Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En sólo unos días habrá nuevo parche para Halo: The Master Chief Collection

Sabuesox84892Hace 9 años16
Madre mía pero cuantos van ya? A este paso mas que parches van a tener que hacerle un remiendo con hilo y aguja, espero que con la quinta entrega no la saquen así y lo lancen completamente acabado, la saga lo merece
SweetReaper6997Hace 9 años17
La industria triple A esta en pleno declive, uno esperaría que al ser compañías multimillonarias darían algo de calidad.

Downgrade, DLC en disco, juegos incompletos, incapaces de sostener promesas, bloqueo regional, mal uso de licencias, anualizaciones... yey nueva generación. Para vosotros jugadores...

Pero vamos... tenemos los indies, GoG y steam, si no fuese por eso tendríamos un nuevo 83.
EDITADO EL 19-01-2015 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
AlterDan54Hace 9 años18
Mi disco duro se llenara de puras actualizaciones.
Booyah2180Hace 9 años19
@Figure09
Mostrar cita
Desde que compre el XONE solo me han interesado 3 juegos los cuales compre: - Battlefield 4 - AC: Unity - Halo TMCC Tengo la peor suerte del mundo
Si con el catalogo de la ONE únicamente te han interesado esos 3 entonces no se que haces comprandote una consola de nueva generación. (Battlefield 4...tiene cojones el asunto)
Booyah2180Hace 9 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Figure094730Hace 9 años21
@Booyah
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Desde que compre el XONE solo me han interesado 3 juegos los cuales compre: - Battlefield 4 - AC: Unity - Halo TMCC Tengo la peor suerte del mundo
Si con el catalogo de la ONE únicamente te han interesado esos 3 entonces no se que haces comprandote una consola de nueva generación. (Battlefield 4...tiene cojones el asunto)
No entiendes yo siempre he jugado Xbox no tengo ningun problema con ella pero tengo un hermano el compra otros juegos y yo me intereso en otros, solo marcaba mi mala suerte, y se disfrutando mucho de los juegos pero sus inicios han sido lo peor. Tu comentario cambia por completo el significado del mio te invito a editarlo.
Mushe10562Hace 9 años22
@Figure09
Mostrar cita
Desde que compre el XONE solo me han interesado 3 juegos los cuales compre: - Battlefield 4 - AC: Unity - Halo TMCC Tengo la peor suerte del mundo
Mucha mala suerte, quizá deberías enfocarte en títulos menos conocidos (Esos que nombraste son básicamente lo mainstream, más el COD/FIFA) que no tengan enfoque de usuarios casuales, esos tienden a ser más pulidos (Un usuario casual no le importa que este pulido). Otra sugerencia es que no compres (NI PRECOMPRES NUNCA) juegos sin haber averiguado información sobre ellos, una de esas cosas sería ver análisis o ver que dice la gente sobre el estado del mismo (Cometer el mismo error 3 veces puede decirte mucho). Y quizá probarlos en PC, tal vez tengas una mejor experiencia con el mouse y teclado ya que te gustan los FPS.
Colachsso204Hace 9 años23
Si parchean se quejan, si no parchean se quejan también. Misma historia de siempre   Por mi parte me parece muy bien que arreglen los errores. Ahora solo falta que ajusten el nivel de los emparejamientos, que en ocasiones es injusto (nolifers vs newbies) y la cosa mejora mucho 
Conker91407Hace 9 años24
@Colachsso Si, siempre es lo mismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En sólo unos días habrá nuevo parche para Halo: The Master Chief Collection

Hay 24 respuestas en En sólo unos días habrá nuevo parche para Halo: The Master Chief Collection, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL