yo es que no puedo con el hype pero si no sacasen noticias del juego mejor, son cosas que prefiero no saber como hice con el primero (aguantarme el hype y no mirar nada de él). Yo lo habría titulado "Confirmado el retorno de otro personaje a Bravely Second". En serio, no sé qué manía tienen los japos con enseñarlo todo... Suerte de que con Tales of Zestiria dejé de mirar nada porque me empezaron a matar un poco el hype explicando muchas cosas...
Eso es, no quiero saber de este juego cosas relativas a la historia, y por ello me gustaria que llamaran a la noticia "nuevo personaje confirmado para bravely second" yo creo que no costaria nada. Es como cuando en la epoca del smash no ponian nada explicito
1 VOTO
Juxess5847Hace 9 años21
@Runenizq @RayTheBest No sé, a mi que un personaje aparezca pero no digan el rol que va a desempeñar no me parece spoiler. Es como si dicen que Scarlett Johansson va a salir en Capitán América 3. Supongo que será algo que depende de la forma de verlo de cada uno.
DasterLP1282Hace 9 años22
MRGRGRG Edea es genial me encanta como personaje, en mi equipo era valquiria/templaria. En general me gusta mucho mas el mundo de golden sun y sus personajes pero, Edea es una excepcion en este juego, es genial que vuelva
DasterLP1282Hace 9 años23
Ahora que recuerdo a golden sun quiza en este bravely second si aparezca el equipo del primero para ir reemplazandolos en los combates, aunque siempre controlando a 4, como en the lost age. Aunque quiza le de mas facilidad al juego por las combinaciones de clase en pleno combate 
1 VOTO
Rubenizq1840Hace 9 años24
@Juxess
Mostrar cita
@Runenizq @RayTheBest No sé, a mi que un personaje aparezca pero no digan el rol que va a desempeñar no me parece spoiler. Es como si dicen que Scarlett Johansson va a salir en Capitán América 3. Supongo que será algo que depende de la forma de verlo de cada uno.
Mal ejemplo. Lo equivalente seria decir que viuda negra saldra en capitan América lo cual es spoiler ya que no quiero saberlo.
Rex22998Hace 9 años25
Aghh y yo sin haber jugado el primero, enserio vivir en un lugar donde los rpg son tan raros de conseguir jode mucho cuando es tu genero favorito. Bueno ojala lo consiga algun dia
Juxess5847Hace 9 años26
@Rubenizq
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Runenizq @RayTheBest No sé, a mi que un personaje aparezca pero no digan el rol que va a desempeñar no me parece spoiler. Es como si dicen que Scarlett Johansson va a salir en Capitán América 3. Supongo que será algo que depende de la forma de verlo de cada uno.
Mal ejemplo. Lo equivalente seria decir que viuda negra saldra en capitan América lo cual es spoiler ya que no quiero saberlo.
Hombre, está claro que Scarlett Johansson haría el papel de Viuda Negra. No quiero seguir desvirtuando, sobretodo porque no nos vamos a poner de acuerdo.
Qwernasivob90Hace 9 años27
@Rex22
Mostrar cita
Aghh y yo sin haber jugado el primero, enserio vivir en un lugar donde los rpg son tan raros de conseguir jode mucho cuando es tu genero favorito. Bueno ojala lo consiga algun dia
Puedes encontrar fácilmente cualquier RPG en Ebay o Amazon a precios bastante reducidos. Yo me compre Bravely Default desde ahí http://www.amazon.es/Nintendo-Bravely-Default/dp/B00FPFPK50/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421772646&sr=8-1&keywords=bravely+default+3ds
Antiignorantes580Hace 9 años28
El juego que mas espero en 3DS sin duda.
Frooster96874Hace 9 años29
Hablando del juego,¿por que no podemos ver a los tres mosqueteros con las skins de los asteriscos? D:
SweetReaper6997Hace 9 años30
Si si si.... espero que Ringabell sea jugable de nuevo, es el mejor personaje de BD.
Shenmue647428Hace 9 años31
Estaría bueno poder "contratar" ciertos personajes  que estén como NPC o secundarios y que sean del juego anterior. Eso haría aún más personalizable la party (que no quiere decir que tal personaje principal no esté, solo que estaría de "suplente"). De ser así tendría cierto toque a Golden Sun como dijeron, lo que haría llamar todavía más mi atención.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Edea, de Bravely Default, estará en Bravely Second

Hay 31 respuestas en Edea, de Bravely Default, estará en Bravely Second, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL