Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Visceral Games confirma que Battlefield: Hardline llegará al EA Access de Xbox One

Guipuchi2474Hace 9 años16
Yo personalmente no me pillo el EA access ya pago por el live y punto, ya no mas suscripciones aunque he de decir que ofrece buenas cosas lo considero un alquiler de juegos ya que me imagino que la gente sabra que aunque te descargues un juego si luego no sigues pagando la suscripcion ya no podran jugar mas a el aunque lo tengan en sus consolas.
Seroponegay65Hace 9 años17
.
EDITADO EL 22-06-2015 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Palantier642Hace 9 años18
O lo pille un mes por probar, cuando pongan otro juego interesante que no sea sports sports sports, pillare otro mes.
Oskitar821281Hace 9 años19
Menuda panda de burgueses cojones
Gmasanfernando18776Hace 9 años20
@Seroponegay es un lujo ese servicio lo tuve un mes pq al no tener tarjeta una amiga mia me lo paso pero debmomento anda corta de pasta y no lo ha renovado se ne acabo el chollo    lo tendrían que ponerbde prepago y habrá mas suscriptores
OGCwisel25912Hace 9 años21
@Seroponegay
Mostrar cita
Sigo pensando que el EA Access es demasiado bueno, como que hay algo escondido porque EA no puede dar un servicio tan bueno. Pero es que es cierto, por ahora no he visto ninguna prueba que empeore a EA Access. Yo si tuviese Xbox One estoy casi seguro de que lo compraría porque por 25 euros al año la oferta que te da me parece soberbio. Parece que Microsoft y EA se han aliado para ofrecer algo realmente bueno. PD: puede que hasta EA no consiga el Golden Poo.
19 y algo en Hungria el año entero y si ademas compartes la cuenta con alguien con la funcion xbox principal.. la mitad ni por 10€ te cuesta el año, y tendreis todos esos juegos pero con la pega de que solo el que lo compras disfrutara de los 5 dias antes
Seroponegay65Hace 9 años22
.
EDITADO EL 22-06-2015 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
OGCwisel25912Hace 9 años23
@Seroponegay
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Seroponegay
Mostrar cita
Sigo pensando que el EA Access es demasiado bueno, como que hay algo escondido porque EA no puede dar un servicio tan bueno. Pero es que es cierto, por ahora no he visto ninguna prueba que empeore a EA Access. Yo si tuviese Xbox One estoy casi seguro de que lo compraría porque por 25 euros al año la oferta que te da me parece soberbio. Parece que Microsoft y EA se han aliado para ofrecer algo realmente bueno. PD: puede que hasta EA no consiga el Golden Poo.
19 y algo en Hungria el año entero y si ademas compartes la cuenta con alguien con la funcion xbox principal.. la mitad ni por 10€ te cuesta el año, y tendreis todos esos juegos pero con la pega de que solo el que lo compras disfrutara de los 5 dias antes
Ya, pero es que aún así, pfff . Y encima si como dices tú que lo puedes conseguir a ese precio. Sigo pensando que es demasiado bueno, a lo mejor nos espían y venden información.
Sip, siempre me he preguntado como pueden dar algo tan bueno siendo EA que soy un gran viciado del fifa ( solo hace falta ver mis mensajes) y que sus servidores dan pena, no arreglan nada y son unos peseteros, pues lo raro es que hicieron algo bien con esto, ademas añadir el 10% de descuento que tienes al comprar el fifa , o los fifa points o cualquier DLC o juego de Ea... con el EA access que eso tambien me salio muy rentable
Morenu198914422Hace 9 años24
@Seroponegay
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Seroponegay
Mostrar cita
Sigo pensando que el EA Access es demasiado bueno, como que hay algo escondido porque EA no puede dar un servicio tan bueno. Pero es que es cierto, por ahora no he visto ninguna prueba que empeore a EA Access. Yo si tuviese Xbox One estoy casi seguro de que lo compraría porque por 25 euros al año la oferta que te da me parece soberbio. Parece que Microsoft y EA se han aliado para ofrecer algo realmente bueno. PD: puede que hasta EA no consiga el Golden Poo.
19 y algo en Hungria el año entero y si ademas compartes la cuenta con alguien con la funcion xbox principal.. la mitad ni por 10€ te cuesta el año, y tendreis todos esos juegos pero con la pega de que solo el que lo compras disfrutara de los 5 dias antes
Ya, pero es que aún así, pfff . Y encima si como dices tú que lo puedes conseguir a ese precio. Sigo pensando que es demasiado bueno, a lo mejor nos espían y venden información.
Realmente meterán la morralla lo que vean que ya no juegan y así le sacaran aun mas rentabilidad, ellos no pierden nada si lo hacen es por que saben que les sale rentable, pero lo encuentro fantástico la verdad jeje.
Demoledorruiz975Hace 9 años25
Tiene exelentez beneficios este servicio, y sony no lo aprobo  
Seroponegay65Hace 9 años26
.
EDITADO EL 22-06-2015 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Manssionero066Hace 9 años27
Cuando saldrá la beta para PlayStation 3?
Tengo ganas de jugar y probar el juego, no lo tengo que comprar pero por probar. 
E leído que están trabajando ya en el siguiente Battlefield, ni se si será cierto.
Morenu198914422Hace 9 años28
@Seroponegay
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Seroponegay
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Seroponegay
Mostrar cita
Sigo pensando que el EA Access es demasiado bueno, como que hay algo escondido porque EA no puede dar un servicio tan bueno. Pero es que es cierto, por ahora no he visto ninguna prueba que empeore a EA Access. Yo si tuviese Xbox One estoy casi seguro de que lo compraría porque por 25 euros al año la oferta que te da me parece soberbio. Parece que Microsoft y EA se han aliado para ofrecer algo realmente bueno. PD: puede que hasta EA no consiga el Golden Poo.
19 y algo en Hungria el año entero y si ademas compartes la cuenta con alguien con la funcion xbox principal.. la mitad ni por 10€ te cuesta el año, y tendreis todos esos juegos pero con la pega de que solo el que lo compras disfrutara de los 5 dias antes
Ya, pero es que aún así, pfff . Y encima si como dices tú que lo puedes conseguir a ese precio. Sigo pensando que es demasiado bueno, a lo mejor nos espían y venden información.
Realmente meterán la morralla lo que vean que ya no juegan y así le sacaran aun mas rentabilidad, ellos no pierden nada si lo hacen es por que saben que les sale rentable, pero lo encuentro fantástico la verdad jeje.
Por supuesto que a ellos les sale rentable (si no, no lo harían, EA no vive de la felicidad de sus clientes ), pero eso no quita que para nosotros también sea rentable. Porque aún así los juegos ofrecidos son bastante interesantes.
yo tengo un colega que no encontraba el juego de fútbol americano en ningún sitio las tiendas como game o carrefour decían que no tenían de esos por que no los vendían pillo un mes y menudo vicio que se pillo.
Dreykostar2912Hace 9 años29
@Guipuchi un año para mi es suficiente para aburrirme de un juego  
1 VOTO
Guipuchi2474Hace 9 años30
@Dreykostar y para mi lo que pasa es que a mi algunos me gusta tenerlos "de por vida" ya que por una cosa u otra me e enamorado de ellos y prefiero tenerlos conmigo fisicos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games confirma que Battlefield: Hardline llegará al EA Access de Xbox One

Hay 30 respuestas en Visceral Games confirma que Battlefield: Hardline llegará al EA Access de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL