Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Saints Row: Gat Out of Hell - Gameplay Comentado 3DJuegos

TRKMLP12655Hace 9 años16
@WRC97
Mostrar cita
Saints Row vs crackdown (perdio la pelea) Saints Row vs GTA (perdio la pelea) Saints Row vs Darksiders (Vaya que noqueados quedaron / pero siguen con la siguiente pelea )
ese es saints row 4?
Munroh282Hace 9 años17
Estamos en el 2015 y la gente sigue pensando que si tiene mas gráficos un juego es mejor  No todo gira al rededor de los gráficos muchachos, y esto ya no lo digo siendo mi opinión, esto lo digo por LÓGICA.

Como pueden quejarse que este juego va a estar en PS4? DEN GRACIAS que al menos la gente de Volition no es tan cerrada como para dejar el juego exclusivo.

No se a que quieren llegar insultando al juego. Todavia no salio ni tampoco lo probaron. Empiecen a abrir la boca el sabado recien, porque el jueves se habilita y dudo que puedan "probar" un juego en solo 2 horas de gameplay.

Dejen de decir pavadas y callense un rato, el post este no está creado para que empiecen a tirar mierda sobre algo que no jugaron, sino para comentar sobre el gameplay.
2 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 9 años18
No me gustaría nada que por algún comentario los siguientes gameplays pasasen de ser algo profesional a un payaso salido de youtube comentando el juego...
Celso22679Hace 9 años19
@BalbuXD
Mostrar cita
@Celso y luego los de PC somos los piratas...ojos cuidao
A mi me da igual, yo nunca he llamado piratas a ningún colectivo ni nada parecido.. por mi cada uno puede hacer con su PC o consola lo que le de la gana.
EDITADO EL 19-01-2015 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años20
@Celso no vas a pagar un juego y te quejas, pf, vaya telita eh. Ahora criticaré una pelicula que no vere, despotricare sobre un libro que ni conoceré y asi asi asi. Como veterano de esta saga me hace gracia los comentarios respecto a gráficos, mecánicas y locuras, normalmente son de gente o que bien no encaja en el alocado mundo de Saints Row, o que no han jugado a los primeros, a los que son la pura esencia del juego.

Yo ahora veo este juego, y veo a Johnny Gat, mi Johnny Gat, y shut up and take my money, con que no creas lazos en los primeros Saints Row como para ahorra despotricar del juego por su apartado gráfico. 


Eeeen fin, como para gustos los colores, yo seguiré apoyando a esta saga que tantisimas horas de diversion me ha ofrecido, y cada juego sorprendiendome en muchos aspectos de lo que significa la palabra frescura.
1 VOTO
Tsunamy0882Hace 9 años21
Cuando baje su precio de salida y una vez leído su análisis, lo mismo me lo pillo. Eso si, para PS3.. Quien pillara una PS4  
El Saint Row IV no me terminó de convencer su línea argumental, por lo demás es la leche, sobre todo si se juega con un amigo
EDYPS4132Hace 9 años22
Es de los peores juegos que puede haber en PS4
2 VOTOS
Headlong385Hace 9 años23
Es de PS2 o Ps1 por los gráficos digo...
Alvarocar972Hace 9 años24
No se, yo el Saints 4 y este Gat out of hell los veo como un Saints Row The Third con mods 
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 9 años25
No se si es el juego o el gameplay pero me he aburrido mogollon!
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años26
No veo mucho avance, sin mucha inspiración en nuevas mecánicas, es un saints row iv con otra ambientación lo que empieza ser repetitivo, podria haber salido como expansión mas que un titulo nuevo. Sin mencionar el reciclado aspecto grafico, poco trabajo se ve que hayan realizado. No se que sentido justifica esto una secuela, no veo suficiente aliciente para quien tenga ya el iv.

Me gusta que sean creativos, pero que lo demuestren currandoselo mas, tanto reciclaje empieza a ser vergonzoso
Atlas-ryan903Hace 9 años27
@Chuputa
Mostrar cita
@WRC97
Mostrar cita
Saints Row vs crackdown (perdio la pelea) Saints Row vs GTA (perdio la pelea) Saints Row vs Darksiders (Vaya que noqueados quedaron / pero siguen con la siguiente pelea )
Saint row es mejor que gta
Jajajajajajajjajajajajajajajajajajajjjjjjajajajajajajajajajjjjja
Seco4639657Hace 9 años28
Port desatroso para la next-gen (aunque eso es problema del propio motor del juego) de la versión de PC con un frame-rate realmente inestable.

Espero que por lo menos cumpla.
Rico841645Hace 9 años29
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@WRC97
Mostrar cita
Saints Row vs crackdown (perdio la pelea) Saints Row vs GTA (perdio la pelea) Saints Row vs Darksiders (Vaya que noqueados quedaron / pero siguen con la siguiente pelea )
Saint row es mejor que gta
Jajajajajajajjajajajajajajajajajajajjjjjjajajajajajajajajajjjjja
Si para el compañero es así, a q viene esa risa?, respetar gustos y opiniones es gratuito amigo, de lo poco gratis q queda. Y comparto su opinión la verdad, lo único q salvo del Gta en mi caso es el modo on-line de este ultimo por los buenos ratos con los colegas, por lo demás, la saga SR me saco mas sonrisas y entretenimiento q otros muchos juegos. Repito, gustos y opiniones diversas no tienen por q ser equivocadas, le guste o no a quien sea.
Seco4639657Hace 9 años30
@TRKMLP
Mostrar cita
@WRC97
Mostrar cita
Saints Row vs crackdown (perdio la pelea) Saints Row vs GTA (perdio la pelea) Saints Row vs Darksiders (Vaya que noqueados quedaron / pero siguen con la siguiente pelea )
ese es saints row 4?
No, se ve así:
Atlas-ryan903Hace 9 años31
@Rico84
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@WRC97
Mostrar cita
Saints Row vs crackdown (perdio la pelea) Saints Row vs GTA (perdio la pelea) Saints Row vs Darksiders (Vaya que noqueados quedaron / pero siguen con la siguiente pelea )
Saint row es mejor que gta
Jajajajajajajjajajajajajajajajajajajjjjjjajajajajajajajajajjjjja
Si para el compañero es así, a q viene esa risa?, respetar gustos y opiniones es gratuito amigo, de lo poco gratis q queda. Y comparto su opinión la verdad, lo único q salvo del Gta en mi caso es el modo on-line de este ultimo por los buenos ratos con los colegas, por lo demás, la saga SR me saco mas sonrisas y entretenimiento q otros muchos juegos. Repito, gustos y opiniones diversas no tienen por q ser equivocadas, le guste o no a quien sea.
Me rio porque saints row no seria nada sin gta Me rio porque es inferior en todo Me rio porque alguien lo afirma asi como asi y se que esta mal y es injusto pero no me meto con nadie No te olvides que saint row es el tipico juego de risas y gta aspira a muchisimo mas Es mucjo mas completo esta muyyyy cuidado al detalle y no peca de nada salvo de que el 5 me parece un tanto....nose es muy bueno pero pero no me calo mucho como gta 4 lo hizo en su dia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Saints Row: Gat Out of Hell - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 32 respuestas en Saints Row: Gat Out of Hell - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL