Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Evolve - 10 Claves Esenciales

Ansar591
Expulsado
Hace 9 años16
Como dice el compañero de arriba, el problema es el modelo de negocio tramposo y sacacuartos que trae consigo este juego y muchos otros en esta genereacion de consolas. Desde el principio nos plantean 3 versiones, una pelada con 3 monstruos y los cazadores estandar. Otra la de precompra que trae lo mismo que esta mas otros 3 cazadores y un nuevo monstruo. La ultima es la deluxe edition que trae todo lo mencionado masotros 4 cazadores y 3 skins para monstruos.

¿Pero que conojones es esto? ¿Evolve ediciones por fasciculos Salvat?

Si no fuese por esta tomadura de pelo ya lo hubiese precomprado pero es que me quieren hacer pagar en vez de 70 pavos 100 por un juego que deberia valer 50.

Es un atraco, toda esta mierda se nos esta yendo de las manos.
EDITADO EL 21-01-2015 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Borja69542Hace 9 años17
Pues yo he jugado a la beta y estoy realmente deseando que llegue el juego final (que ya he comprado la version mas cara porque realmente vale la pena comprarla viendo lo que va a valer cada dlc) pero a mi el juego me ha encantado sinceramente, a la gente que piense que es un COD o algo asi va de culo, simplemente hay que currarse mucho las partidas y aunque la mitad de la partida sea cazar al monstruo (en el modo caza) no olvidemos que hay 5 puñeteros modos de juego en la version final, cada uno bastante diferente a la hora de jugar y el modo evacuacion parece superinteresante eso de tener 5 dias por rondas, que cada ronda deje secuelas para el dia siguiente.... tiene tantas variantes distintas que no veras 2 partidas exactamente iguales... para mi vale el dinero por el que se vende porque si mi version cuesta 80€ y cada monstruo vale 15€ ya es lo que vale... me trae 2 monstruos nuevos el anunciado y uno que esta en proceso, me trae skins para los monstruos,  6 cazadores nuevos que a saber lo que valen, me regalaron el L4D yo estoy muy contento con mi compra y si no pensais lo mismo que yo pues no puedo hacer nada...
JamesSethLynch789Hace 9 años18
No me gusta nada, ni siquiera los gráficos cumplen. No parecen next gen. Solo me quedo con el diseño de los monstruos.
2 VOTOS
Ansar591
Expulsado
Hace 9 años19
@Borja695
Mostrar cita
Pues yo he jugado a la beta y estoy realmente deseando que llegue el juego final (que ya he comprado la version mas cara porque realmente vale la pena comprarla viendo lo que va a valer cada dlc) pero a mi el juego me ha encantado sinceramente, a la gente que piense que es un COD o algo asi va de culo, simplemente hay que currarse mucho las partidas y aunque la mitad de la partida sea cazar al monstruo (en el modo caza) no olvidemos que hay 5 puñeteros modos de juego en la version final, cada uno bastante diferente a la hora de jugar y el modo evacuacion parece superinteresante eso de tener 5 dias por rondas, que cada ronda deje secuelas para el dia siguiente.... tiene tantas variantes distintas que no veras 2 partidas exactamente iguales... para mi vale el dinero por el que se vende porque si mi version cuesta 80€ y cada monstruo vale 15€ ya es lo que vale... me trae 2 monstruos nuevos el anunciado y uno que esta en proceso, me trae skins para los monstruos, 6 cazadores nuevos que a saber lo que valen, me regalaron el L4D yo estoy muy contento con mi compra y si no pensais lo mismo que yo pues no puedo hacer nada...
¿Osea que a ti el nuevo precio de los juegos en 80 pavos te parece correcto no? Yo creo que los juegos deberian valer lo mismo que la consola, unos 350 euros, como el cd se mete dentro de ella pues seria lo mas logico. Si no pensais lo mismo que yo pues no puedo hacer nada...
8 VOTOS
Borja69542Hace 9 años20
@Ansar pues a mi no me parece descabellado si no quieres esas cosas no tienes que comprarlas a mi me regalaron 1 juego a parte de todo ese contenido por lo que para mi esta bien, a parte todos los mapas van a ser gratuitos por lo que puedes jugar con todos hayas comprado todos los dlcs o no los tengas todo es para gustos si no te entusiasma paga 50 pavos por el juego y te va el left 4 dead de regalo que esta guay para jugar con colegas y si realmente te ha encantado pues comprar lo que quieras... nadie te obliga a comprar los DLCs tienes el juego que en si mismo te va a dar muchas horas de vicio y como he dicho hace un segundo puedes jugar con todo el mundo compres o no los compres porque los mapas y los modos de juego son totalmente gratuitos
1 VOTO
Ansar591
Expulsado
Hace 9 años21
@Borja695

Pareces un chaval simpatico y sincero. Intentare no ser demasiado sarcástico ni ácido. El juego me ha gustado mucho, hacia mucho tiempo que no sentía la importancia y la responsabilidad que conlleva desempeñar bien tu rol en la partida para poder llegar a buen puerto. El juego es ese sentido es una maravilla.  

Te podria hablar mas del juego y lo haré si así lo quieres, pero para mí el tema de las políiticas de venta y promoción también son importantes.Te das cuenta que la version completa de Call of Duty vale 100 euros? y que la de este juego vale 80? y que la de destiny vale otros 100? Estamos hablando de que es el tercio del valor de la consola, si pagases esos tres juegos sus versiones completas podrias haberte comprado otra consola nueva. Esto es solo una comparacion para darnos cuenta de lo que estamos hablando. No voy a entrar en: yo compro en usa, yo tengo steam, a mi no megustan los videojuegos etc. Hablo delo que supone hoy dia compra de inicio un juego, empezaron dando una arma a la version de precompra y ahora es medio juego lo que viene en ella o peor aún, necesitas seasson pass pare tener efectivamente el juego.

Dejando de lado la gilipolleces obvias del pensamiento basado en el liberalismo poíitico fusionado con el libre mercado al que recurre todo dios, "si no lo quieres nadie te obliga a comprarlo", dire que esto se esta saliendo de madre y que mientra steam baja los precios en consolas suben sin parar y ademas lo asumimos como si nada. 

Empiezo a pensar que me equivocado de plataforma.

Un saludo.
EDITADO EL 21-01-2015 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Momodias29Hace 9 años22
La beta es gratis?
Borja69542Hace 9 años23
@Ansar
Mostrar cita
@Borja695 Pareces un chaval simpatico y sincero. Intentare no ser demasiado sarcástico ni ácido. El juego me ha gustado mucho, hacia mucho tiempo que no sentía la importancia y la responsabilidad que conlleva desempeñar bien tu rol en la partida para poder llegar a buen puerto. El juego es ese sentido es una maravilla. Te podria hablar mas del juego y lo haré si así lo quieres, pero para mí el tema de las políiticas de venta y promoción también son importantes.Te das cuenta que la version completa de Call of Duty vale 100 euros? y que la de este juego vale 80? y que la de destiny vale otros 100? Estamos hablando de que es el tercio del valor de la consola, si pagases esos tres juegos sus versiones completas podrias haberte comprado otra consola nueva. Esto es solo una comparacion para darnos cuenta de lo que estamos hablando. No voy a entrar en: yo compro en usa, yo tengo steam, a mi no megustan los videojuegos etc. Hablo delo que supone hoy dia compra de inicio un juego, empezaron dando una arma a la version de precompra y ahora es medio juego lo que viene en ella o peor aún, necesitas seasson pass pare tener efectivamente el juego. Dejando de lado la gilipolleces obvias del pensamiento basado en el liberalismo poíitico fusionado con el libre mercado al que recurre todo dios, "si no lo quieres nadie te obliga a comprarlo", dire que esto se esta saliendo de madre y que mientra steam baja los precios en consolas suben sin parar y ademas lo asumimos como si nada. Empiezo a pensar que me equivocado de plataforma. Un saludo.
pensaba que tenias PC pero eso es asi en todos los juegos yo tengo PC por esa misma razos los juegos valen bastante menos que en consola y a parte siempre hay ofertas supertentadoras y a parte los juegos no suelen exigir tanto para jugar en minimo aunque igual disfrutarias mas en consola por no tener minimos ni nada de eso pero bueno si algun dia te pillas un PC medio decente y te hacen unas partidas ponte en contacto conmigo tio 1 saludo
Borja69542Hace 9 años24
@Momodias
Mostrar cita
La beta es gratis?
la beta ya acabo tio jajajajaj
JJCHunter3Hace 9 años25
@EDYPS4 sin ser maleducado. Que otros juegos van a salir con un multijugador como el de evolve mucho mejores y acabos?
Va a salir mh4u pero no controlas al monstruo. Va a salir otros juegos como the witcher 3 pero no recuerdo el cooperativo online de este modo... va a salir the division pero no es igual...

Aclarame esa duda. Cuales otros juegos como evolve van a salir mucho mejores y acabados?

en cuanto al precio tal vez si sea muy excesivo. Aunque espero que los que compraron la versiom de 100 le den todo o la mayoria gratis.
1 VOTO
Ansar591
Expulsado
Hace 9 años26
@Borja695
Mostrar cita
@Ansar
Mostrar cita
@Borja695 Pareces un chaval simpatico y sincero. Intentare no ser demasiado sarcástico ni ácido. El juego me ha gustado mucho, hacia mucho tiempo que no sentía la importancia y la responsabilidad que conlleva desempeñar bien tu rol en la partida para poder llegar a buen puerto. El juego es ese sentido es una maravilla. Te podria hablar mas del juego y lo haré si así lo quieres, pero para mí el tema de las políiticas de venta y promoción también son importantes.Te das cuenta que la version completa de Call of Duty vale 100 euros? y que la de este juego vale 80? y que la de destiny vale otros 100? Estamos hablando de que es el tercio del valor de la consola, si pagases esos tres juegos sus versiones completas podrias haberte comprado otra consola nueva. Esto es solo una comparacion para darnos cuenta de lo que estamos hablando. No voy a entrar en: yo compro en usa, yo tengo steam, a mi no megustan los videojuegos etc. Hablo delo que supone hoy dia compra de inicio un juego, empezaron dando una arma a la version de precompra y ahora es medio juego lo que viene en ella o peor aún, necesitas seasson pass pare tener efectivamente el juego. Dejando de lado la gilipolleces obvias del pensamiento basado en el liberalismo poíitico fusionado con el libre mercado al que recurre todo dios, "si no lo quieres nadie te obliga a comprarlo", dire que esto se esta saliendo de madre y que mientra steam baja los precios en consolas suben sin parar y ademas lo asumimos como si nada. Empiezo a pensar que me equivocado de plataforma. Un saludo.
pensaba que tenias PC pero eso es asi en todos los juegos yo tengo PC por esa misma razos los juegos valen bastante menos que en consola y a parte siempre hay ofertas supertentadoras y a parte los juegos no suelen exigir tanto para jugar en minimo aunque igual disfrutarias mas en consola por no tener minimos ni nada de eso pero bueno si algun dia te pillas un PC medio decente y te hacen unas partidas ponte en contacto conmigo tio 1 saludo
Tengo PC,ONE y PS4. El pc esta en las ultimas por tema de tarjeta (Nvidia GTX460) la ram de 12 y el procesador de 6 nucleos todavía pueden, de hecho jugué a la beta de PC hace unos meses -o alpha-, no recuerdo bien. Visto lo visto creo que voy a ahorrar para una tarjeta nueva, tengo fichada una 7970 y cada vez tengo mas claro que debo comprarla. Te paso por privado mi nick de Steam
1 VOTO
Gersa18626Hace 9 años27
Tengo la impresion de que este sera el primer "tapado", del año, a la gran mayoria de la gente que lo ha probado le ha encantado, y de hecho en varias revistas esta gustando mucho y ha dejado buenas impresiones, lo que no lo han probado le tiran palo por no ser un juego que se destaque por los graficos, lo cual es una tonteria si la jugabilidad es muy buena... Si llega a estar a la altura del left4dead va a ser una bomba este juego...
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años28
Será un juego algo diferente a lo mejor pero para mi gusto no lo veo divertido...  
Fernando70119Hace 9 años29
Sinceramente creo que en mi opinión no ofrece equilibrio, pues siendp monstruo en fase 1 si te pillan pronto, cúpula y estas mas que muerto y si llega a fase 3 te destroza y si no hay una compenetración total de los 4 o los otros no lo dominan carne de cañon, creo que es demasiado complejo en algunos aspectos y de repente una partida puede ser larga e interesante y  5 duran un asalto si lo pillas pronto, mis impresiones por la beta sobre todo es la descompensacion de partidas, a ver si la version final se atreve con algun modo mas
Momodias29Hace 9 años30
@Borja695
Mostrar cita
@Momodias
Mostrar cita
La beta es gratis?
la beta ya acabo tio jajajajaj
Ah... fail Gracias de todas formas
Trens1230Hace 9 años31
Un juegazo! 

Ya tengo mi Monster Race Edition reservada en http://greenmangaming.com/ con un 23% de descuento gracias al código SAVE23-PEROFF-MOSANT (Te envían la Key para que lo actives en steam) (Se te queda en 60€ con TODO)

El código es válido hasta el 23 de Enero.

Sé que algunos piensan que es mucho dinero, pero sé que le voy a echar muchas horas a este juego y a la larga me voy a comprar todo y si no cojo esta versión me va a salir mucho más caro, además que con un 23% de descuento... por 60€ tienes TODO.

Aquí podéis ver las distintas versiones:
http://evolvegame.com/news/analisis-de-las-versiones-digitales-de-evolve

p.D Al que le parezca caro, que mire el Heroes of Storm de Blizzard que cobran 35€ por entrar en la  beta y con 3 personajes... (Me encanta Blizzard pero me ha matado que cobren 35€)
EDITADO EL 21-01-2015 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Evolve - 10 Claves Esenciales

Hay 86 respuestas en Evolve - 10 Claves Esenciales, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL