Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony prepara un interesante pack para PlayStation Vita en Japón

Adicto19883677Hace 9 años32
@Xelu24
Mostrar cita
Joder con lo Qué disfruté en su dia mi psp plateadaque aun conservo con juegos cono medievil,crisis core....y que mal lo ha hecho sony con esta portatil. Una lastima
jajaja pero si seguro que estas dando palmadas con las orejas de la felicidad que te da que no haya triunfado la vita ajajjjaj,y bueno hablando de la consola mi opinión es que Sony si hubiera querido podía haber triunfado con esta portatil porque potencia le sobra pero bueno,aun así yo creo que la gente exagera un poco con el tema de catálogo,yo veo que tiene un catalogo muy decente,que debería tener más juegos??pues si pero bueno es lo que tiene que ps4 este illendo tan bien que sony no tiene medios suficientes como para darle soporte con exclusivos a dos plataformas, ahora esta centrada en ps4. Yo creo que sony debería abandonar el mundo de laa consolas portátiles porque entre nintendo y móviles ese mercado está ya sobrexplotado,saludos xelu
UrekMazino1494Hace 9 años33
@Meracle19

He visto comerciales currarse menos sus ventas... créeme y ellos ganan dinero, lo de los Sonyers es de estudio.
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años34
@Adicto1988 si te venden vita como la vendieron.....es una estafa. A 300 ñapos diciendo que era de potente como ps3 y polladas varias. Tu eres el que esta escocido porque haya ido asi de mal. A mi me la pela. Pero si ha muerto es por culpa de Sony. No ha ay mas. Si te escuece ponte cremita 
1 VOTO
Xelu2417055Hace 9 años35
@Meracle19
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Meracle19 Lamentablemente, ese pack es solo para España (o Europa). Aca en el mercado americano solo está el pack de Vita con Bordelands y una tarjeta de memoria de 8gb. Los que habian anteriormente eran con The Walking Dead y tambien con el de Call of Duty con la primera Vita. Como te dije una vez, ojala llegaran esos packs aqui, ya que son demasiados de buenos y nadie deberia de perderse.
Bueno pero supongo que en tu país como aquí los juegos de vita estarán baratísimos... como Gravity Rush que estuvo hace poco a 4 euros o Uncharted a menos de 10 euros... o Tearaway a 9 euros... están muy baratos los juegos. Creo que Vita por precio es insuperable... no existe queja posible. Yo en su momento pillé mi Vita con un juego + una tarjeta de 8GB... y juegos como GR, Uncharted, Scape Plan, Soul Sacrifice, Unit 13, Little King Stories entre muchísimos mas ya los tenía gratis del Plus . @Menfiss si te parece una consola guapa cómprala... tiene un catalogo impresionante y si la apoyáis comprando la consola le estaréis enviando un mensaje a Sony! y sabes cual sería el mensaje? pues... Sony, PSvita es rentable! no tengáis miedo en sacar juegos pues serán un éxito. Pero el mensaje que recibe a día de hoy es totalmente contrario... no compramos tu consola y tus juegos tampoco... no es fácil encajar que prácticamente todas las IP que ha sacado Sony en Vita han sido un fracaso total de ventas siendo verdaderos juegazos. Ahora mismo la estrategia de Sony es otra... es apoyar el mercado Japonés que es el que le reporta beneficios! allí los juegos venden maravillosamente bien y la consola copa las listas de la segunda consola mas vendida... por lo que no para de sacar juegos de gusto Japonés y a cuenta gotas de gusto occidental. Imagínate si el mercado occidental hubiese sido un poco mas abierto... ahora mismo te puedo decir que tendríamos juegos como Bioshock, GTA, Final Fantasy entre otros juegos... el problema es que no solo Sony no ve rentable el mercado occidental si no que tampoco lo ven las demás desarrolladoras pues casi todo fracasa en Vita... por ello el 95% de lo que sale en Vita en el mercado occidental son multis o indies y muy contados juegos de gusto occidental aunque se rumorea un nuevo Uncharted para Vita y el próximo Gravity Rush... (aunque este tampoco es de gusto occidental por lo que se vio en sus ventas). PS4 es el ejemplo que no hace falta un gran catálogo para vender como churros... gracias a ello PS4 va a lanzar cientos de exclusivas en los próximos años... sin embargo con Vita que empezó muy fuerte en juegos y luego no paró de sacar buenos juegos... se ha visto como no vendía ni a la de 3 fuera de Japón. Por ello hablo de "modas"... y la moda actual es atacar a Vita diciendo que está muerta... un comentario que poca gente se da cuenta del daño que hace! pues para empezar es mentira y segundo... provoca que otras personas no compren la consola pues piensan que verdaderamente está muerta. Yo como jugadora defiendo Vita pues la considero la mejor portátil que he tenido en mis manos... y su catálogo es impresionantemente bueno para el poco apoyo que ha tenido la consola por parte de los consumidores. Que Sony no hace nada por Vita es falso... pues se está desgarrando la piel por ella... y estos pack lo dicen todo! quieren incrementar la base de consolas para poder permitirse lanzar mas juegos para ella. De momento este año 2015 se lanzarán 111 juegos nuevos para Vita... y lleva desde que salió sacando mas juegos que ninguna otra consola. Lo siento por el texto pero quería soltarlo... mas que nada para apoyar a vita pues deseo un futuro aún mejor... con juegos impresionantes.
111 juegos....105 indis.....
2 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años36
@Xelu24 te voy a dar la lista para que cuentes los 111 juegos y me los dividas bien. Ok 

Aquí tienes  [spoiler][url]https://www.gematsu.com/exclusives/ps-vita[/url][/spoiler]
EDITADO EL 20-01-2015 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años37
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Xelu24 te voy a dar la lista para que cuentes los 111 juegos y me los dividas bien. Ok
no tengo tiempo para esta chorrada. Tu dime un juego para vita que vaya a salir a la altura de el proximo bravely second. O del xenoblade de la new 3ds o del nuevo fire emblem que va a salir y que ek awakening fue una maravilla.
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años38
@Xelu24 Lo siento pero yo no soy de esas personas que va comparando juegos o viendo cual esta a mas altura, para la gran mayoría de juegos de todos las consolas me gustan.
EDITADO EL 20-01-2015 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años39
Vaya pack... Igual que aquel mítico pack para colarsela a todo el mundo que era PS4 y PSV que costaba más comprarla juntas que por separado. Este año ha sido el año donde Sony, a base de humo y buenos packs, se las ha colado a to' cristo 
Solid-Gede3148Hace 9 años40
Deberían dedicarse a hacer juegos mas interesantes para que esta portátil sea interesante, este pack no entiendo para que sirve? para tener una caja linda para transportar cosas cuando uno se muda
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años41
No entiendo eso de solo sacar packs baratos en Japon que es donde mas vende y no en Occidente que es donde menos vende 

2 VOTOS
Antiignorantes580Hace 9 años42
@MatiasMGFFX
Mostrar cita
Le duela al que le duela, la mejor portátil de la generación
Eres consciente de que un sector de esta pagina vendra a por ti verdad? No es cuestion de ser mejor o peor.Yo tengo las dos.Llevo mas tiempo con la 3DS y tanto 3DS como PSvita son buenas portatiles.Ninguna de las dos estan a la altura de DS y Psp eso si que en mi opinion es cierto.Y puedo asegurar que tanto la una como la otra tienen sus puntos fuertes y sus puntos debiles.Cuando lleve mas tiempo con la Psvita entonces podre decidir cual es mejor.
3 VOTOS
AllanZero13600Hace 9 años43
@UrekMazino los sonyers de secta prefieren engañarse a si mismos para negar la realidad.

Todo lo negativo lo convierten en positivo y la culpa nunca será de Sony sino de los consumidores...
6 VOTOS
MatiasMGFFX161
Expulsado
Hace 9 años44
@Antiignorantes
Mostrar cita
@MatiasMGFFX
Mostrar cita
Le duela al que le duela, la mejor portátil de la generación
Eres consciente de que un sector de esta pagina vendra a por ti verdad? No es cuestion de ser mejor o peor.Yo tengo las dos.Llevo mas tiempo con la 3DS y tanto 3DS como PSvita son buenas portatiles.Ninguna de las dos estan a la altura de DS y Psp eso si que en mi opinion es cierto.Y puedo asegurar que tanto la una como la otra tienen sus puntos fuertes y sus puntos debiles.Cuando lleve mas tiempo con la Psvita entonces podre decidir cual es mejor.
Hace más de un año cambie mi vita por una 3ds XL... El peor cambio que hice la verdad, duré mes y medio con ella hasta que volví a vita y más contento no puedo estar, Final Fantasy X, Sly, Ratchet and Clank, Persona 4, etc
3 VOTOS
Noe19971043Hace 9 años45
Si veo eso en españa , vendo mi oled , y me lo pillo (la pantalla no se nota tanto , de hecho , la led es mejor , pero bueno ...) que solo por los juegos lo renta
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años46
@MatiasMGFFX
Mostrar cita
@Antiignorantes
Mostrar cita
@MatiasMGFFX
Mostrar cita
Le duela al que le duela, la mejor portátil de la generación
Eres consciente de que un sector de esta pagina vendra a por ti verdad? No es cuestion de ser mejor o peor.Yo tengo las dos.Llevo mas tiempo con la 3DS y tanto 3DS como PSvita son buenas portatiles.Ninguna de las dos estan a la altura de DS y Psp eso si que en mi opinion es cierto.Y puedo asegurar que tanto la una como la otra tienen sus puntos fuertes y sus puntos debiles.Cuando lleve mas tiempo con la Psvita entonces podre decidir cual es mejor.
Hace más de un año cambie mi vita por una 3ds XL... El peor cambio que hice la verdad, duré mes y medio con ella hasta que volví a vita y más contento no puedo estar, Final Fantasy X, Sly, Ratchet and Clank, Persona 4, etc
no entiendo eso de vender una consola para comprar otra que acabaras vendiendo para comprar la que tenias desde un principio con lo fácil que es ahorrar y tener las 2
2 VOTOS
MatiasMGFFX161
Expulsado
Hace 9 años47
@Unscarred
Mostrar cita
@MatiasMGFFX
Mostrar cita
@Antiignorantes
Mostrar cita
@MatiasMGFFX
Mostrar cita
Le duela al que le duela, la mejor portátil de la generación
Eres consciente de que un sector de esta pagina vendra a por ti verdad? No es cuestion de ser mejor o peor.Yo tengo las dos.Llevo mas tiempo con la 3DS y tanto 3DS como PSvita son buenas portatiles.Ninguna de las dos estan a la altura de DS y Psp eso si que en mi opinion es cierto.Y puedo asegurar que tanto la una como la otra tienen sus puntos fuertes y sus puntos debiles.Cuando lleve mas tiempo con la Psvita entonces podre decidir cual es mejor.
Hace más de un año cambie mi vita por una 3ds XL... El peor cambio que hice la verdad, duré mes y medio con ella hasta que volví a vita y más contento no puedo estar, Final Fantasy X, Sly, Ratchet and Clank, Persona 4, etc
no entiendo eso de vender una consola para comprar otra que acabaras vendiendo para comprar la que tenias desde un principio con lo fácil que es ahorrar y tener las 2
Acá en Argentina eso no es tan fácil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony prepara un interesante pack para PlayStation Vita en Japón

Hay 77 respuestas en Sony prepara un interesante pack para PlayStation Vita en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL