Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom explica por qué se ha trabajado más la historia de Monster Hunter 4 Ultimate

Kalec1094Hace 9 años32
@Zimbrel
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
Pues lo que me faltaba, si ya sin historia le metía a cada uno un mínimo de 200 horas, si encima tiene lo único que le falta a estos pedazo de juegos... apaga y vámonos. Menos mal que mi novia también los juega, porque si no seguro que me da por muerto cuando salga
Que cabron. (Con amor)
Cabrón con suerte No hay nada mejor que ver a tu novia correr detrás de un Deviljho gritando: VEN AQUI BASTARDO, QUE NO TE VAS A LIBRAR!!!!
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años33
@DANIPSX
Mostrar cita
Probé el 3 en wii U y no me enganchó demasiado. Le daré una oportunidad a este.
Como te han dicho la diversion comienza con las misiones avanzadas, sobretrodo en ese que jugaste donde las anteriores y las del pueblo carecen de dificultad alguna y te las puedes pasar con la armadura de recoger+1 que consigues al principio. Nada que ver con los antiguos MH donde si o si necesitabas craftearte una armadura y arma para poder avanzar desde que empieza el juego. Ojala este juego recupere eso aunque desde luego la demo no incita a que vaya a ser asi (tampoco sabemos que armadura llevamos en ella asi que demos un voto de confianza).
1 VOTO
TheDracoKorox1Hace 9 años34
No me extraña, si no pusieron modo on-line para la 3ds como pretenden de que haya mas usuarios jugando off-line que on-line 
1 VOTO
Zimbrel1079Hace 9 años35
@Kalec
Mostrar cita
@Zimbrel
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
Pues lo que me faltaba, si ya sin historia le metía a cada uno un mínimo de 200 horas, si encima tiene lo único que le falta a estos pedazo de juegos... apaga y vámonos. Menos mal que mi novia también los juega, porque si no seguro que me da por muerto cuando salga
Que cabron. (Con amor)
Cabrón con suerte No hay nada mejor que ver a tu novia correr detrás de un Deviljho gritando: VEN AQUI BASTARDO, QUE NO TE VAS A LIBRAR!!!!
Tiene que ser precioso, para ti. Me voy a llorar a una esquina.
1 VOTO
Klomderdark4691Hace 9 años36
El monster hunter 3 me pareció genial... El único detalle que me desagrado fue luchar bajo el agua increíblemente desastroso. 
Este lo espero con ansias, tanto es así que hasta mi estado lo dice 
1 VOTO
Kalec1094Hace 9 años37
@Zimbrel
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
@Zimbrel
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
Pues lo que me faltaba, si ya sin historia le metía a cada uno un mínimo de 200 horas, si encima tiene lo único que le falta a estos pedazo de juegos... apaga y vámonos. Menos mal que mi novia también los juega, porque si no seguro que me da por muerto cuando salga
Que cabron. (Con amor)
Cabrón con suerte No hay nada mejor que ver a tu novia correr detrás de un Deviljho gritando: VEN AQUI BASTARDO, QUE NO TE VAS A LIBRAR!!!!
Tiene que ser precioso, para ti. Me voy a llorar a una esquina.
Tranquilo, que ya aparecerá tu hunter, la que esté destinada a despellejar Qurupecos contigo, a entrenar shakalakas y felynes, a vender de todo para sacar esos peniques que te hacen falta para comprarte un adorno y tener tapones de oídos, esa que cuidará la granja de la aldea junto a ti
2 VOTOS
Eduardoz58423Hace 9 años38
Yo empeze solo, despues pude jugar online, pero en el online solo me gusta con un maximo de 3 jugadores si no es facil y algo caotico

como sea a mi nunca me hizo falta una historia y luego jugando los juegos en japones era imposible entender algo , pero bueno mejor que este a que no
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años39
@Cresoir
Mostrar cita
Bueno..yo soy de los jugadores que jugaba solo hasta ahora que llega el 4...ya veremos si me tiro más a jugar con gente (espero que no se dediquen a trolear,porque supongo que como todo juego online...habrá cazadores que jugaran serios y otros que te jodan :>)pero bueno + 1 para [b]Capcom[/b] por hacer eso en la historia :3
En este juego, por experiencia propia con el online del Monster Hunter Tri en Wii, no me encontre con ningun troll. Ni uno. Y me pegue jugando todo un verano. Aunque eso fue antes de la moda de los troll que hay ahora, pero no creo que sea algo comun. Quiero decir, aqui cazar al monstruo beneficia a todos, y mas si es uno dificil.
Zimbrel1079Hace 9 años40
@Kalec
Mostrar cita
@Zimbrel
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
@Zimbrel
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
Pues lo que me faltaba, si ya sin historia le metía a cada uno un mínimo de 200 horas, si encima tiene lo único que le falta a estos pedazo de juegos... apaga y vámonos. Menos mal que mi novia también los juega, porque si no seguro que me da por muerto cuando salga
Que cabron. (Con amor)
Cabrón con suerte No hay nada mejor que ver a tu novia correr detrás de un Deviljho gritando: VEN AQUI BASTARDO, QUE NO TE VAS A LIBRAR!!!!
Tiene que ser precioso, para ti. Me voy a llorar a una esquina.
Tranquilo, que ya aparecerá tu hunter, la que esté destinada a despellejar Qurupecos contigo, a entrenar shakalakas y felynes, a vender de todo para sacar esos peniques que te hacen falta para comprarte un adorno y tener tapones de oídos, esa que cuidará la granja de la aldea junto a ti
Joder, que bonito todo, me he emocionado. A ver si es verdad...
Aligomitas2Hace 9 años41
Que bueno que trabajaron mas el Offline. En lo personal siempre jugue en solitario y asi es como se demuestra la verdadera dificultad del juego (2 deviljho en el MH 3er portable por ejemplo) pero si hacen por lo menos, menos "planos" a los personajes seria mas agradable, ya lo hicieron un poco en el MH3g pero igual nadie lee  no pido una historia impactante pero si que los personajes sean algo carismaticos o minimo que se le vea la sonrisa 
Lgarrido32563Hace 9 años42
Asi es en lo personal siempre jugue y termine los mhunter en solitario, y cuando tenia la posibilidad de jugar con compañeros, quedaba muy triste cuando se acababa....
Lgarrido32563Hace 9 años43
Totalmente de acuerdo contigo man, un juego asi es el que volvi a jugar hace poco (MH freedom), es muy dificil, el mmh3 ultimate lo encontre sencillo (en solitario), quizas el haber terminado full el Unite, te dejo el umbral muy elevado, o simplemente es facil.


Ahora, ojo existe un MH dificilisimo y es el Frontier, que ese si que le vuela mil patadas al MH4....

Me compre la new 3ds (me llega a finales de febrero), tengo los dolares listos en la eshop....y mi antigua 3ds xl ya esta vendida,

Y mi PSVITA ahi muerta ....te imaginas salga el frontier al mismo tiempo?????
Lgarrido32563Hace 9 años44
Mala respuesta, si no has jugado al MH 1 MH2 MH3RD Unite y el MH 3 ultimate....olvidate de este...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom explica por qué se ha trabajado más la historia de Monster Hunter 4 Ultimate

Hay 44 respuestas en Capcom explica por qué se ha trabajado más la historia de Monster Hunter 4 Ultimate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL