Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El desarrollo de Xenoblade Chronicles X prosigue sin obstáculos

Ceipher415422Hace 9 años16
A esperar que salga en buena fecha, el juego luce prometedor y sería una lastima que viera opacada sus ventas por culpa de una mala planificación.
Raptor466473Hace 9 años17
Buff, el dia que este juego llegue a mis manos, no habra dios que suelte los mandos de la Wii U, quiero conocer ya la fucking fecha de salida en Europa y salir de dudas.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años18
Uff... Si hay que esperar al E3 para saber la fecha mal vamos (que aun faltan 6 meses...).

Espero que la digan en los próximos ND a lo largo de este primer trimestre de 2015.
Ramonium3524Hace 9 años19
Cuando el mayor argumento para desrestigiar a un juego es su apartado gráfico uno se da cuenta de qué tipo de críticas son. Más viendo que las personas que se quejan de esto no son las mismas que han estado siguiendo cada noticia del juego y posteando en ellas.

Básicamente, veo a muchos nuevos usuarios por aquí. Y no me vengáis con rollos, que tengo fichados a casi todos los usuarios de 3DJ que siguen este desarrollo.

Se puede criticar el aspecto visual de los rostros y es totalmente lógico y aceptable hacerlo, pero recuerdo que va en la línea de lo mostrado en Xenoblade y Xenosaga. Es el estilo artístico del juego, que os puede gustar más o menos (y me parece bien), pero eso no significa que el título vaya a ser malo o peor de lo que imaginamos en un principio.
16 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años20
@Antiignorantes
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
.Gente, lo de las caras ya es cansino. Tampoco son el horror que queréis hacer ver Hay algunas mejores y otras peores, pero los que dicen que en juegos de corte similar ha habido cosas mejores en la sexta generación no tienen ni idea.
Alguna de las que pones estan mejor,pero coño,esto es feo y poco inspirado Espero que esta vez la imagen se vea
Los tíos que enseñas son el prota personalizable que puedes crearte al principio del juego. Imagino que tienen una configuración muy desafortunada, ya que la primera y última imagen que he puesto yo también son del prota personalizable... y creo que estarás de acuerdo en que está mucho mejor hecho. Supongo que hay configuraciones feas y otras más bonitas... En cuanto a la imagen de la chica que tu pones creo que el problema está en los ojos, que son muy "kawai" y le dan un aspecto un poco inexpresivo. La cara en si no está mal hecha, o al menos eso pienso yo...
SpanishSebas10823Hace 9 años21
@Ramonium
Mostrar cita
Cuando el mayor argumento para desrestigiar a un juego es su apartado gráfico uno se da cuenta de qué tipo de críticas son. Más viendo que las personas que se quejan de esto no son las mismas que han estado siguiendo cada noticia del juego y posteando en ellas. Básicamente, veo a muchos nuevos usuarios por aquí. Y no me vengáis con rollos, que tengo fichados a casi todos los usuarios de 3DJ que siguen este desarrollo. Se puede criticar el aspecto visual de los rostros y es totalmente lógico y aceptable hacerlo, pero recuerdo que va en la línea de lo mostrado en Xenoblade y Xenosaga. Es el estilo artístico del juego, que os puede gustar más o menos (y me parece bien), pero eso no significa que el título vaya a ser malo o peor de lo que imaginamos en un principio.
¡Y es que no son tan feas, cojones! Que digan que las del Xenoblade original son feas, pues mira, lo entiendo. Pero estas creo que cumplen, vamos.
2 VOTOS
Ramonium3524Hace 9 años22
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Cuando el mayor argumento para desrestigiar a un juego es su apartado gráfico uno se da cuenta de qué tipo de críticas son. Más viendo que las personas que se quejan de esto no son las mismas que han estado siguiendo cada noticia del juego y posteando en ellas. Básicamente, veo a muchos nuevos usuarios por aquí. Y no me vengáis con rollos, que tengo fichados a casi todos los usuarios de 3DJ que siguen este desarrollo. Se puede criticar el aspecto visual de los rostros y es totalmente lógico y aceptable hacerlo, pero recuerdo que va en la línea de lo mostrado en Xenoblade y Xenosaga. Es el estilo artístico del juego, que os puede gustar más o menos (y me parece bien), pero eso no significa que el título vaya a ser malo o peor de lo que imaginamos en un principio.
¡Y es que no son tan feas, cojones! Que digan que las del Xenoblade original son feas, pues mira, lo entiendo. Pero estas creo que cumplen, vamos.
Qué me vas a contar, a mí me gustan El personaje principal que han hecho igual no es el tipo más agraciado del mundo, pero mira, como ya has puntualizado, es personalizable, así que realmente es indiferente. Yo entiendo que haya gente a la que le disguste el aspecto, pero no sé de dónde ha salido este boom repentino si tenemos en cuenta que los rostros son así desde que el juego se anunció. No sé si ha surgido de las peleas de fanboys (en las que cualquier argumento en el que agarrarse vale) o si de repente los usuarios se han empezado a interesar al ver que es un JRPG del año en potencia.
Antiignorantes580Hace 9 años23
@Ramonium
Mostrar cita
Cuando el mayor argumento para desrestigiar a un juego es su apartado gráfico uno se da cuenta de qué tipo de críticas son. Más viendo que las personas que se quejan de esto no son las mismas que han estado siguiendo cada noticia del juego y posteando en ellas. Básicamente, veo a muchos nuevos usuarios por aquí. Y no me vengáis con rollos, que tengo fichados a casi todos los usuarios de 3DJ que siguen este desarrollo. Se puede criticar el aspecto visual de los rostros y es totalmente lógico y aceptable hacerlo, pero recuerdo que va en la línea de lo mostrado en Xenoblade y Xenosaga. Es el estilo artístico del juego, que os puede gustar más o menos (y me parece bien), pero eso no significa que el título vaya a ser malo o peor de lo que imaginamos en un principio.
Y quien aqui esta diciendo que el juego vaya a ser malo? Alguno sacais conclusiones erroneas de los comentarias,porque no soportais la idea de criticar este juego. Las caras nos parecen feas a algunos,pero no he leido a nadie decir que por eso el juego vaya a ser malo o menos bueno.La critica es hacia ese aspecto.
Felipe-Senin1513Hace 9 años24
 aun no termino el primero, pero este me tiene muy tentado. y esos mechas se parecen mucho a los de Sidonia no kishi.
Que salga luego :3
Ramonium3524Hace 9 años25
@Antiignorantes
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Cuando el mayor argumento para desrestigiar a un juego es su apartado gráfico uno se da cuenta de qué tipo de críticas son. Más viendo que las personas que se quejan de esto no son las mismas que han estado siguiendo cada noticia del juego y posteando en ellas. Básicamente, veo a muchos nuevos usuarios por aquí. Y no me vengáis con rollos, que tengo fichados a casi todos los usuarios de 3DJ que siguen este desarrollo. Se puede criticar el aspecto visual de los rostros y es totalmente lógico y aceptable hacerlo, pero recuerdo que va en la línea de lo mostrado en Xenoblade y Xenosaga. Es el estilo artístico del juego, que os puede gustar más o menos (y me parece bien), pero eso no significa que el título vaya a ser malo o peor de lo que imaginamos en un principio.
Y quien aqui esta diciendo que el juego vaya a ser malo? Alguno sacais conclusiones erroneas de los comentarias,porque no soportais la idea de criticar este juego. Las caras nos parecen feas a algunos,pero no he leido a nadie decir que por eso el juego vaya a ser malo o menos bueno.La critica es hacia ese aspecto.
¿Por qué te sientes aludido? ¿Alguien ha hablado de ti? A mí me parece bien que la gente critique el aspecto visual. ¿En algún momento he dicho que no? Pienso que se le está dando mucha importancia a un tema que realmente es banal. Xenoblade Chronicles X nunca había generado tantos comentarios hasta ahora, y eso es porque han aparecido nuevos usuarios por un motivo u otro (y ya sabemos cuál es).
EDITADO EL 20-01-2015 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Nathan1007818Hace 9 años26
@Morfo1983
Mostrar cita
@EfrainJRC
Mostrar cita
¿Vale la pena comprarse una consola porque te atrae este título? Si Wii U tuviera más de este calibre sería una consola que cayera fijo, mas tarde o mas temprano.
Que wii u no tiene mas titulos de este calibre? Anda,hazme el favor,revisa el catalogo otra vez.
Pobre gente desinformada....mas de este calibre dice....anda que no hay en Wii U,y a montones.
3 VOTOS
Nathan1007818Hace 9 años27
Este juego es tipo monster hunter?Pregunto,porque no se mucho de este juego ya que no me atrae xd
EDITADO EL 20-01-2015 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Antiignorantes580Hace 9 años28
@Ramonium
Mostrar cita
@Antiignorantes
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Cuando el mayor argumento para desrestigiar a un juego es su apartado gráfico uno se da cuenta de qué tipo de críticas son. Más viendo que las personas que se quejan de esto no son las mismas que han estado siguiendo cada noticia del juego y posteando en ellas. Básicamente, veo a muchos nuevos usuarios por aquí. Y no me vengáis con rollos, que tengo fichados a casi todos los usuarios de 3DJ que siguen este desarrollo. Se puede criticar el aspecto visual de los rostros y es totalmente lógico y aceptable hacerlo, pero recuerdo que va en la línea de lo mostrado en Xenoblade y Xenosaga. Es el estilo artístico del juego, que os puede gustar más o menos (y me parece bien), pero eso no significa que el título vaya a ser malo o peor de lo que imaginamos en un principio.
Y quien aqui esta diciendo que el juego vaya a ser malo? Alguno sacais conclusiones erroneas de los comentarias,porque no soportais la idea de criticar este juego. Las caras nos parecen feas a algunos,pero no he leido a nadie decir que por eso el juego vaya a ser malo o menos bueno.La critica es hacia ese aspecto.
¿Por qué te sientes aludido? ¿Alguien ha hablado de ti? A mí me parece bien que la gente critique el aspecto visual. ¿En algún momento he dicho que no? Pienso que se le está dando mucha importancia a un tema que realmente es banal. Xenoblade Chronicles X nunca había generado tantos comentarios hasta ahora, y eso es porque han aparecido nuevos usuarios por un motivo u otro (y ya sabemos cuál es).
joderia que no me sintiese aludido habiendo dicho que la caras me parecen feas. Pero tu luego has magnificado ese hecho,para decir que hay gente diciendo que el juego sera malo por ello:"Cuando el mayor argumento para desrestigiar a un juego es su apartado gráfico"," Es el estilo artístico del juego, que os puede gustar más o menos (y me parece bien), pero eso no significa que el título vaya a ser malo o peor de lo que imaginamos en un principio" Esto que comentas te lo has inventado tu,lo has sacado de la manga.Yo no he leido aqui o en otra noticia relacionada con este juego que vaya a ser peor por culpa de sus caras feas.
Ejeanoo13573Hace 9 años29
@Coloso90909
Mostrar cita
Que emociones me transmiten los rostros de los personajes...
Ojala transmitieran algo en verdad.
Lestat29279Hace 9 años30
Ojala se pueda jugar en multijugador me darian una gran alegria
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 9 años31
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Coloso90909 igual que las del xenoblade de wii y este se mea en todos los jrpg de la old gen.
Y quien ha dicho lo contrario?¿, no se puede criticar algo del juego?¿ como los penosos rostros que tienen que incluso la generación de PS2/GC/Xbox transmitían más.
Mas que una critica me parece un intento ridículo de desprestigiar un juego al cual no vas a poder jugar, en la próxima noticia de uncharted 4 voy a entrar diciendo que su corte de pelo es una mierda, me pongo al mismo nivel, seamos serios hombre....
Ridículo?¿, puede ser GOTY el juego pero joder mirad la cutrez de los rostros:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo de Xenoblade Chronicles X prosigue sin obstáculos

Hay 63 respuestas en El desarrollo de Xenoblade Chronicles X prosigue sin obstáculos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL