Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por Maikk766
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 32945

Mafia 2: ¿Cómo juego en modo libre?

Bueno, ya me he pasado el juego, y mi duda es; ¿cómo vuelvo a jugar en el modo libre? es decir, cuando le doy a continuar en el menú, me aparece en el punto de control de la última misión y ya se termina el juego... ¿no hay forma de volver a la ciudad y demás...??
Un saludo y gracias adelantadas.
Tomnook745
Expulsado
Hace 13 años1
Yo no lo tengo pero es muy raro es una especie de padrino es muy raro que no se pueda pero no lo se alomejor no se podra 
Salu2.
Realmadrid36043Hace 13 años2
Lo mismo me pasa a mi cuando te lo pasas y le das a continuar te aparece con joe en el sitio ese rodeado entero de mafiosos.
yo  creo que no se puede ir por libre, lo unico que se puede hacer en volverle a empezar en otro nivel de dificultad para continuar del videojuego.
este juego esta muy bien, pero tiene en mi opinion 2 defectos:

1. no se puede ir por libre
2.no se puede jugar online con otras personas.

pero bueno que se le va a hacer  
2 VOTOS
Alexvg952168Hace 13 años3
@Maikk
Mostrar cita
Bueno, ya me he pasado el juego, y mi duda es; ¿cómo vuelvo a jugar en el modo libre? es decir, cuando le doy a continuar en el menú, me aparece en el punto de control de la última misión y ya se termina el juego... ¿no hay forma de volver a la ciudad y demás...?? Un saludo y gracias adelantadas.
yo te respondo, no hay modo libre al terminar el juego, solo puedes repetir los capitulo y jugar en ellos "libremente"
Joker96411Hace 13 años4
Termina ese ultimo punto de control y guarda si no vuelve a empezar 

Suerte colega!!!
Mr-dwohs343Hace 13 años5
El "modo libre" solo puedes jugarlo entre mision y mision... 
Borjabf392Hace 13 años6
Me pasa lo mismo. Al salir los creditos los quito y me voy al menu, ah me aparece el album familiar. Vuelvo a la historia y estoy metido en el ultimo tiroteo. No sera que hay que dejar pasar todos los creditos para que guarde y estes en modo libre?
Rodolfo6851Hace 12 años7
Creo que no se puede jugar modo libre por el modo en que termina el juego (vito esta en un coche con leo).                        tengo una duda que pasa al final con joe.
EDITADO EL 07-07-2011 / 02:22 (EDITADO 2 VECES)
Educhakal2433Hace 12 años8
@Borjabf
Mostrar cita
Me pasa lo mismo. Al salir los creditos los quito y me voy al menu, ah me aparece el album familiar. Vuelvo a la historia y estoy metido en el ultimo tiroteo. No sera que hay que dejar pasar todos los creditos para que guarde y estes en modo libre?
no tiene modo libre Ninguno solo puedes acer el gamba sin acabar el capitulo no irte ala cama a dormir para terminar la mision cmo te dice D si no buskeis explicacion si eske cuando no lo tiene no lo tiene D
DiegoCelta174Hace 12 años9
@Rodolfo685
Mostrar cita
Creo que no se puede jugar modo libre por el modo en que termina el juego (vito esta en un coche con leo). tengo una duda que pasa al final con joe
Lo que pasa con Joe creo que se descubrirá en el siguiente juego, el final parece que está destinado a eso...
Mc-clane5Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Antoncuenta215Hace 12 años11
@DiegoCelta
Mostrar cita
@Rodolfo685
Mostrar cita
Creo que no se puede jugar modo libre por el modo en que termina el juego (vito esta en un coche con leo). tengo una duda que pasa al final con joe
Lo que pasa con Joe creo que se descubrirá en el siguiente juego, el final parece que está destinado a eso...
Que que pasa con Joe??? joder es una indirecta de mafioso mitica, va en otro coche porque lo van a despachar no es porque lo dejen en el aire, simplemente muere sin verse como.
Luishi-1Hace 12 años12
Se puede jugar con un parche yo lo tengo.
Eduveci1Hace 12 años13
Yo he encontrado la manera de jugar al modo libre para PC, mediante un video de youtube, aqui les dejo el link (http://www.youtube.com/watch?v=5AxXhrsEk60).
y de esta web: http://www.mediafire.com/?4u2d6dd02q7s56r... a mi me ha servido de mucho, te deja sin armas, pero con un monton de coches ineditos y te deja escojer el dia. 
Hylada3Hace 12 años14
Eso es lo curioso... Yo cuando lo abri vi un mapa enorme y dije !Igual que el GTA que juego mas wapo! y despues menudo chafon porque es un poco aburrido y los graficos no son para tanto.
Arni44444Hace 12 años15
Si tienes la platinum juega a una de las expansiones que las misiones no son con vito son con JOE y JIMMY .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mafia 2 > ¿Cómo juego en modo libre?

Hay 21 respuestas en ¿Cómo juego en modo libre?, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL