Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Project Cars - Start Your Engines

Gothic777933Hace 9 años48
Pues si esto es lo mejor y en PC, vamos apañaos, no es ni mucho menos un portento grafico, y ya veremos la conduccion, ojala no sea un simulador, AC al cual  ya me estoy acostumbrando a jugar me resulta muyyy aburriddol yo prefiero un hibrido con arcade, prefiero diversion.
Facu3DG783Hace 9 años49
@Tavo-from-mexico solo era una opinión.. aunque no le llega gráficamente a driver club ni a circuitos .. espero cosas buenas de este titulo  
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años50
@Facu3DG
Mostrar cita
@Mateo14 gustos son gustos, pero lo que no me gusta es q los circuitos son cerrados,, es decir, x ejemplo en driver club tenes paisajes o montañas de fondo o todo un mapa detrás de los circuitos , y aca no, solo hay arboles al rededor de los circuitos eso es lo q no me gusta
Pues dile a los que hicieron los circuitos en la vida real que le pongan colorines, caramelos y paisajes color rosa detrás de los circuitos, seguro así ya te gustaran los simuladores.
EDITADO EL 20-01-2015 / 05:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
UnPonyBonito51Hace 9 años51
SIMPLEMENTE                     
1 VOTO
KennyBellAzo154Hace 9 años52
              Es todo lo que puedo decir!!! Creo que va a ser el mejor juego de conducción de todos los tiempos!                    
DecKardT1761Hace 9 años53
@Masterfenix
Mostrar cita
@DecKardT
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Mierda necesito un g27 pronto cualquier donación es bienvenida .
Olvidate, si es para PS4 no funcionan.
Gracias por la info pero es para PC
Entonces no de tendrás ningún problema con el G27. Echo que es un espejo de la política de $ony (y de los maletines que han entrado en su sede de la mano de Truñomaster), ya que en PC son perfectamente compatibles con el juego pero en PS4, sorpresa, no están soportados.
SkyEye532Hace 9 años54
@Masterfenix, si dices que es para jugarlo con tu PC, estoy casi hasta por venderte mi G27, porque como siga la cosa así, no me pienso comprar ningún juego de conducción para PS4. Y mira que me jode un huevo porque el juego tiene una pinta brutal!!
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años55
@MKiiov
Mostrar cita
@ViudaNegra Pero estas loco?? El Project Cars es el juego de autos con mas graficos que hay y vos decis que no se compara con el drive club?? encerio?? es verdad que el sistema de fisicas es muy bajo y que no es el RFactor 2 pero de graficos ese juego es insuperable, averigua antes de hablar porque estas quedando mal!! no lo tomes a mal por favor, es mi opinion pero me parece la verdad!! Aca tenes un video de Project Cars que vos decis que no se encuentra ninguno... El juego sera viejo y sera por eso que el apartado grafico por ejemplo de la vegetacion no esta tan logrado, pero es un juego de autos, no esperes mucho y menos en esos años... https://www.youtube.com/watch?v=0y6DwPi0-cI
Primero no me faltes al respeto llamandome loco. Segundo se de lo que hablo porque tengo muchiiisimos juegos de coches y pese a que Drive Club no me gusta me pareció que en el paisaje tenia buenos gráficos (sobretodo en circuitos de hielo/nieve) y en cuanto a graficos de los propios coches para mi Forza se lleva la victoria, que si que Project Cars es un simulador, pero supuestamente también lo es Gran Turismo y cuando salio el prologue tenia muchisimos gráficos para su época aunque finalmente otros juegos lo superasen desde mi punto de vista, pero Project Cars? nada... todos los trailers y videos que e visto (que no son pocos) no me cuesta demasiado esfuerzo darme cuenta de que en gráficos no es lo suyo, igual luego el juego es muy divertido y la conducción enfocada en el realismo hace que ni te fijes en los gráficos pero yo mas que en simuladores me divierto coleccionando coches y personalizandolos y para ello cuando mas gráficos mejor. Por cierto e visto ese mismo vídeo que me has pasado y te sigo diciendo lo mismo y todavía mas convencido, tiene malos gráficos para lo que se esta viendo en los últimos juegos de coches y ahora esta en camino Forza 6 ya veremos que tal esta...
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años56
@ViudaNegra
Mostrar cita
@MKiiov
Mostrar cita
@ViudaNegra Pero estas loco?? El Project Cars es el juego de autos con mas graficos que hay y vos decis que no se compara con el drive club?? encerio?? es verdad que el sistema de fisicas es muy bajo y que no es el RFactor 2 pero de graficos ese juego es insuperable, averigua antes de hablar porque estas quedando mal!! no lo tomes a mal por favor, es mi opinion pero me parece la verdad!! Aca tenes un video de Project Cars que vos decis que no se encuentra ninguno... El juego sera viejo y sera por eso que el apartado grafico por ejemplo de la vegetacion no esta tan logrado, pero es un juego de autos, no esperes mucho y menos en esos años... https://www.youtube.com/watch?v=0y6DwPi0-cI
Primero no me faltes al respeto llamandome loco. Segundo se de lo que hablo porque tengo muchiiisimos juegos de coches y pese a que Drive Club no me gusta me pareció que en el paisaje tenia buenos gráficos (sobretodo en circuitos de hielo/nieve) y en cuanto a graficos de los propios coches para mi Forza se lleva la victoria, que si que Project Cars es un simulador, pero supuestamente también lo es Gran Turismo y cuando salio el prologue tenia muchisimos gráficos para su época aunque finalmente otros juegos lo superasen desde mi punto de vista, pero Project Cars? nada... todos los trailers y videos que e visto (que no son pocos) no me cuesta demasiado esfuerzo darme cuenta de que en gráficos no es lo suyo, igual luego el juego es muy divertido y la conducción enfocada en el realismo hace que ni te fijes en los gráficos pero yo mas que en simuladores me divierto coleccionando coches y personalizandolos y para ello cuando mas gráficos mejor. Por cierto e visto ese mismo vídeo que me has pasado y te sigo diciendo lo mismo y todavía mas convencido, tiene malos gráficos para lo que se esta viendo en los últimos juegos de coches y ahora esta en camino Forza 6 ya veremos que tal esta...
Forza, mejores gráficos que PC? Lo dudo puesto que yo he jugado a ambos:
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años57
@Seco46
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@MKiiov
Mostrar cita
@ViudaNegra Pero estas loco?? El Project Cars es el juego de autos con mas graficos que hay y vos decis que no se compara con el drive club?? encerio?? es verdad que el sistema de fisicas es muy bajo y que no es el RFactor 2 pero de graficos ese juego es insuperable, averigua antes de hablar porque estas quedando mal!! no lo tomes a mal por favor, es mi opinion pero me parece la verdad!! Aca tenes un video de Project Cars que vos decis que no se encuentra ninguno... El juego sera viejo y sera por eso que el apartado grafico por ejemplo de la vegetacion no esta tan logrado, pero es un juego de autos, no esperes mucho y menos en esos años... https://www.youtube.com/watch?v=0y6DwPi0-cI
Primero no me faltes al respeto llamandome loco. Segundo se de lo que hablo porque tengo muchiiisimos juegos de coches y pese a que Drive Club no me gusta me pareció que en el paisaje tenia buenos gráficos (sobretodo en circuitos de hielo/nieve) y en cuanto a graficos de los propios coches para mi Forza se lleva la victoria, que si que Project Cars es un simulador, pero supuestamente también lo es Gran Turismo y cuando salio el prologue tenia muchisimos gráficos para su época aunque finalmente otros juegos lo superasen desde mi punto de vista, pero Project Cars? nada... todos los trailers y videos que e visto (que no son pocos) no me cuesta demasiado esfuerzo darme cuenta de que en gráficos no es lo suyo, igual luego el juego es muy divertido y la conducción enfocada en el realismo hace que ni te fijes en los gráficos pero yo mas que en simuladores me divierto coleccionando coches y personalizandolos y para ello cuando mas gráficos mejor. Por cierto e visto ese mismo vídeo que me has pasado y te sigo diciendo lo mismo y todavía mas convencido, tiene malos gráficos para lo que se esta viendo en los últimos juegos de coches y ahora esta en camino Forza 6 ya veremos que tal esta...
Forza, mejores gráficos que PC? Lo dudo puesto que yo he jugado a ambos:
Frena el carro no voy a entrar en mas discusiones, pero yo en ningún momento dije que Forza tenga mejores gráficos que un ordenador, yo no soy xboxer ni sonyer ni nada de eso, juego en todas las plataformas porque en todas tienen algo que me gusta, pero considero al ordenador el mas potente de todos, pero en videojuegos de coches para ordenador podrían hacerlos mucho mas potentes que un Forza pero no existen, para mi el juego de coches con mayores gráficas es Forza y estará para xbox one, que podrían hacerlo para ordenador y muchísimo mejor? si claro que si, pero no existe porque es exclusivo de mocosoft () y a joderse... pero no confundas que yo diga que Forza tiene mejores gráficas que un PC.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años58
@Gothic777
Mostrar cita
Pues si esto es lo mejor y en PC, vamos apañaos, no es ni mucho menos un portento grafico, y ya veremos la conduccion, ojala no sea un simulador, AC al cual ya me estoy acostumbrando a jugar me resulta muyyy aburriddol yo prefiero un hibrido con arcade, prefiero diversion.
Sinceramente si buscas "diversión" y Assetto Corsa te aburre (cosa muy rara, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito o eso dicen), no te compres este juego, compraté Wreckfest.
Seco4639657Hace 9 años59
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@MKiiov
Mostrar cita
@ViudaNegra Pero estas loco?? El Project Cars es el juego de autos con mas graficos que hay y vos decis que no se compara con el drive club?? encerio?? es verdad que el sistema de fisicas es muy bajo y que no es el RFactor 2 pero de graficos ese juego es insuperable, averigua antes de hablar porque estas quedando mal!! no lo tomes a mal por favor, es mi opinion pero me parece la verdad!! Aca tenes un video de Project Cars que vos decis que no se encuentra ninguno... El juego sera viejo y sera por eso que el apartado grafico por ejemplo de la vegetacion no esta tan logrado, pero es un juego de autos, no esperes mucho y menos en esos años... https://www.youtube.com/watch?v=0y6DwPi0-cI
Primero no me faltes al respeto llamandome loco. Segundo se de lo que hablo porque tengo muchiiisimos juegos de coches y pese a que Drive Club no me gusta me pareció que en el paisaje tenia buenos gráficos (sobretodo en circuitos de hielo/nieve) y en cuanto a graficos de los propios coches para mi Forza se lleva la victoria, que si que Project Cars es un simulador, pero supuestamente también lo es Gran Turismo y cuando salio el prologue tenia muchisimos gráficos para su época aunque finalmente otros juegos lo superasen desde mi punto de vista, pero Project Cars? nada... todos los trailers y videos que e visto (que no son pocos) no me cuesta demasiado esfuerzo darme cuenta de que en gráficos no es lo suyo, igual luego el juego es muy divertido y la conducción enfocada en el realismo hace que ni te fijes en los gráficos pero yo mas que en simuladores me divierto coleccionando coches y personalizandolos y para ello cuando mas gráficos mejor. Por cierto e visto ese mismo vídeo que me has pasado y te sigo diciendo lo mismo y todavía mas convencido, tiene malos gráficos para lo que se esta viendo en los últimos juegos de coches y ahora esta en camino Forza 6 ya veremos que tal esta...
Forza, mejores gráficos que PC? Lo dudo puesto que yo he jugado a ambos:
Frena el carro no voy a entrar en mas discusiones, pero yo en ningún momento dije que Forza tenga mejores gráficos que un ordenador, yo no soy xboxer ni sonyer ni nada de eso, juego en todas las plataformas porque en todas tienen algo que me gusta, pero considero al ordenador el mas potente de todos, pero en videojuegos de coches para ordenador podrían hacerlos mucho mas potentes que un Forza pero no existen, para mi el juego de coches con mayores gráficas es Forza y estará para xbox one, que podrían hacerlo para ordenador y muchísimo mejor? si claro que si, pero no existe porque es exclusivo de mocosoft () y a joderse... pero no confundas que yo diga que Forza tiene mejores gráficas que un PC.
No me refiero a la plataforma si no al juego (PC = Project C.A.R.S.) Y no, Forza no es el sim con los mejores gráficos, el orden actualmente es así: 1. Project C.A.R.S.. 2. Assetto Corsa. 3. Forza Motorsport 5. Mira la comparativa que te he puesto anda.
Alvaro2091885Hace 9 años60
Supongo que lo pillare ya que Polyphony no anuncia nada, ni fecha de lanzamiento, ni novedades. Asi que supongo que GT se irá a 2016  . 
Este me amortiguara la espera, aunque no soy muy amigo de comprar ports del pc
1 VOTO
Pacoestega25Hace 9 años61
Yo solo digo una cosa, como no saquen una actualizacion para ps4 del volante Logitech G27 me quedare con las ganas, porque no me gaste 300 euracos en un volante que vale para ps3 y porque les salga de los hue... a estos estreñidos no valga para ps4.  Como siga asi sony la ultima consola que me compro.
Mozo2751268Hace 9 años62
Como se notan los 60 FPS en Pc
Arielaag1321Hace 9 años63
... si para ustedes esto tiene buenos graficos, esta bien , ya entendi que no tiene sentido discutir con ustedes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Cars - Start Your Engines

Hay 84 respuestas en Project Cars - Start Your Engines, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL