Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fin de semana de descuentos en PlayStation Network para compensar los problemas de diciembre

Juani2711985186Hace 9 años32
@Xelu24
Mostrar cita
@Flavors81 que quieres que te den por 4-5horas de mal funcionamiento?....por la mcc te dan 1 mes gold y halo 3 odst y un mapa de halo 2 remakeado. No remasterizado....compara...
Pregunto que dieron no critico por que saltas asi
1 VOTO
Aeternus3716Hace 9 años33
Grande sony, para vosotros jugadores!
Penoso la verdad, hace tiempo q no pienso renovar la suscripción y se me acaba en abril.
Dariogeminis877Hace 9 años34
Por unos dias ya piden juegos? dejen de mezclar todo, la compensacion me parece que esta bien, fallo X cantidad de dias y te los devuelven...aquella vez que dieron los juegos gratis fue porque estuvo caida como 1 mes, se comprometieron datos de tarjetas de creditos, saldos de los usuarios, contraseñas y demas...estaba mas acorde
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años35
@Juani271198 si lo conocieras sabrias que estaba ironizando amigo.
Pakillo903059Hace 9 años36
A ver si me puede aclarar alguien esto... Yo tengo reservado en la store el Dying light que sale el dia 27 de enero. Si el 10% de mierda lo quitan el 26, quiere decir que no me van a hacer el 10% del puto juego?  
Juani2711985186Hace 9 años37
@Xelu24
Mostrar cita
@Juani271198 si lo conocieras sabrias que estaba ironizando amigo.
Puede ser pero lo poco que vi de el no es que sea un troll pero capas cuando se trate de la otra consola, ahi no me meto
RayHDon742Hace 9 años38
Pueden esperar sentados

pd: que anuncien ya los juegos de febrero...
Jorsanper7997Hace 9 años39
Si reservo el RE Revelations 2 el 10% sirve de algo??
FrodoMessi3026Hace 9 años40
@FenixReborn
Mostrar cita
No es engañéis... ese 10% no es un beneficio para nosotros sino para ellos. Para utilizar ese 10% has de comprar algo suyo. A quién se le compensa, al usuario o a la compañía? No, Sony... me apunto los 5 días gratis. El 10% [i]"tó pa tí"[/i].
Amén.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años41
@Xelu24
Mostrar cita
@Flavors81 que quieres que te den por 4-5horas de mal funcionamiento?....por la mcc te dan 1 mes gold y halo 3 odst y un mapa de halo 2 remakeado. No remasterizado....compara...
Estoy hablando del servicio, no de un juego, con Drive Club dieron compensación tambien por las caidas del juego. Por lo del servicio, como dije, estaba ajeno al del Live, solo sabia que se habia caido pero no 4 o 5 hs, creí que eran mas o menos unos dias.
JaviiSie7e4444Hace 9 años42
Mmmm pues yo que compre la Vita en Navidad sera buen momento para ver si cae algo
Menfiss1650Hace 9 años43
Dios un 10% eso si es soltarse la melena.......
1 VOTO
Foxreaver423Hace 9 años44
@Aedra
Mostrar cita
Si el 10% se puede aplicar a cualquier juego igual aprovecho para usarlo en re remake y bueno 5 días ni me van ni me vienen, es una cutrez dar eso, se podían enrollar, dar 1 mes y quedar mejor con la gente.
es lo que tengo pensado hacer yo
FenixReborn8055Hace 9 años45
@Dariogeminis87
Mostrar cita
Por unos dias ya piden juegos? dejen de mezclar todo, la compensacion me parece que esta bien, fallo X cantidad de dias y te los devuelven...aquella vez que dieron los juegos gratis fue porque estuvo caida como 1 mes, se comprometieron datos de tarjetas de creditos, saldos de los usuarios, contraseñas y demas...estaba mas acorde
Yo personalmente no veía necesario una compensación equivalente a un juego pero sí un mínimo del doble de días por día caído porque, como bien comprenderás, no es lo mismo que se caiga un servicio al cual se le saca más partido en días clave como son las vacaciones de navidad que, por poner un ejemplo, una semana de abril. No cayó del 24 al 25? Sabes la de consolas que se pudo haber regalado la noche del 24? Ya no era incluso por no poder jugar al online... muchos juegos requerían de conexión para arrancar. Y lo del 10% sólo sirve para aquellos que realmente se iban a comprar algo. El resto (o sea, la gran mayoría), para optar a "tremenda indemnización" deberá penalizar su cartera. Tú le ves sentido? Yo no. Es tan loco verle sentido a eso como el que se esperara que por la caída le fueran a regalar el GTA5.
9 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años46
Da igual que den un 10, 30 o 90 % de descuento en sus juegos por la compensacion, siempre habra comentarios de haters que ni si quiera tienen la consola pero les puede por dentro el hecho de que sony este dando compensaciones y cerrando bocas. Me da igual que el Live haya solucionado antes sus problemas no me vengais con chorradas que no vienen al caso porfavor.
Visiro6967Hace 9 años47
Aqui la peña quiere que le ponga Sony un piso en la playa por no poder jugar online.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fin de semana de descuentos en PlayStation Network para compensar los problemas de diciembre

Hay 132 respuestas en Fin de semana de descuentos en PlayStation Network para compensar los problemas de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL