Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare. Comienza el baneo a jugadores que usan la técnica del "reverse boost"

Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años48
@Heavy-rock
Mostrar cita
Hay que ser muy penoso para suicidarse una y otra vez solo para poder meterse en partidas de noobs... que aprendan a jugar.
Es lamentable que exista gente tan patética. En Counter Strike GO cuando hay rebajas en Steam luego da asco jugar al juego. Mucha gente se compra varios CSGO en varias cuentas y luego usa chetos, o usa las cuantas para meterse en partidas competitivas contra rivales de mucho menos nivel, destrozando la experiencia jugable del resto (a estos se les llama smurf) o en vez de eso usan chetos en sus cuentas, total no les duele que les bannen una cuenta con solo 1 juego que les ha costado menos de 5€. Es como el típico niño debilucho que por no poder meterse con los de su edad se mete con niños 5 años menores que él. Para todos los chetos y smurfs que hacen eso en los multiplayer, eso se llama ser un perdedor legendario carente de habilidad, que tiene que jugar contra gente con menos habilidad que él para sentirse "bueno", algo que no será en su vida haciendo este tipo de tretas.
EDITADO EL 19-01-2015 / 20:38 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
JosinhoStyle4264Hace 9 años49
Excelente decisión por parte de Sledgehammer Games. No se trata de una cuestión individual, sino que al realizar esas prácticas estás perjudicando a tu equipo y además, cuando logras emparejarte con jugadores de bajo nivel te estás engañando a ti mismo. Para bajar tu proporción habrás perdido unas cuantas horas que podrías haber aprovechado para divertirte jugando que es el objetivo de todos los juegos.
Anderhs5597Hace 9 años50
Oleee sus cojones! Ayer en mi equipo habia uno q se había muerto 60 veces
Elpocas41Hace 9 años51
Que no chin.... que arreglen los bugs que te traban la consola en ps3 o los que se salen de el mapa esos que se matan solos allá ellos no se que le v en a jugar haci los noobs
Alexstelian5Hace 9 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

WRC97200Hace 9 años53
:
EDITADO EL 20-01-2015 / 07:58 (EDITADO 1 VEZ)
EmeTreees3693Hace 9 años54
@MikhailK
Mostrar cita
@Pepepunk1
Mostrar cita
Realmente que bajo ha caido una de mis sagas preferidas cuando el MW y el World at War pero esto ya si que me parece intolerable yo siempre lo he dicho el cod se lo han cargado los jugadores
+1 Una lástima lo que han hecho con CoD. Supongo que és lo que pasa cuando un juego se llena de niños rata. Algo parecido está sucediendo con Battlefield.
COD se lo ha cargado activision solita, dejame hacer uno a mi o a muchas otras personas y veriamos que pasaba...
D-irisa-b1026Hace 9 años55
@Danelv
Mostrar cita
No lo he visto en mi vida
Yo le e visto muchiiiiiiisimas veces en distintas partidas.. Y siempre me preguntaba para que hacían eso. Ahora ya lo se y me dan mas pena jajajajajaja
2 VOTOS
Fisurados5Hace 9 años56
Y entonces porque no hacen un juego que sea bueno?? el call of duty apesta
1 VOTO
Elprimodebatman129Hace 9 años57
@EmeTreees tengo 20mb de fibra y xbox one y a mi me va de lujo, de echo bastante mejor que en BO2 y MW3 en ps3
Andressanz16Hace 9 años58
Que Mamera Con eso, y tan Solo Fuera ese Todo el Problema... Apenas uno Empieza Jugando Siendo Novato en Live o en Nework y Termina uno Enfrentandoce, con Personas que ya Tienen mucha mas Experiencia, Level y Armas que tan solo 2 Disparos y no ya esta Muerto q Asco... A ver Si También Corregin lo de los Level, Seria un Buen Aporte También... :/
EmeTreees3693Hace 9 años59
@Elprimodebatman
Mostrar cita
@EmeTreees tengo 20mb de fibra y xbox one y a mi me va de lujo, de echo bastante mejor que en BO2 y MW3 en ps3
me parece perfecto, ojala a mi me fuese asi yo tengo 50 pero algo tiene que tener mi linea mal, porque tengo un ping de ascazo, hay gente que con 10mb todo el dia ping perfecto, pues asi es siempre COD.. tengo 700 horas en BF4 y ni un problema de conexion..
TeAtOxX3280Hace 9 años60
@Elprimodebatman Si es que es normal, la tarjeta de red que tenia la ps3 era una mierda, incluso sony se disculpo y ellos los sabían y se lo callaron hasta que mucha gente empezó a protestar, anda que no son listos los tíos xd.
I-BlackSoldier-I478Hace 9 años61
Hagan lo mismo con los del trick shot y Quickscope son una payasada insufrible se supone que lo normal es jugar y hacer objetivos sin esas ridiculeces
TeAtOxX3280Hace 9 años62
@I-BlackSoldier-I lo que deberían quitar es que dejen de ponerte un punto rojo en todo el minimapa ahí bien que se vea todo el rato con las PUTAS PULSACIONES! que t esta diciendo todo el rato donde estas, luego estamos con lo de reiniciando exo y no ves ni una puta mierda por mas de 2 minutos, lo mas gracioso es que si te matan, la barra vuelve a reiniciarse y te tienes que esperar, OTRA VEZ!, luego las armas,, me cago en to,,, solo veo la bal y asm1 y la franco esa que t mata de una, ya esta no veo mas, son armas muyy guarras, deberían parchearlas por lo menos quitandole daño por que eso e echo un video, lo eh mirado y t matan con na, es verle ale! con una rafaga que peges de 3-4 tiros, chapo!, con la cadencia que tienen ni lo notas.. nooo!,,no!, luego donde esta el juego en equipo, si cada uno va a su puta bola y les da igual perder, que sea dominio baja confirmada?, coger las chapas...pa que? solo quieren matar,, joder como en todos los cod,, para eso esta el battlefield!

[spoiler] Luego que no me venga un fanatico del juego insultando y tal, luego lo que veo en el juego son canis todo el rato insultando, diciendo que son los mejores y al final son unos mancos, y los niños rata que no falten, y eso no es todo por que hay unos personajes en cada esquina toda la puta partida que t da ganas de vender el puto juego.[/spoiler]
EDITADO EL 19-01-2015 / 23:13 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
I-BlackSoldier-I478Hace 9 años63
@TeAtOxX
Mostrar cita
@I-BlackSoldier-I lo que deberían quitar es que dejen de ponerte un punto rojo en todo el minimapa ahí bien que se vea todo el rato con las PUTAS PULSACIONES! que t esta diciendo todo el rato donde estas, luego estamos con lo de reiniciando exo y no ves ni una puta mierda por mas de 2 minutos, lo mas gracioso es que si te matan, la barra vuelve a reiniciarse y te tienes que esperar, OTRA VEZ!, luego las armas,, me cago en to,,, solo veo la bal y asm1 y la franco esa que t mata de una, ya esta no veo mas, son armas muyy guarras, deberían parchearlas por lo menos quitandole daño por que eso e echo un video, lo eh mirado y t matan con na, es verle ale! con una rafaga que peges de 3-4 tiros, chapo!, con la cadencia que tienen ni lo notas.. nooo!,,no!, luego donde esta el juego en equipo, si cada uno va a su puta bola y les da igual perder, que sea dominio baja confirmada?, coger las chapas...pa que? solo quieren matar,, joder como en todos los cod,, para eso esta el battlefield! [spoiler] Luego que no me venga un fanatico del juego insultando y tal, luego lo que veo en el juego son canis todo el rato insultando, diciendo que son los mejores y al final son unos mancos, y los niños rata que no falten, y eso no es todo por que hay unos personajes en cada esquina toda la puta partida que t da ganas de vender el puto juego.[/spoiler]
Tienes razon en todo lo que dices, yo lo compre por el simple nombre call of duty a ver si era algo novedoso y me lleve una decepcion, solo sacare un trofeo que me falta para el platino y luego lo mas seguro es que lo cambie, prefiero 1000000000000000000000000000000000 veces killzone shadowfall hoy me hice con los 2 DLC para extenderle mas la vida al juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare. Comienza el baneo a jugadores que usan la técnica del "reverse boost"

Hay 109 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare. Comienza el baneo a jugadores que usan la técnica del "reverse boost", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL